Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 952953954 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-08-07 19:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-08-07 19:21:25, alukardgt wrote:
Oe mela, verdad y los planes Control 35, 45 y 60 aun siguen vigentes o ya fueron???

ya fueron man, ahora son estos los que han entrado en vigencia

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-07 18:33 ]
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-07 19:48
Miuy bonito ese SE T700. Pero no me gusta que tenga el botón verde y rojo para llamar/contestar, colgar y que no tenga tapa para la cámara.
Es pantalla TFT, esperaba que fuera TFD como mi fiel k550, con eso la batería dura harto.

Supongo que aunque los otros planes control "ya fueron" los que los tienen actualmente, seguirán acogidos a ellos.

[ This Message was edited by: GNZL on 2008-08-07 20:16 ]
Iceraw
Model not set
PM
Posted: 2008-08-07 20:17
Gracias alukardgt, aunke no logro configurar mi w890 aun , al parecer falta algun dato k solo esta en la version A200, es algo diferente la config en este fono, Por Ej. Tipo De Autenticación, Tipo Proxy (Transmision, HTTP o Seguro), Conexion PS o CS.
Creo que en alguna de estas 3 esta el error...

Please, algun w910 o k850 con las configuraciones pa Claro de MMS, WAP GPRS Y DATA GPRS?

Salu2 pal foro!
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-07 21:06
Prueba con esta página:http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetupwap/w890i?cc=pe&lc=es
Colocas los parámetros y te envía un sms 2 ejecutable a tu teléfono que configura automáticamente el WAP y también hay la opción para MMS.
jito
T68 gold
PM
Posted: 2008-08-07 21:15

On 2008-08-07 19:18:59, sin_nombre wrote:

On 2008-08-07 19:10:13, jito wrote:
Una consulta este secret en prestaciones es igual al Viewty?

Hasta donde yo se, he visto que le gana al viewty en la funcion de deteccion de rostros en las fotos, y en acelerometro y en diseño, en lo demas gana el viewty.

Una pregunta aunque dudo que me la respondan, que tal es el sonido del Viewty en auriculares? lo han probado lo puede comprar con algun movil SE ?? gracias si responden de milagro

para mi gusto es bajo(yo he tenido w700, w810,n73 y no les llega a los talones) aparte no tiene equalizador lo que hice yo es modificar algunos parametros entrando al menu oculto para levantarle el volumen....
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2008-08-07 21:19
Vaya, gracias, pucha osea que no apsa nada con la calidad del sonido, sabes si tiene entrada para Jack? pues es que tengo mis auriculares del Hpm-82 de SE nose que tal sonara con estos auriculares ya que dicen que lso auriculares que viene con el LG son monses...
xxwtsxx
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-07 21:26
Pues yo nunca eh usado sus auriculares solo lo eh usado con el bluetooth y suena bien y su entrada para los audifonos es mini usb pero los audifinos q vienen con el lg no son tan monses... aunque depende del gusto.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-08-07 21:26
yo e probado el VIEWTY y si tiene un sonido bastante aceptable, claro tambien si estas en un ambiente ruidoso cualkier cel se escucha ala justas

los auriculares es preferible comprar otros para aprovechar mejor su sonido

esta semana tambien en CLARO

hay cargamonton sms y mms del 4 de agosto al 10 de agosto 2008

por 5 lukas te dan 80 sms a todo destino nacional

por 10 lukas te dan 200 sms a todo destino nacional o

por 10 lukas te dan 25 mms a todo claro nacional y cuentas de email

para acceder a esta promo marca *779 opcion 2 luego 2 y luego 1, 2 o 3

consideraciones

http://www.claro.com.pe/openc[....]iones/Prepago/evento_0006.html

y desde hoy jueves

hay cargamonton noche claro del 7 de agosto al 11 de agosto 2008

el cargamonton noche es por 15 lukas te dan 1000 minutos para hablar de claro a claro nacional por 7 dias en el horario de 11pm a 6am
para acceder a esta promo marca *779 opcion 7

consideraciones

http://www.claro.com.pe/openc[....]iones/Prepago/evento_0001.html

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-07 21:12 ]
jito
T68 gold
PM
Posted: 2008-08-07 21:45
Bueno yo lo decia en comparacion con las otras marcas(nokia, sony que fue lo que preguntaron) en lo demas es bien chevere el viewty (en video mucho mejor que fue por lo que lo compre), mas bien una consulta que audifonos bluetooth recomiendan?
Mil gracias y Saludos...

[ This Message was edited by: jito on 2008-08-07 20:45 ]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-08-07 21:47

On 2008-08-07 17:00:48, Mige wrote:

On 2008-08-07 16:26:24, giancito wrote:
si tiene uñas largas como mujer claro que la arañas

tienes las uñas largas hbtingeniero??? jajaja

Jajajajajajajaja.......ese Migue pendeiviz.......No te olvides Migue de recomendarme a tu manicurista....Suerte.
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-08-07 21:55

On 2008-08-07 18:41:59, giancito wrote:
pd.- advertencia a MIGE y hbtingeniero por el modelo q sale al comienso, no se vayan a acalentar demasiado

Jejeje...gracias por advertirme a tu sensacion......como te habra sudado la spalda....jejejeje salu2 Giancito.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-07 22:00

CLARO SORTEA 5 CARROS NUEVESITOS

Durante la Vigencia de la Promoción, se llevarán a cabo 5 premiaciones.

Habrán cinco fechas de corte para determinar al ganador del vehículo que será aquel Participante que hasta dicho momento haya acumulado el mayor puntaje. Las fechas de corte se detallan a continuación:

Participantes
Pueden participar de esta promoción todos los usuarios Prepago, Postpago y Control de CLARO.

La participación en la Promoción “CARRO NUEVO CON CLARO” se formaliza con el envío de un mensaje de texto (SMS) con la palabra CLARO al número 2442 desde cualquier celular de CLARO, en adelante SMS inicial. El participante recibirá un mensaje de texto (SMS) confirmando la recepción del SMS Inicial. Luego de ello, automáticamente el número celular desde el cual haya sido envidado el mensaje de texto (SMS) quedará registrado como Participante en la base de datos de la Promoción, entendiéndose como Participante al titular de la línea telefónica que envío el SMS inicial.

Cada Participante, luego del envío del SMS inicial y la confirmación del Organizador de su recepción, empezará a acumular puntos y por tanto, a hacer parte de la base de datos de posibles ganadores de acuerdo a los parámetros establecidos en este documento. En cada una de las fechas de premiación indicadas, se determinará como ganador a aquel participante que hasta dicho momento haya acumulado la mayor cantidad de puntos. El ganador de un premio (vehículo) no podrá ser ganador en las fechas restantes aun cuando siga teniendo el mayor puntaje.

consideraciones

http://srvr.timwe.com/timwe_p[....]U/CLARO/minisite/ganadores.php

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-07 21:05 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-07 22:30
segun un el blog del colega locodiego, esta nota seria parte del borrador inicial

sobre el iphone en CLARO

Planes de costos para el iPhone en Peru [Primer borrador]

*tener encuenta que esto es info NO oficial asi que bien podrias variar cuando salga al venta el iphone en claro

El día de hoy he logrado conseguir el primer borrador tentativo de los planes de costo del iPhone 3G en Perú de parte del operador américa Móvil (Claro del Perú SAC)

No me animo a dar el precio exacto que me han anunciado puesto que aun es un primer borrador (desde el área de proyecto para el área de ventas).

Aparentemente los planes serian:

Plan A: Entre S/. 179.00 y S/. 249.00 mensuales.

Plan B: Entre S/. 249.00 y S/. 359.00 mensuales.

(*) Para las personas de otros países el tipo de cambio en Perú es: US $ 1.00 = S/.2.80

Ojo que se han fijado mucho en los planes 3G que existen por lo que estos podrían variar un poco. (en el mejor de los casos disminuir unos S/.50.00 o mas)

Cabe la posibilidad que estos precios varíen de acuerdo a lo que ofrecerá Movistar puesto que la campaña principal podría basarse en que únicamente Claro ofrece una real red 3G en Perú lo cual permitiría disfrutar al máximo este singular equipo.

Otro dato sorprendente es que están viendo lo posible para ofrecer el equipo a S/. 1.00 (Un nuevo sol). En el peor de los casos el equipo oscilaría entre S/. 186 y S/.264.00

No obstante uno de los detalles seria que están analizando para brindar una extensión del contrato a 18 meses.

Otro detalle importante que he podido apreciar, es que probablemente centralizaran el equipo a un dispositivo para internet 3G (como tableta de Internet) y tomar como lado secundario el objetivo de teléfono celular puesto que los planes de llamada son diferentes a los actuales. Aproximadamente entre S/.1.50 para operadores de la misma red (números Claro locales), S/. 1.80 (números Claro Nacionales) y S/.2.50 para otros operadores.

Aun no me confirman la diferencia entre el equipo de precios del equipo de 8 GB y el de 16 GB, lo que si me han informado es que incluso estan preparando una linea especial para ventas y soporte al usuario y la posibilidad de enviarlo al domicilio del cliente.

Me han ofrecido ademas una posible prioridad a todos mis lectores para que puedan recibirlo en su casa solicitándolo mediante el blog. Si deseas puedes enviarme tus datos (Nombre completo, Correo y Distrito para mantenerte al tanto).

Sobre el anuncio oficial aparentemente saldría la publicidad oficial el 18 (aunque se baraja 12 o 16 de este mes) y los planes el 20 de este mes.

Ah! Y eso si… este nuevo equipo solo se venderá para nuevas lineas contratadas a partir del 22 de Agosto.

Nota: Son datos extraídos del primer borrador oficial, por lo que podrían cambiar un poco en el transcurso de los días. Te recomiendo que te suscribas a este blog para que estés informado.

Actualización: Si deseas que te envíen el iPhone a tu casa a partir del 22 de Agosto, déjame tus datos para que el equipo de Claro te contacte y pueda coordinar la entrega directamente en tu casa. Las condiciones son las mismas de cualquier equipo Post-Pago.

http://www.tecnoaventuras.com[....]07/planes-para-iphone-en-peru/

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-07 21:31 ]
Mige
T610
PM
Posted: 2008-08-07 23:29

On 2008-08-07 21:47:07, hbtingeniero wrote:
Jajajajajajajaja.......ese Migue pendeiviz.......No te olvides Migue de recomendarme a tu manicurista....Suerte.

en realidad no es mi manicurista... lo q pasa es q gian me recomendo el suyo jajaja xD [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-08-07 23:34
pero la que dio el dato es alukard
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 952953954 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic