Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 959697 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-17 15:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ZONA TECNOLÓGICA
Desde mi Porsche
LA AUTORRADIO KENWOOD KDC-BT838U DESCARGA EN SOLO UNOS SEGUNDOS LA INFORMACIÓN ÚTIL DE UN CELULAR

Por Gustavo García Escajadillo

Ya sea en el cine, en el trabajo, en la playa, y hasta en la misa, nuestros teléfonos móviles están siempre allí; listos, encendidos, en volumen bajo o alto, en silencio o en vibrador.

Y es que cómo evitarlos; son portátiles, cada vez más diminutos, y mes a mes, incluyen más y más funciones, vinculadas a la comunicación, al negocio o al mero ocio. Pero ojo que además de todo esto, la masiva difusión de los celulares los ha convertido justamente, al igual que la ropa, en una extensión de nuestra propia personalidad. Hoy existen equipos para todo público.

Y, bueno, como nunca pueden hacernos a un lado, quienes gustamos de los autos tampoco escapamos a este nuevo vicio. Sin embargo, últimamente la influencia y desarrollo de los móviles respecto al auto está actualmente orientándose más allá del diseño o de alguna que otra aplicación. Y precisamente un primer paso para ello se dio años atrás con el lanzamiento de la tecnología Bluetooth, esa misma que hace uso de ondas de radio para enlazar sin conexión física dispositivos como PCS y notebooks. Y que en el caso del teléfono celular permitió primero el uso de sistemas 'hands free' inalámbricos para ahora conseguir lo antes imposible: comunicarlo con la autorradio. Un hecho que en mi caso ha transformado la negada tarea de hablar por teléfono y manejar, en una actividad segura y hasta placentera.

Segura porque conlleva un factor de distracción bajo (las principales funciones del móvil, como agenda, llamar o colgar, se operan desde la autorradio), y segundo, porque elimina el empleo de cualquier elemento físico que provoque la atención de los siempre presentes amigos de lo ajeno. Y placentera porque, como en el caso de la autorradio Bluetooth que probé (una Kenwood KDC-BT838U), la experiencia fue sencilla desde el arranque. Primero, requerí solo unos segundos para que mi celular reconociera, con mi aprobación, la unidad Kenwood como un destino seguro. La autorradio, entonces, descargaba en segundos la información útil de mi móvil, como mi agenda personal, mis llamadas recibidas, las realizadas y hasta mi música.

¿Qué más? Pues también me fue posible manejar llamadas en espera y unas cuantas veces la pantalla me sorprendió con la llegada de nuevos mensajes a mi buzón (con las siglas SMS en gigante). Así que ya saben todos mis amigos, tan orgullosos ustedes de sus Blackberry, la próxima vez que reciban un mensaje mío, dirá al final: enviado desde mi Porsche. Aunque esto último sea, por el momento, una pequeña mentira.
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-17 15:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Entrevista
Ni filas ni internet, ¡lleva el banco a tu celular con Movistar!

VIDEO: * Operaciones bancarias por celular vía sms

http://terratv.terra.com.pe/t[....]px?channel=855&contentid=79782


Lima, noviembre.- Desde este mes se podrá realizar gratis desde el celular y a través de un mensaje de texto, transferencias bancarias, recarga de celular, así como consultas de saldos y movimientos gracias al servicio "Banca Celular" lanzado por el Banco de Crédito (BCP) .

"Banca Celular es la alternativa más accesible e inmediata para que nuestros clientes puedan realizar sus transacciones. A través de este canal gratuito, el usuario que necesite realizar una operación rápida y confiable, podrá hacerlo a través de su teléfono móvil", informó en entrevista con Invertia Perú, Arturo Johnson, responsable de Gestión de Canales del BCP.

Sin importar cuál sea la marca de tu celular ni el plan bajo el cual lo tengas contratado, este servicio funcionará los 365 días del año únicamente si cuentas con mensajes de texto SMS.

¿Con qué servicios cuento?

Los servicios de "Banca Celular" que se están ofreciendo en este momento son cuatro: consulta de saldos, consulta de movimientos, recarga de celulares y transferencias bancarias entre cuentas propias y de terceros.

