Author |
Foro Peruano!!! |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Alguien sabe si el W760 que trae Movistar ya esta en venta???....en algun punto. |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
esta que la axen mas larga que manguera de bombero, axe tiempo q llego, ni sikiera el n95 8gb ni el htc kaiser an salido ala venta
que lentejas son estos de mokostar

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-18 01:58 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
recien me despierto csm..................
quien dijo dolor de cabeza!!??? Nahh
celu pa tono no saco, sino se pierde!!! pero ya les caigo con fotos tomadas por el SECRET
voy a prepararme un matecito y regreso....
[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-18 02:04 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
eso eso drakul fotos fotos
[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-18 02:15 ] |
Se "Rumorea" que mañana se presentarian estos ekipos de nokia
NOKIA NSERIES N79 N85 y el NOKIATUBE (sin confirmar)
|
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Espero que hayan visto el informe que presento el domingo Panorama, sobre las estafas telefonicas, en las cuales luego que te dicen que ganaste un auto cero kilometros te piden que compres tarjetas prepago y les digas el codigo secreto para procesar el premio. Para los que no lo vieron aqui pueden ver un extracto del informe. http://oskarmiguel.blogspot.c[....]odalidades-de-estafas-por.html |
Wen aporte..Oskar...si vi el reportaje....ojo con estos vivos de mela.
Giancito....y esos Nokia...vamos a ver si se presentan..y claro a ver que traen de nuevo o que mejoran.
Asi es Movistar se demora demasiado con sus proximamente. |
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
Tambien que la gente le falta mas viveza caen mancitos en esas estafas, en la vida si te estan regalando algo te van a pedir otra cosa a cambio porque sino eso ya no se llama regalo.
Sera cierto lo del Nokiatube?
|
crlwaly Joined: Apr 02, 2008 Posts: 5 PM |
Hola alguien sabe cuando arreglara Claro su servicio en Cusco no se puede llamar a dichos celulares ni tampoco de dichos celulares pueden llamar a otros celulares Claro, desde el dia sabado esta asi ......
Salu2
Crlwaly
Arequipa |
pues ya estamos 18 y nada, parece que fue falso rumor?¿?¿?¿
bien oskar lo grabaste
sino xpeedy la gente axe cada cosa, lo malo los tontos o gente incauta que cree que todo es gratis
bueno ojala esto sirva para estar atentos, aunque hoy en dia no hay canal de television que no tenga juegos concursos con eso de mandar un sms a un numero corto.
ya es demasiado

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-18 16:22 ] |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
Oxígeno también tiene RDS, pero no sé si llegue a Ica.
On 2008-08-16 21:43:47, alukardgt wrote:
Tiene Radio FM, creo que solo radio Z y una radio evangelica tiene nombre (con RDS)
|
mmmmm por que las demas radios no ponen eso de RSD??? tan complicado es adherirlo asu señal????

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-18 16:22 ] |
Post atras Giancito publicaste que se venia este equipo (C702)....cualkier novedad referente a este modelito Se que lo vas a publikar...pero no esta demas decirte que NO lo dejes de hacer......Suerte.
Aunque en Mrcado Lbr....ya lo estan ofertando...pero por ahi lei que la mayoria de estos vendedores son de las Malvinas y como dices Gian estos ya viene con yaya.
[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-08-18 16:35 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Cuando la gente deje de comprar en malvinas, el negocio de robar tarjetas ya no sera nada para los estafadores, la misma gente le sigue hechando leña al fuego pero como hacer entender a esa gente que quiere todo requetebarato? ni modo ps....por eso ya ni mas con malvinas...
Ese C702 un pata dle foro Club Sony lo tiene y como que noesta muy a gusto, dice que su gps es puro marketing, es casi lo mismo que un K750 pero con el precio de un gama alta, y esta muy enojado por los bugs... que tan cierto sera?
No me respondieron, el GT4 que tal es como simulador? es para PC? quiero probarloc on mi volante logith momo  |
Asi..ntons algun review de alguien que ya lo tenga seria weno....pero por estas impresiones como que a uno lo desanima. De ser asi ntons la decision se voltea por el W760. |
|