Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 964965966 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-08-20 01:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
aplicaciones para el iphone, mmmmmm alguien sabe que tipo de aplicaciones hay????

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-20 00:30 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-20 02:08
En La Victoria una pareja ofrecía celulares 'bamba' a 100 nuevos soles

martes 19 de agosto del 2008Hora: 19:08

Lima (Peru.com).- Gran estafa. La Policía detuvo en La Victoria a una pareja dedicada a la venta de los denominados celulares ‘bomba’, que aparentaban ser de última generación.

Según se informó, la intervención de Juan Manuel Farfán Rodríguez (22) y Raquel Tello Sánchez (19) se produjo cerca de la primera cuadra del jirón Luna Pizarro.

Se supo que ambos ofrecían cinco teléfonos celulares 'bamba' a 100 nuevos soles cada. Dichos artefactos en realidad estaban rellenos de macilla para vehículos.

Los detenidos fueron conducidos a la delegación, a fin de ser investigados por la presunta estafa de incautos clientes y para determinar si pertenecen a alguna banda.

Vaya tarado que fuera a pagar 100 soles por uno de esos jajaja

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-20 01:17 ]
Mige
T610
PM
Posted: 2008-08-20 03:39

On 2008-08-20 01:29:52, giancito wrote:
aplicaciones para el iphone, mmmmmm alguien sabe que tipo de aplicaciones hay????

dicen q tiene mil aplicaciones... y q sus aplicaciones son independientes, pero de ahi no me he enterado de nada mas... xD [addsig]
Mige
T610
PM
Posted: 2008-08-20 04:45

On 2008-08-20 00:23:30, xxwtsxx wrote:
hay cien mil personas inscritas para obtenerlo aqui , pero que ochenta mil no sabe para que sirve

On 2008-08-20 00:36:38, giancito wrote:
movistar solo 1800
claro solo 5000
pues va a quedar mucha gente con las ganas jajajajajajaja

On 2008-08-20 01:22:08, hbtingeniero wrote:
tan pokos IPHONE para tantos inscritos

asi q 80 mil mulas, q no tienen una remota idea de lo q es un iPhone, se compraran uno??? a los q se inscribieron por moneria hay q sumarle los q se inscribieron por joda nomas (me incluyo xD) y hasta me ha llegado un codigo de invitacion al mail... (sera verdad o tb es otra modalidad para q me hagan comprar, como lorna, tarjetas prepago... xD) [addsig]
eld100pre
T68 gold
PM
Posted: 2008-08-20 05:41
Salieron los planes de Claro para el IPhone
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-08-20 06:34
!!FELICIDADES!! "CLARO Y ELECTRA". Lo premia, Ud. a sido ganador (a) de una computadora portatil (LAPTOP) + un equipo celular (BLACKBERRY 8320) con 500 MNTOS. Libres. Comunicarse inmediatamente y preguntar por el señor: RAFAEL SARAVIA GALARZA.

Eso fue el mensaje que me llego despues de dar un nombre falso y otro numero de celular falso (ya que llame con privado) me dijo para activar la promocion que recargue 40 soles y que me iva enviar un mensaje y que le responda con el numero 931 creo, si mal no recuerdo.

El numero del cual me llego el mensaje es:

991321538

En la noche lo llame de nuevo y le dije eres un gran estafador h..de p... eres un conch......
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-08-20 06:49

On 2008-08-20 01:29:52, giancito wrote:

Me di una vuelta con el FireFox...y encontre aplpicaciones...pero de estas varias.... Solo funciona con el iPhone (no iPod Touch)....en fin--hay variedad de aplpicaciones...pero le problema de estos es como conseguirlos sin tener que pagar algo--me refiero a las medicinas de lasrespectivas aplicaciones...debido a que iphone es de apple...esto de las medicinas se hara un poko dificil...pero...todo esta en que alguien obetemga el ekipo y de sus opiniones de la variedad de cosillas que pueda ofrecer este mobile.
crlwaly
D750
PM
Posted: 2008-08-20 06:53
Empezo a llegar las invitaciones para adquirir el iPhone desde este viernes 22 que chevere lastima que estoy en Arequipa

Salu2
Crlwaly
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-08-20 06:55

On 2008-08-20 06:34:57, Oasis_onimet wrote:
En la noche lo llame de nuevo y le dije eres un gran estafador h..de p... eres un conch......

Muy wena respuesta para estod h..d...p.....ami me mandaron un mensaje pero mas o menos por enero....y no atrake ya que los mensajes que envian cuando has ganado algo es de numeros maximo 4 digitos.
Lo que yo les conteste es que si fuera posible que su madrecita me de un wen gologolex pa atrakar.....pero los hdp...me cortaron y yo me kede con las ganas...ejejejejeje. Salu2
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-08-20 07:33
POrque es que a mi nunca me han llegado este tipo de mensajes, salvo uno de Giancito con un mensaje similar.......

En fin, pero igual ya tengo como bloqear el fbrcio, digo el spam.....

[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-20 06:33 ]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-08-20 08:37
jejejejeje....que wena alucion.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-20 15:51
asu mare crlwaly tienes mas de 500email de spam???? hasta ahi te llego los fbrcio???? que diga los spam como dice mi estimado drakulin???

Jejejejejejejeje

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-20 14:51 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-20 15:58
VIDA & FUTURO
Continúan sin revelar cuánto costará el iPhone 3G en el Perú

A pocos días del lanzamiento oficial en el Perú del iPhone 3G, las empresas operadoras de telefonía celular que lo comercializarán han decidido brindar a los usuarios más detalles sobre la venta.

Aunque tanto Claro como Movistar no revelarán el detalle de los precios hasta el mismo día del lanzamiento, anunciaron que se están comunicando telefónicamente con quienes se inscribieron a través de sus respectivas páginas web para concertar citas y evitar colas y aglomeraciones.

El Comercio comprobó que desde el lunes Movistar empezó a llamar a los inscritos en su web para indicarles que el día 22 de agosto los volverán a llamar para brindarles las características del producto, los precios y las tarifas que tendrá el teléfono de Apple. Además, si el usuario está interesado en comprar el aparato, podrá en ese momento concertar una cita --incluso para el mismo día 22-- y así efectuar la compra. Si planea comprarse un iPhone con esta compañía, es recomendable que se inscriba en la página web.

Según fuentes de la empresa, la intención de esta medida es evitar las colas y el desorden presentados en otros países, además de darle un trato especial al cliente, ya que se trata de un producto exclusivo.

Las mismas fuentes señalaron que el impedimento de revelar detalles sobre los precios, planes y tarifas viene de Apple, firma fabricante del codiciado teléfono.

Además, aseguran que desde este viernes el teléfono estará también disponible en distintos puntos de provincia.

A TODO EL PÚBLICO
En tanto, fuentes cercanas a Claro, el otro operador que venderá el iPhone en Lima, revelaron que desde este viernes el teléfono estará disponible en algunos de sus centros de atención al cliente, distribuidores autorizados y grandes almacenes.

Fuentes de la empresa revelaron que ya han realizado una primera selección dentro de la base de datos conseguida a través de inscripciones en su página web --las cuales superan los 100.000-- y también están llamando a sus potenciales clientes para coordinar citas de venta. Sin embargo, se supo que esta empresa también tiene un número determinado de aparatos destinado a la venta para aquellos que no se han registrado.

Confían en contar con las existencias suficientes para atender la demanda de los peruanos, pues afirman que el iPhone 3G estará disponible desde el viernes 22 en todo el país.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-20 16:04

En ecuador Porta y Movistar lanzan los iPhone antes del 22

Las dos operadoras privadas de telefonía celular, Porta y Movistar, adelantaron la fecha del lanzamiento en Ecuador de los teléfonos iPhone, que estaba previsto inicialmente para el 22 de este mes. Ambas compañías anuncian hoy al mediodía los precios en los diferentes planes.

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-20 16:08
RPP lanza edición móvil para teléfonos celulares

Los teléfonos celulares ya forman parte de la vida cotidiana de los peruanos. Los usuarios de estos dispositivos, que en nuestro país se cuentan por millones, tienen ahora la posibilidad de acceder a las noticias generadas por RPP gracias al lanzamiento de su versión móvil.

De esta manera, RPP se convierte en el primer medio informativo del país en incursionar en este nuevo escenario de la comunicación digital.

Para visitar la edición móvil de RPP es necesario tener activado el acceso a Internet en el celular. Luego solo tiene que digitar m.rpp.com.peen el navegador de su teléfono y listo... empiece a navegar.

En RPP Móvil el usuario podrá revisar los titulares y las noticias de último minuto de la edición web de RPP desde cualquier parte del mundo.

Además, accederá a las noticias de Actualidad, Deportes y Entretenimiento, seleccionadas para cubrir el amplio espectro informativo nacional e internacional.

Juan Tello, gerente de Medios Interactivos del Grupo RPP, destacó que con este servicio los 15 millones de usuarios de teléfonos celulares en el Perú y los compatriotas en todo el mundo podrán consultar las noticias en tiempo real a través de m.rpp.com.pe

Indicó que se ha creado una página con un diseño exclusivo para facilitar el acceso de los usuarios a un completo y actualizado resumen de noticias.

Añadió que próximamente se habilitarán más funciones y servicios para los usuarios de la edición móvil de RPP.

Visita m.rpp.com.pe en tu teléfono celular.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 964965966 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic