Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Venezolano

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 959697 ... 222223224  Next
Author Foro Venezolano
valdex
K800 Black
From: Venezuela
PM
Posted: 2004-12-24 19:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Por cierto, se me olvido aclarar ciertas cosas, mi correo y telefono de contacto sigue siendo el mismo afortunadamente.

Por otro lado ya pase una mala experiencia, por pura ignorancia compre el cable de datos USB SE DCU-11, mi sorpresa es que aunque ese cable es compatible con el K700i no es compatible con Macintosh, y yo de PC no tengo nada, asi que he perdido un dinero que no es cualquier cosa porque con el cuento de que es original me lo cobraron como si debajo del plastico del cable hay cerdas de oro puro, en fin, no se si hay usuarios Mac por aca, pero en todo caso agarren el dato. Lo pienso devolver mañana a mas tardar a ver si me devuelven el dinero o lo cambio por otra cosa, pero si alguien lo quiere que me avise rapido y negociamos.

[ This Message was edited by: valdex on 2006-08-29 18:17 ]
hayabusa
T610
PM
Posted: 2004-12-24 19:39
saludos..
aca esta el link para los juegos para el k700i (ya no se pueden pasar por Zedge.) les recomienso: www.imserba.com (los guardan alli, y co el codigo lo bajan al telf. usando el wap)

este es:
http://www.t610yz600.com/4images/categories.php?cat_id=11&page=1

la pagina wap de imserba esta en mi pagina wap: www.tagtag.com/paladium

saludos

Feliz Navidad!!
Lord Hayabusa
ELBACHACO
K700
From: Caracas - Venezuela
PM
Posted: 2004-12-24 20:00
@valdex:
Epale pana, bienvenido, tremendo telefono que te compraste, yo lo pensaba comprar en diciembre pero me embromaron el presupuesto, y ahora sera para finales de enero

valdex
K800 Black
From: Venezuela
PM
Posted: 2004-12-24 22:00
@bachaco

Cuando puedas y si tu presupuesto te lo permite compralo porque la verdad a dos dias de haber comprado mi K7... estoy como carajito con juguete nuevo, este aparato es una maravilla. Gracias por la bienvenida, seguramente ahora estaremos mas en contacto.

@Hayabusa

Brother, me meti en la pagina que contiene los juegos y en verdad que hay muchisimos, pero nada que ver con los que recomiendas excepto el "Conflict Vietnam", yo estaba especialmente buscando tus juegos recomendados (Prince of Persia, The Incredibles y Splinter Cell) pero nada, por favor mandame un link o los archivos por correo para ver el potencial gráfico de este telefono, gracias! valdex@cantv.net o valdex@gmail.com
Proudly owner of SE K800i!
menrique
T68 gold
PM
Posted: 2004-12-25 16:33
Saludos a todos los panas de Venezuela
Tengo un problemon porq no puedo enviar email desde mi SE k700, tengo configurada mi cuenta cantv en el movil, tal como me dicen en el foro, cuando le doy enviar el busca el servidor, luego dice servidor encontrado, despues dice enviando email y al rato dice error al enviar email. El password y el login los he revisado, pero nada...
rrojas260
W800
From: Valencia, Venezuela
PM, WWW
Posted: 2004-12-25 17:26
Es un error comun al enviar email con cantv, intenta con yahoo
menrique
T68 gold
PM
Posted: 2004-12-26 01:31
Saludos a todo,
Me comunique con la gente de digitel y todavia estoy a la espera. Cree una cuenta en Yahoo.com, pero a diferencia de la de Cantv, en esta me dice que no consigue el servidor. Sera q estoy ingresando mal los protocolos de entrada y salida, pop.yahoo.com y stmp.yahoo.com. Sera q el telefono no funciona pa enviar emails
rrojas260
W800
From: Valencia, Venezuela
PM, WWW
Posted: 2004-12-26 09:05
Las cuentas de yahoo bienen con el pop3 desactivado si mal no recuerdo, tienes que ir a las opciones de tu email de yahoo y activar el pop3
hayabusa
T610
PM
Posted: 2004-12-26 14:24
a la pagina de t610 y z600 las demando la gente de "BOBOLOFTH" (perdon, Gamelofth.. asi que tuvieron que quitar todos los juegos de esa casa.. como "prince of persia 3" entre otros.. yo alcance a bajarlos a diskette.. hay que trnasferirlos por la pagina de "imserba.com" (zedge bloqueo los archivos .jar), si los quieren scibanme a mi correo y se los envio...

5889999@gmail.com o
jlsabella@softhome.net

Saludos..
ELBACHACO
K700
PM
Posted: 2004-12-26 16:04
@MENRIQUE:
Revisa esas direcciones que creo que estan malas, yo tengo yahoo pero el de españa y es pop.correo.yahoo.es, imagino que lo que cambiaria seria el .es por .com y tienes que activar el pop desde la pagina.

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-12-26 15:06 ]
osorondo
T230
PM
Posted: 2004-12-26 21:45
Hola, soy nuevo en el foro y hace poco me compré un T230 el cual lo estoy empezando a saber utilizar, ya le configuré el correo y el servicio wap el cual a veces funciona y otras no, se pone lento o nunca conecta apareciendo que vuelva a configurar el teléfono, no sé si sea por que el servicio esté saturado, ojalá me pudiesen ayudar con eso y saber configurarlo bien. Llevo buscando también el ringer polifónico de la mejor canción de todos los tiempos stairway to heaven como loco pero nada que lo consigo, descargue uno de la página sonnerie.net/ve pero los códigos se vencen cada media hora y el celular nunca se conecto por el wap lo mismo me pasa con otras páginas, es decir, a un minuto coloco wap.google.com y se conecta perfecto pero lo hago a los otros 3 minutos y nada que se conecta. Cualquier persona que me pueda enviar el ringer estaría muy agradecido y podría intercambiarlo por another brick in the wall de pink floyd y una fotos que tengo bien buenas… jeje.

Mi número es 04129938838

Muchas gracias
ELBACHACO
K700
PM
Posted: 2004-12-27 00:55
@osorondo:
Pana entra por wap a esta direccion:
www.jhonny.org/wap
te va a pedir un numero de id
pones este y espera que baje la cancion:
437494.
Escaleras al cielo, esta completa pesa creo que 60Kb.

@juanpablo
T700 Red
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2004-12-28 02:25
Un saludote a todos los panas venezolanos desde Peru .... en especial para MCaballero con ese mms q si estuvo chevere (el mejor de todos los mms!!!) por el valor simbolico y espero q estos dias sean felices para Uds, su familia y amigos los esperamos si desean en el foro peruano (aunke estamos en www.perumoviles.org) bytes y salu2 a to2

This message was posted from a P900

@juanpablo
T700 Red
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2004-12-28 05:40
whitehorse????
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-12-28 17:06
hola panas, estamos buscando aun cabron que se ase llamar whitehorse alguien sabe quien es??????
a entrado en PERUMOVILES y empezo a joder en el foro insultando y menospreciando el trabajo de muchas personas, si lo ven denuncielo se agradecera.

jakfer y mccaballero gracias por los MMS

ESPERO UNOS BIEN CHULOS POR AÑO NUEVO
FELIZ 2005 [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 959697 ... 222223224  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic