Author |
Foro Dominicano! |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Bueno, mi hijito Diego esta muy bien. Aquí le pongo unas fotos tomadas con mi K790:
Aquí esta su abuela (mi madre) cargándolo... su bisabuela se ve en el fondo...
En esta esta contento en su cuna. [Foto tomada en un cuarto oscuro con el flash]...
Se ve que va a ser muy trabajador, tal como su padre...
Gracias por preguntar por mi hijito. Saludos a todos...
|
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@ Xan k: ese muchacho ta CRIAO!!!!!!!!!!! Dios lo vendiga |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Que Dios Te Lo Bendiga! Que Lindooo!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ese es mi ahijado!!!!!!!!!!
NOTA: HABLEMOS DE LO DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!
[ This Message was edited by: tranced on 2006-10-20 14:22 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Xan K: Que Dios te bendiga tu bebo, se ve que mete mucha leche! Pero nada más mirale los brazotes!!
NOta: no le tomes fotos con flash hasta un par de meses más, son muy sensibles a los cambios de luz rapidos.
@Todos: Digan que hacemos y quienes estan dipuestos a ir a la juntadera del foro, por que si es por mi, tres que se quieran juntar ahi estare!!! Yo propuse que fuera en Santo Domingo, pero puede ser en una playa del norte, pa' que Danilsa nos muestre su ciudad natal.
So, yo me apunto y veo que Tranced tambien, para que la mayoria pueda ir tiene que ser un fin de semana, que les parece Sabado 23 de diciembre o el 30?
[addsig] |
Bueno de mi parte yo estoi dispuesto pero es que aveces salgo con mi Family en Diciembre y yo espero que este yo no salga!!! |
jairo, pero solamente seria uno o quien sabe si dos dias....
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Papa, yo entro en to'a y si e pa la BEMBERIA y MALOS COROS mejor...
Ademas de que tengo ganas de hacer algo de turismo interno, asi ke si es en Puerto Plata (Danilsa), Santiago (Ciber), San Fancisco (Jairo), aqui en la Capy (El Tranced y Yo) en Azua (El Xan) o donde NUNCA BRILLA EL SOL no importa lo que quiero es un sitio donde podamos juntarnos, darnos algunos abrazos , decir:
T- Hey y tu eres asi????? Pero tu eres muy diferente a como yo te imaginaba
X- No lo que pasa es que Dieguito casi no me deja dormir...
Y cosas por el estilo, pero me gusto la idea de ir a un siStio acuaStico...
|
nexxio Joined: Oct 16, 2006 Posts: 0 From: santo domingo PM |
klk gente, utede tan en fieta pero keria ve si alguno de utede sabe klk con el puerto 8080 y orange, pork ante se podia entrar a tjat sin paga?
espero respuesta |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@nexxio: Eso del puerto 8080 se fue a pike man!!!!
[addsig] |
Bueno si se lo lambieron. |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
las cosas buenas no duran mucho.
|
lo que paso fue que tjat dejo de usar el puerto 8080, ahora todo se hace directamente desde tjat.com
esto se ve que se va a dar bueno!!!!!!!!!
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Sabado 21 de Octubre, 8:58 am:
Señores, me acaba de llamar ''DANIEL'', que quien es Daniel????
Pues un joven del interior que esta averiguando sobre el TUNEL y como nos conectabamos, yo le dije que esa vaina Egnaro la habia tumba'o pero el tipo no me creyo y entoncesa diske no tiene tiempo de postear y hacerce miembro del foro...
Que le dijera como es que lo hacemos, que el tiene un P910 y no puede conectarse pk el lo hacia desde un Blokia Simbian S60 ke tenia, pero que con el SE-P910 el tipo no puede conectarse y blah, blsh, blah...
Entonces le digo que ya van a abrir la Oficina (9:00 am) y que no puedo seguir atendiendolo, que lo siento pero que eso era MUY sospechoso, que como sabia yo si el no era del LETODNI O Egnaro y eso era pa' fuñirnos???
Anyway, el tipo se me pudo un poco violento y me dijo que el no era de eso que como el llamandome desde su casa (!) a mi celular yo iba a pensar eso...
Que el tambien se sabe pal de trukito que nos podia enseñar, (hay fue que yo me puse mas mosca todavia) pero que no podia esperar que a nosotros nos de la gana de responderle, que el ha visto muchos post en eMarket sobre tipos que venden la coneccion!!!!
Que opinan...
|
hablando de eso, yo conoci a un tipo en una guagua que tenia un p910. yo le di la pagina de esato pa que viera los topicos que habia con respecto a su movil. en realidad no me se su nombre, ni siquiera se lo pregunte. pero no se si sea el.
|
|