Author |
Foro Peruano!!! |
Iceraw Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
Hola chicos, un gusto unirme a su comunidad
Soy D Peru, compre un w890 y me gustaria saber como configurarlo a MMS GPRS e E-mail (Todo Pa Claro)
(Ya Utilize El Comando Buscar!XD)
Muchas Gracias, espero alguien me pueda hechar una mano px
Salu2 |
|
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Bienvenido W890 y a su user tbm
Estas config estan basadas en el W810, asi q los pasos son similares
Configuracion WAP
Primero:
Menú--> Ajustes--> Conectividad --> Comunic. de datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos GPRS--> Nombre: WAP GPRS
APN: wap.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
(GUARDAR)
Segundo:
Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil-->
Nombre: Claro WAP
Conectar usando: (seleccionas la cuenta que creaste) WAP GPRS
(GUARDAR)
Tercero:
Seleccionas el perfil que creaste (Claro WAP) y le das MÁS. Luego seleccionas AJUSTES.
Verificas que en Uso de Proxy diga SI
Dirección de proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80 //por defecto es 8080 me imagino que se quedaria asi si es que el tipo de navegación fuera http
(GUARDAR)
Para que esté activo el perfil recuerda de “seleccionarlo”.
Configuracion MMS
Primero:
Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Comunic. de datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos GPRS--> Nombre: MMS GPRS
APN: mms.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña:claro
(GUARDAR)
Segundo:
Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil-->
Nombre: Claro MMS
Conectar usando: (seleccionas la cuenta que creaste) MMS GPRS
(GUARDAR)
Tercero:
Seleccionas el perfil que creaste (Claro MMS) y le das MÁS. Luego AJUSTES.
Verificas que en Uso de Proxy diga SI
Dirección de proxy: 213.26.205.1
Número de puerto: 80
(GUARDAR)
Menú--> Mensajes--> Ajustes--> Msj con imagen--> Perfil MMS--> Nuevo perfil-->
Nombre Perfil MMS: Multimedia
Servidor de msjs: http://claro/servlets/mms
Perfil de internet: Claro MMS
(GUARDAR)
[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-06 18:41 ] |
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
MSN MOVISTAR
 |
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
LLEGA AL PERU EL IPHONE PARA MOVISTAR Y CLARO EL 22 DEAGOSTO
México/Lima (Agencias/elcomercio.com.pe) .- A partir del 22 de agosto, los peruanos podrán adquirir el poderoso aparato celular de la compañía Apple. Telefónica y América móvil informaron hoy que el iPhone será comercializado en el Perú a partir de esa fecha en el país a través de sus sucursales Movistar y Claro,. Respectivamente.
América Móvil, la mayor empresa de telefonía móvil de América Latina, anunció que ofrecerá el teléfono iPhone 3G, de Apple, en 10 países de la región, incluido el Perú, a partir del 22 de agosto.
La telefónica, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, se asoció en mayo con Apple para comercializar el iPhone en toda Latinoamérica.
"El iPhone 3G estará disponible a través de las operaciones de América Móvil en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay", dijo la compañía en un comunicado.
América Móvil comenzó a vender el iPhone en México el 11 de julio, donde el codiciado teléfono se agotó en las primeras horas de venta.
Telefónica hizo lo propio mediante un comunicado en el que anuncia mediante que "El iPhone 3G estará disponible inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay".
"El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre nuestros clientes en Reino Unido, España e Irlanda, y esperamos un éxito similar en Latinoamérica", señaló Telefónica en una nota.
Un vocero de Telefónica informó a elcomercio.com.pe que los precios, tarifas y detalles de la oferta comercial serán anunciados en próximos días. Indicó además que los peruanos interesados en adquirir el aparato pueden pre-incsribirse a través de su página web. La compañía Claro ofrece esta misma posibilidad desde su sitio de Internet.
Es una joya
El Iphone, considerado el 2007 como el Invento del Año por la prestigiosa revista "Time", es un moderno equipo multimedia que combina la potencia del reproductor multimedia iPod, con un navegador de Internet y el servicio de telefonía celular.
Apple lanzó hace unos meses una versión actualizada de este aparato con la tecnología 3G que trajo como principal novedad la compatibilidad con el sistema de correo electrónico con Microsoft Exchange, y se comercializó a un precio más económico.
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
wow este 22 llega a peru...
[addsig] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Este 22 llega el Iphone...el tan sperado ekipo..y tan anunciado...un ekipo a mi gusto..mediocre...con prestaciones que se tienes ya desde hace mucho....lo uniko que es 3G...pero y?.....quien por el moemento usa 3G...solos algunos de Claro...porq de Movistar ninguno....por ese equipo bien pagado 700 lukas..ni mas. |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Yo queria renovar contrato con el Iphone pero no tiene AD2P y eso de usar cables no me gusta. Aunque leí que hay un accesorio para esto pero seria un gasto adicional :S
Supongo que ahora que el Iphone se globalizo la próxima actualización de este ya sera mucho mejor. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
vaya ahora ya todas los paises lo dicen el IPHONE 3G ya desde este 22
pero aun no pasa por aduanas mmmmmmmmm y aki ni claro ni mokostar an dicho nada aun. solo muy pronto
aver referiendonos al IPOD TOUCH que se vende en SAGA y sus precios para este reproductor de musica mp3 y videos mp4 con diseño similar al iphone
cuesta en sus versiones de 8GB 16GB y 32GB
ahora cuanto costaria el IPHONE de 8GB y 16GB que tiene Wifi, camara de fotos, sistema operativo apple etc etc
aunque dudo mucho que se venda en prepago, calculo que el precio deberia de estar el de 8GB a 1500 soles y el de 16GB a 2000 soles
[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-07 00:26 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
iPhone enfrenta a AmericaMóvil y Telefónica
América Móvil y Telefónica anunciaron que lanzarán el iPhone en Latinoamérica a partir del próximo 22 de agosto
La compañía mexicana comercializará el nuevo dispositivo de Apple en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay, dos países más que Telefónica, dijo la compañía en un comunicado de prensa.
Por su parte la compañía española, con 113.5 millones de suscriptores, dijo que ofertará el iPhone con red de tercera generación (3G) en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.
América Móvil, con 165.3 millones de suscriptores, dijo estar impulsando la adopción de la tecnología 3G en Latinoamérica a través de la plataforma UMTS/HSDPA más grande de la región al estar disponible en 15 países del continente.
América Móvil supera a Telefónica en AL
La compañía comercializa el aparato multimedia de Apple en México, donde Telefónica no participa con servicios 3G.
Apple informó en julio pasado que vendido 1 millón de unidades de su nuevo modelo en su fin de semana inicial.
El iPhone original, presentado a finales de junio del 2007, vendió solamente en Estados Unidos cerca de 270,000 unidades en sus primeros dos días. Las ventas habían alcanzado el millón de unidades a comienzos de septiembre.
El nuevo dispositivo se vende en 21 países.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-07 00:27 ] |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
hoy en la tienda donde xambeo llego un poli con una imitacion de un iphone pero chino, la verdad que eran bien similares, pero repito ese equipo es hasta las patas, no le veo que tenga mucha acogida.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-07 00:35 ] |
NUEVOS EKIPOS LG
LG KF510
LLEGO SIN DESTINO DE OPERADOR
GSM/EDGE 900 / 1800 / 1900
Dimensiones 104.5 x 49.5 x 10.9 mm
peso 91 g
pantalla tipo TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2"
- Downloadable wallpapers
- Touch-sensitive navigation panel with haptics
Memoria interna 16mb
memoria externa expandible con microSD
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Colores Stardust Dark Grey, Sunset Red
Camara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, image stabilizer, video(QVGA), flash
- Java MIDP 2.0
- MP3/MPEG-4 player
- FM radio

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-07 01:47 ] |
LLEGO TAMBIEN PARA CLARO PERU
LG SECRET KF755
GSM/EDGE 900 / 1800 / 1900
Dimensiones 102.8 x 50.8 x 11.8 mm
peso 112 g
pantalla tipo TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.4 inches
- Accelerometer sensor for auto-rotate
- Touch-sensitive navigation panel with haptics
- Limited touchscreen functionality
memoria interna 100mb
memoria externa expandible hasta 4GB
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Colores Black
Camara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, face detection, video (VGA 30fps, QVGA 120fps), flash
- Carbon fiber battery cover
- Java MIDP 2.0
- MP3/WMA/AAC/AAC+ player
- MPEG4/DivX(up to 640x480) player
- TV-out
- FM radio
- Document viewer (txt, pdf, doc, ppt, xls)

[ This Message was edited by: giancito on 2008-08-07 01:47 ] |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-08-06 21:57:09, hbtingeniero wrote:
Este 22 llega el Iphone...el tan sperado ekipo..y tan anunciado...un ekipo a mi gusto..mediocre...con prestaciones que se tienes ya desde hace mucho....lo uniko que es 3G...pero y?.....quien por el moemento usa 3G...solos algunos de Claro...porq de Movistar ninguno....por ese equipo bien pagado 700 lukas..ni mas.
Se q el Iphone tiene defectos pero tambien sus ventajas (lo sabras cuando lo tengas en tus manos) lo mas agradable ante todo es la interfaz : la forma en q te trasladas entre los menues, y todo lo demas ...Hasta ahora ninguno saca uno q sea multitactil ... Ejm el omnia sera todo prestaciones pero por todo lo demas sigue siendo solo tactil...X eso mi voto es pal Iphone !! muy pronto en mis manos  |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
Veo que ya hay mucha expectativa para el 22 de agosto xD !!! los fans de apple deben andar felices.
Lo cierto es que este terminal tiene muchos fans como criticos, pero al final, en gustos y colores... ; lo que si nadie le puede negar es que marco un antes y un despues en lo que a celulares se refiere.
Haber cuando alguien lo tenga en sus manitos de puerquito nos haga un pequeño review
Yo  mi K850 |
Iceraw Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
Gracias alukardgt, aunke no logro configurar mi w890 aun , al parecer falta algun dato k solo esta en la version A200, es algo diferente la config en este fono, Por Ej. Tipo De Autenticación, Tipo Proxy (Transmision, HTTP o Seguro), Conexion PS o CS.
Creo que en alguna de estas 3 esta el error...
Please, algun w910 o k850 con las configuraciones pa Claro de MMS, WAP GPRS Y DATA GPRS?
Salu2 pal foro!
[ This Message was edited by: Iceraw on 2008-08-07 04:52 ] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|