Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 962963964 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-08-18 18:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
mmmmmmmmmm tan malo es???

vaya

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-18 21:29 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-18 22:28
MUCHO MISTERIO HASTA HORA CON EL IPHONE

aver kienes se an registrado en claro o mokostar para ser los 1eros en tener su iphone?????????????

segun el blog del profe edgar

algunos personas registradas en mokostar dicen esto

......Elvis Godoy escribió:
Hola, yo ya recibi la llamada de Movistar y me mencionaron de que el 22 de Agosto se estara promocionando aqui en el Perú, y que me volverian a llamar para darme mas datos, y desde luego lo publicare aqui..,........ estoy ancioso a que llegue ese dia..

......Doors escribió:
tambien recibi la llamadita
ofrecen una cita previa para no hacer colas ni campamentos antes del 22
el unico dato q me dieron es q no sale en prepago...

......RAUL escribió:
HOLA, AL IGUAL QUE ELVIS YA RECIBI LA LLAMADA DE MOVISTAR, UNA LLAMADA CUYO BENEFICIO ES SABER LOS PLANES POR TELEFONO Y NO BANCARSE ESAS LARGAS COLAS EN LAS TIENDAS SI UN PLAN DE TODOS LO QUE TE MENCIONE UN REPRESENTANTE DE VENTAS POR TELEFONO ESTA DEACUERDO CON TU PRESUPUESTO TE CONSEDEN UNA CITA PODRA SER EL MISMO DIA 22 DE AGOSTO O PUEDE SER OTRO DIA QUE ESTES CON DISPOSICIÓN DE TIEMPO AH Y LOS PLANES SOLO LOS DIRAN ESE MISMO DIA Y TIENES QUE ESPERAR QUE SE CONTACTEN CON TIGO, MUCHO MISTERIO SI HAY QUE ACAMPAR ME APUNTO AVER QUIENES MAS SE APUNTAN PARA SER MANCHA LOS IPHONEMANIACOS
lunes 18 agosto 13:57

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-18 21:33 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-18 22:46
Fin del sistema analógico acabará con la TV por celular en EEUU

18 de Agosto de 2008, 12:40pm ET

NUEVA YORK (AP) - Ciertos teléfonos móviles importados de China permiten ver televisión gratis en Estados Unidos, pero probablemente dejarán de hacerlo por el fin de los sistemas de televisión analógicos.

Imagínese encender su teléfono móvil y poder ver sus series favoritas de televisión o el noticiero de la noche, gratis. Eso ya es posible en Estados Unidos con un teléfono importado chino, pero no puede hacerlo con un celular vendido por los canales regulares, al menos sin pagar tarifas mensuales.

Esa es una de las razones por las cuales Estados Unidos va por detrás de otros países a la hora de hacer que la televisión sea una opción atractiva para incluir en teléfonos móviles.

Los modelos actuales de celulares tienen en parte la culpa, pero la tecnología de la televisión es la que hace imposible que esto ocurra en Estados Unidos.

Muchos teléfonos vendidos en Japón pueden tener acceso gratis a las transmisiones de televisión y millones de usuarios disfrutan del servicio. Este tipo de celulares son también comunes en Corea del Sur, Alemania y China.

Pero sólo un 3% de los estadounidenses vieron video con frecuencia en sus celulares a finales del año pasado, según una encuesta del Proyecto Pew de Internet y Vida Americana. El porcentaje incluye a gente que vio archivos cortos de video descargados en su celular en lugar de señal de televisión en vivo.

El cierre del sistema analógico de televisión el 17 de febrero _ la fecha límite establecida por el gobierno _ tiene mucho que ver con la falta de televisión en celulares. El modelo chino que la ofrece, fabricado por ZTE Corp., sólo puede sintonizar transmisiones analógicas. Como la mayoría de ellas van a desaparecer, no tiene sentido vender teléfonos que ofrezcan televisión en Estados Unidos.

China usará sistemas de televisión analógicos hasta 2015 y por ese motivo los celulares que ofrecen imágenes televisivas son viables allí. Irónicamente, el chip receptor de televisión dentro del celular está fabricado por una empresa estadounidense, Telegent Systems Inc., con sede en California.

Los sistemas de televisión analógicos serán sustituidos por el sistema digital, pero no existen celulares en ningún país que puedan conectarse a ese sistema.

Cuando existan, la gran pregunta será como lograrán las cadenas de televisión persuadir a la compañías telefónicas para que vendan celulares que ofrezcan recepción de sus emisiones televisivas.

El vocero de AT&T, Michael Coe, dijo que aún es muy pronto para especular.

"Si la respuesta acaba siendo 'sí' entonces se abrirá un gran mercado", dijo.

PM
Posted: 2008-08-18 22:49
Giancito...una gran duda....que es de cierto que hay una tienda por al av. Argentina que se llama Union...donde llegan siempre los celulares mucho antes que en las operadoras....este comentario lo sake de un forista en Club Sony Ericsson. ?
Imagino que se refiere a las Malvinas -kchina.

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-08-18 21:52 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-18 22:51
si el celular esta sale ala venta, pueden ser adquiridos en USA por ebay o tiendas similares y lo compran como equipos libres y los traen aqui a venderlos a precios altisimos, pero logico que no tienen garantia de operador de aqui, esto no es nuevo muchos foreros que conosco y tiene como, pues se traen equipos de alla.

sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2008-08-18 22:54
Si, pero tambien dile que tienes que ir en mancha porque sino hasta lso mismo vigilantes te roban despues tambien que muchos moviles de ahi son robados, o traidos de contrabando sin pagar impuestos y te los venden 30 o 40 lukas menos que en tienda....
Mige
T610
PM
Posted: 2008-08-19 02:14
alguna vez todos hemos comprado un cel en malvinas, pero tampoco ser tan hinchas de comprar una novedad ahi... como ya recalcaron... el celular viene con yaya xD y nadie te da garantia... y asi no corre comprar un equipo de gama alta px... :S
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-19 02:15
asi eso si, mucho cuidado q lo barato sale caro
ipod_touch32
Model not set
PM
Posted: 2008-08-19 02:36
oigan cual creen que sea el precio del iPhone en cualquier operadora ya que ya solo quedan unos dias y tengo dudas sobre cuanto dinero sacar para adquirirlo
solo quiero que me den sus opiniones ya que nadie sabe el precio exacto al que saldra a la venta y ademas como supuestamente se le añadiran el uso del 3G que por cierto casi nadie usa
bueno gracias por su ayuda

salu2
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-19 02:57
aun no te as registrado???? pues ya estan llamando alos q daran prioridad

recuerda NO SE vendera en prepago
martin_kyep
T68 gold
PM
Posted: 2008-08-19 03:00

On 2008-08-19 02:57:04, giancito wrote:
aun no te as registrado???? pues ya estan llamando alos q daran prioridad

recuerda NO SE vendera en prepago

holas, saben si a los de claro ya estan llamando o solo es politica de los de movistar.
saludos
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-19 03:16
bueno solo e escuchado comentarios de usuarios movistar mas no de claro, supongo que ya deben de llamarles, por que el 22 es este viernes

kizas mañana se sepa algo
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-08-19 06:15
me acaba de llegar un mensaje a mi celular de otro numero CLARO donde dice que gane una laptop, un blackberry y 500 minutos libres, decia tambien CLARO y ELECTRA estan auspiciando eso. Bueno llame y me contesto un pata amablemente que me pidio mis datos, es cierto eso??? o es estafa???
sin_nombre
K750
PM
Posted: 2008-08-19 06:27
Oye que afortunado eres, te envidio! felicitaciones, haber si luegos nos mandas unas fotos d elo que ganaste
Jaja no te dejes llevar pues esa estafa ya esta mas de moda, espero nomas que no les ayas dado algun dato importante, jeje o ya lo hiciste? O.o
sin_nombre
K750
PM
Posted: 2008-08-19 06:31

On 2008-08-18 18:11:40, hbtingeniero wrote:
Asi..ntons algun review de alguien que ya lo tenga seria weno....pero por estas impresiones como que a uno lo desanima. De ser asi ntons la decision se voltea por el W760.

No quiero desanimarte pero mira la opinion del w760 de un usuario del foro club sony ericsson
Sony ericsson se fue al cuerno, sus telefonos son malos y anticuados, y mas este w760 que consegui que debia ser una maquina para la musica pues es una reverenda.......2 altavoces bajos, lags, audifonos anticuados, ayer lo devovi y no quiero saber mas de SE, en serio que quieren tomar el pelo con carcasas bonitas y aumentado 1 megapixel, y lanzarlo como novedad, pues ojala que entren en quiebra o dejen de lado a ericsson y sea solo sony, y saquen cosas decentes, pero hasta que eso pase mmmmmmm, SE al tacho

Suerte
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 962963964 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic