Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@strong86: cojelo con calma men tu sabes como eh..paso a paso
|
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Mierkina men, no me habias dicho nah ehh, Nah felicidades y bienvenido al CLUb de nokia...
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@strong: acostumbrarse al t9 de nokia es facil tu veras, lo malo es acostumbrarse al symbian que despues que te acostumbras no quieres salir de el, ya sabes por los poderes de ese sistema operativo y las aplicaciones jevy que salen to los dias....ademas que es un equipo que no hay que joder tanto pa personalizarlo como en los sony ericsson....
lo mejor que se ha hecho en claro es venderle esos nokias a la gente, comodos y a buen precio...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Y no solo eso, que tienes un grupito aqui dispuesto ayudarte en lo que sea.
Siguiendo con Claro, ellos mandan mucha promocion a sus servicios "estupidos" de chat por SMS.
A mi me llega uno cada dos dias, algo como:
"Quieres conocer pareja? Manda un SMS al 1212 con la palabra PAREJA"
o
"Que no estas a la moda? Manda MODA al 1212 para consejos y tips de modas".
Una estupides, para robarle los chelitos a la gente sin actitud.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@bloise: tengo un tiempo que me llegan a diario, pero tambien pasa tiempo que no me mandan sms...hace mas de un mes que claro no me manda un mensaje de esos.
|
Po eso es un milagro, yo quisiera que no me llegara uno de esos nunca en la vida.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
habra que llamar a claro y decirle que tanto es que mandan esos mensajes, llama a ver y diles que dejen de estar mandandote esos mensajes, que lo que hacen es estafar al cliente, llenar la memoria sms del telefono y joder la vida cuando estamos en una reunion.
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
pero una pregunta; si desde otra compañia mando un sms ( al 1212 como dice fbloise) funciona igual?
porque tengo entendido que esas son compañias independientes de las operadoras como interacel por ejemplo..!
saquenme d dudas por favor..!
S.P.A.J |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
José Ramón fue antes de ayer que lo compré. Espero que no sea un gasto, más bien una inversión. Ahora tengo que ver cómo repongo la inversión, con el K550 yo enviaba de todo a otros por bluetooth e infrarrojo y así me recupere. Bueno gracias por la disponibilidad de apoyo a todos espero sacarle todo el provecho al móvil.
[addsig] |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
toy quillao a mi no me dieron la bienvenida...yo tambien estoy en el mundo nokia ta bien ta bien.....
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
tu no dijiste nah, sigue ahi quedandote callado...
es verdad jonathan no dijiste nada solo comparaste en un post lo de sonyericsson y nokia, pero no nos dijiste compre un nokia...
pero ya usted sabe cuente con el nokia group de esato por si necesita aplicaciones y dese la vuelta por el topic que hizo bloise... |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
saliendome un poco del tema, alguien sabe si hay un hack para los nokias N(S60) que permita mejorar la calidad del sonido en lo que a volumen se refiere? |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey es ciertoya que elnokia 6120 que tengocomque suena bajito...a que se debe y eso que lle he subido la calidfad de sonido hasta 192kb aa ver si suena un poquito mas alto porque nitido si se escucha el aparato.
Me dare una vueltecita por el Nokia Topic a ver klk
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
Si, este es el topic de Claro, vayan al Foro Dominicano hacer sus preguntas o en el Topic de Nokia Nseries.
|