"Tenemos pensando ampliar los servicios. La estrategia es que estos nuevos canales sean gratuitos porque queremos que la gente nos visite. Hemos tratado de romper todas las barreras de acceso cumpliendo nuestra promesa de "accesibilidad" y lo que queremos hacer es que la gente, entre, pruebe, vea que funciona...y que lo use", informó Arturo Jhonson.

¿Cómo me afilio?

Para afiliarse a este nuevo servicio, se ha creado un procedimiento sencillo y seguro. El cliente ingresará a la página web del banco http://www.viabcp.com y afiliarse con su Credimás y clave de Internet (6 dígitos) a las funcionalidades que deseará utilizar.

Se podrán hacer varias transacciones durante el día y no afectará el número de mensajes que tengas establecido en tu plan tarifario "ni consume el saldo de tu celular".

¿Existe seguridad?

En cuanto a la seguridad de este servicio, el ejecutivo especificó que para operar desde el celular es necesario haber afiliado previamente las cuentas dinerarias de destino en la página web, así como los celulares que serán recargados periódicamente. El banco nunca solicitará datos confidenciales por mensajes de texto SMS y también manejará topes diarios para las operaciones que se realicen a través de este medio.

"La primera medida de seguridad, y la más importante es que la afiliación no se hace en el teléfono, sino por Internet a través de la página web. En caso de pérdida o robo de celular no hay problema pues todas las cuentas se registraron por internet. Segundo, las cuentas están asociadas a un nombre corto que el ladrón no tendría como adivinar. Y tercero, ambos dispositivos están separados", aclaró.

Por ejemplo, imaginémonos que una persona registró en Internet su cuenta y la de su pareja nada más, las transacciones por celular vía sms se harán únicamente entre esas cuentas, si quisiera transferir a una tercera cuenta, el cliente tendría que ingresar nuevamente a la web del banco y actualizar sus datos.

"Nosotros vamos a continuar aplicando más medidas de seguridad. Pronto nuestra afiliación contará con la protección de e-Token (generador digital de códigos, que protege operaciones bancarias on line). Vamos a ofrecer niveles de seguridad altísimos", agregó.

Jhohnson aclaró que la alianza con Movistar se debió a su mayor participación en el mercado nacional, a el gran número de terminales y su gran cobertura. Sin embargo, señaló que están en conversaciones con otras operadoras para iniciar operaciones el próximo año.

Consejos para los usuarios

"Que usen la banca por celular porque no compite con Internet, no compite con ningún otro canal, es para la gente que está acostumbrada al uso continuo del celular. Para las PYMES, para aquellos que tienen su negocio y que no tienen un computador a la vista y necesitan hacer una transacción, esto es ideal para ellos".

Agregó que a través del celular uno puede hacer la mayoría de operaciones que hace en una ventanilla, cajero automático o vía Internet. "Lo bueno de esto es que ...si te pones a pensar es como si tuvieras 9 millones de oficinas del BCP a nivel nacional, porque cada una de ellas es un celular. Puedes ahorrar tiempo y distancia...ya no necesitas ir al Banco", dijo.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-17 14:48 ]
fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-17 22:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Se vienen tiempos duros para Motorola y Sony Ericsson

Interesante análisis de Wall Street Journal sobre las turbulencias que la crisis está generando entre los fabricantes de celulares. Menciona la estrategia defensiva de Nokia y Qualcomm, bajando proyecciones, o las de Apple y Research in Motion, bajando precios para mantener ventas y sosteniéndose en los subsidios de los operadores.

Según la nota, “la industria de terminales móviles y componentes sufrirá la primera crisis en más de 15 años, dejando a alguna empresas mejor paradas que otras“, “se vienen tiempos duros para Motorola y Sony Ericsson“.

La recesión no afectará a todos los fabricantes de celulares por igual, los que fabriquen smarphones, terminales de alta gama, con pantallas táctiles, o con buen acceso a internet, capearán mejor el temporal“, como RIM, Apple y HTC, según dicen Amol Sharma y Sara Silver desde su columna de telecomunicaciones y tecnología en el diario. El artículo cita una proyección de disminución global de ventas cercana al 1% durante todo el 2009, incluyendo todas las gamas.

Seguramente Nokia lo podría sufrir más que ninguno, es el lider con el 40% del mercado, tiene más que los otros para perder y la compañia lo sabe bien, la empresa advirtió la semana pasada que espera que la demanda baje durante la temporada de fiestas y que esa baja se mantenga durante todo el 2009, como informó Mauro hace unos días.

fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-17 22:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
BlackBerry Desktop Manager 4.7 disponible para descarga

RIM ha puesto a disposición de todos los usuarios de una BlackBerry de una actualización de su software de sincronización BlackBerry Desktop Manager 4.7 para Windows.

Como es de costumbre no se entrega información respecto a los cambios que incluye esta actualización, por lo que debería contener algunas correcciones de bugs e incluir los nuevos terminales recientemente lanzados.

Si deseas bajar este software debes seguir el siguiente link y tener paciencia, porque la descarga no es muy rápida.



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-11-17 21:55 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-18 02:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
La crisis tendrá un menor impacto en la telefonía móvil de América Latina, dice Nokia


Miami (EE.UU.).- La compañía finlandesa Nokia prevé que la crisis financiera global no tendrá un fuerte impacto en la industria de la telefonía móvil de Latinoamérica y pronosticó que ésta seguirá creciendo el próximo año.

Para el 2012 se estima que habrá 468 millones de suscriptores de telefonía móvil en América Latina frente a los 363 millones de suscriptores de 2007.

"Somos optimistas en cuanto a un crecimiento relativamente sostenido de la industria en el 2009. Hay que ser cautelosos por la situación de la economía mundial, pero pensamos que (el sector) no va a ser impactado muy fuerte", dijo hoy Olivier Puech, vicepresidente de Nokia América Latina.

Los países que registrarán un aumento de la telefonía móvil el año venidero son Brasil y México, por los niveles de penetración que todavía son bajos y por sus economías sólidas, así como Guatemala, Perú y algunas islas del Caribe, señaló Puech en el marco de una mesa redonda denominada "Tendencias Latinoamérica", organizada por su empresa en Miami.

El funcionario señaló que Brasil y México son los principales mercados de la región, lugar que ocupan debido a que su población representa alrededor del 60 por ciento del total de Latinoamérica.

Destacó que, debido a ello, su tasa de penetración es "realmente baja, de alrededor de 70 por ciento, lo que significa que tienen una capacidad importante para crecer".

En México, agregó, se esperan de 25 a 30 millones de nuevos usuarios en los próximos dos a tres años.

Para el 2012 se estima que habrá 468 millones de suscriptores de telefonía móvil en América Latina frente a los 363 millones de suscriptores de 2007.

En cuanto a Venezuela indicó que a pesar de que los usuarios son muy proclives a cambiar sus teléfonos celulares con más frecuencia que el resto de los latinoamericanos, existe una interrogante en cuanto al crecimiento de la industria en este país.

"La interrogante es un poco la situación macroeconómica del año que viene con el precio del petróleo, del bolívar fuerte y la situación pos elecciones (municipales del 23 de noviembre)", comentó el directivo.

Chile, pese a su estabilidad financiera, es más conservador en cuanto a cambiar sus teléfonos celulares, de allí que para el 2012 se espera que registre un crecimiento de cuatro por ciento.

En cuanto a las tendencias, destacó que América Latina está creando cambios significativos en el mercado gracias a la incorporación de nuevas tecnologías en los teléfonos móviles.

Al respecto, Matt Rothschild, director de comercialización para Nokia en América Latina, precisó que en la región la accesibilidad de los teléfonos inteligentes, dotados de características avanzadas tales como cámaras de fotografía y vídeo, entre otras, están impulsando el mercado. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-18 15:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nuevamente están vigentes las "supercargas" de claro...

------------------------------------------------------

Promoción Cargamonton de Voz (Prepago) - claro
Del 17/11/2008 al 23/11/2008
Características :
Actuales clientes prepago de Claro, suscritos al Plan Prepago Juerga, que llamando al numero *779 (marcando la opción 2, luego la opción 4 y finalmente la opción 1, 2, 3 ó 4 dependiendo de la opción Cargamonton de voz que deseen activar) y que accedan a la promoción, obtendrán los siguientes beneficios de acuerdo a la opción elegida, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones, respecto de las siguientes opciones:

- Opción 1.- Por cada S/. 3.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 7.00 minutos libres para realizar llamadas a otros teléfonos Claro a nivel nacional.
- Opción 2.- Por cada S/. 10.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 25.00 minutos libres para realizar llamadas a otros teléfonos Claro a nivel nacional.
- Opción 3.- Por cada S/. 20.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 50.00 minutos libres para realizar llamadas a otros teléfonos Claro a nivel nacional.
- Opción 4.- Por cada S/. 30.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 85.00 minutos libres para realizar llamadas a otros teléfonos Claro a nivel nacional.

Condiciones:

- Precios expresados en nuevos soles con IGV.
- Una vez que el cliente se acoge a la presente promoción conforme al procedimiento descrito, los minutos libres entregados por las opciones 1 y 2 se encontrarán vigentes hasta las 23:59:59 horas del sétimo día, contados a partir de su entrega mientras que los minutos otorgados por las opciones 3 y 4 se encontrarán vigentes hasta las 23:59:59 horas del día décimo quinto. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los minutos libres recibidos por las opciones descritas que no hubiesen sido utilizados se perderán. En caso el cliente se afilie nuevamente a la presente promoción, durante la vigencia antes señalada, el bono se acumulará y la vigencia se contará desde la última activación de la promoción.
- Para acceder a las opción descrita se deberá contar con un saldo prepago igual o superior a S/. 3.00, S/. 10.00, S/. 20.00 o S/. 30.00, dependiendo de la opción elegida ó realizar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello hasta alcanzar dicho monto.
- El precio de la opción descrita se descontará del saldo prepago del cliente.
- La presente promoción es compatible con cualquier otra promoción de bonos o tarifas existentes.
- Las llamadas efectuadas al número *779 para efectos de acceder a la promoción no tendrán costo alguno.
- El cliente podrá hacer uso de los minutos libres entregados por la presente promoción aún en caso que no cuente con saldo prepago.
- Las personas que hubieran accedido o que accedan a la promoción “Triados Ilimitados” o “Triate” también podrán acceder a la presente promoción. En ese sentido, si el cliente llama a uno de sus números triados durante el goce de la presente promoción, las llamadas a dichos números se descontarán desde el primer segundo del bono entregado por la presente promoción.

Restricciones :
- La presente promoción sólo es válida para aquellos clientes que cuenten con el Plan Prepago Juerga; en caso cuenten con cualquier otro plan y deseen participar en la presente promoción, podrán afiliarse pasando previamente a cualquiera de los planes participantes.
- Únicamente se podrá acceder a la opción descrita por cada día de vigencia de la promoción.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-18 14:53 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-19 06:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mas Supercargas de claro...

------------------------------------------------

Promoción Recarga 2 Soles (Prepago) claro
Del 18/11/2008 al 22/11/2008

Características :
Actuales clientes prepago de Claro que llamando al número *779 (marcando la opción 2, luego la opción 3 y finalmente la opción 1) y que accedan a la promoción, obtendrán los siguientes beneficios, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones:

- Por cada S/. 2.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente diez (10) minutos libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional.

Condiciones:

- Precios y tarifas expresados en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.
- Una vez que el cliente se acoge a la presente promoción conforme al procedimiento descrito, los minutos libres entregados por la opción descrita se encontrarán vigentes hasta las 23:59:59 horas del día siguiente de la afiliación. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los minutos libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán.
- En caso el cliente se afilie nuevamente a la presente promoción, durante la vigencia antes señalada, el bono se acumulará y la vigencia se contará desde la última activación de la promoción.
- Para acceder a las opción descrita se deberá contar con un saldo prepago igual o superior a S/. 2.00 ó realizar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello hasta alcanzar dicho monto.
- El precio de la opción descrita se descontará del saldo prepago del cliente.
- Las llamadas efectuadas al número *779 para efectos de acceder a la promoción no tendrán costo alguno.
- El cliente podrá hacer uso de los minutos libres entregados por la presente promoción aún en caso que no cuente con saldo prepago.
- Las personas que hubieran accedido o que accedan a la promoción “Triados Ilimitados” también podrán acceder a la presente promoción. En ese sentido, si el cliente llama a uno de sus números triados durante el goce de la presente promoción, las llamadas a dichos números se descontarán desde el primer segundo del bono entregado por la presente promoción.

Restricciones :
- La presente promoción sólo es válida para aquellos clientes que cuenten con el Plan Prepago Juerga.
- Únicamente se podrá acceder a la opción descrita por cada día de vigencia de la promoción.
- Los minutos otorgados por la presente promoción no podrán ser utilizados para efectuar llamadas a teléfonos rurales ni satelitales. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-19 06:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Parece que la siguiente campaña de Movistar podría consistir en un bono de voz de 3600 minutos que será entregado de la siguiente forma: 300 minutos mensuales durante los primeros dos meses y 10 minutos diarios durante los 10 meses posteriores, esperemos que la oferta mejore antes de ofrecerla al publico... [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-19 15:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Telefónica cree que las telecomunicaciones crecerán 7,4% en A. Latina

7:45 | Según la compañía española, el impulso de este secrtor será una de las 'palancas de crecimiento' de la región

Madrid (EFE) .- El presidente de Telefónica, César Alierta, afirmó hoy que el sector de las telecomunicaciones crecerá a tasas superiores al 7,4 por ciento anual en Latinoamérica entre 2007 y 2012.

Alierta destacó que el impulso de las telecomunicaciones en Latinoamérica, por encima de la media mundial y de otras regiones como Asía-Pacifico, va a ser una de las "palancas de crecimiento" de la región y del grupo.

Esto hará, dijo, que los ingresos de Telefónica en la región, un tercio del total, crezcan de forma "muy importante".

Durante su intervención en el Foro Latibex, Alierta explicó que para 2011 se prevé que el número de accesos en la región supere los 670 millones en líneas fijas y móviles, tras crecer a tasas anuales del 22 por ciento en los últimos años.

"Hemos tenido clara vocación en Latinoamérica, conocemos la realidad de la zona y su potencial", añadió Alierta, quien recordó que dos terceras partes de sus clientes están el región y un tercio de sus ingresos ya provienen de Latinoamérica.

Telefónica tiene 150 millones de clientes en la región y ha invertido de forma directa más de 45.000 millones de euros (56.700 millones de dólares) en los últimos años y 83.000 millones (104.600 millones) más en infraestructuras, explicó.

Entre 2007 y 2010, la operadora tiene previsto invertir 14.000 millones de euros (17.600 millones de dólares) en la región. Del total de inversiones que ha recibido Latinoamérica, el 30 por ciento ha sido de Telefónica, concluyó.

En los nueve primeros meses del año, los ingresos de Telefónica ascendieron a 41.141 millones de euros (51.900 millones de dólares), de los 16.311 millones (20.500 millones) provinieron de Latinoamérica.

Latinoamérica, agregó Alierta, ha vivido un cambio social "espectacular", con 47 millones de personas que han salido de la pobreza, y es una sociedad "joven, cosmopolita y dinámica". [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-19 15:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Simplicidad y practicidad en los nuevos celulares Alcatel Mobile
miércoles, 19 de noviembre de 2008

Lima - Perú, .- Alcatel Mobile Phones lanza al mercado la línea de celulares OT-S321A, OT-S211A y OT-S121A dirigidos a quienes prefieren equipos prácticos, con funciones fáciles de usar y con un diseño moderno como por ejemplo, los modelos OT-S121A y OT-S211A en el formato barra ultra delgado de 1.2 cm. de grosor y el modelo OT-S321A en el formato clam shell.

ALCATEL mobile phones lanza estos nuevos celulares pensando en usuarios que requieren de una comunicación fácil, rápida, y sin complicaciones, incorporando además la función de Radio FM para que los usuarios puedan disfrutar de sus emisoras radiales favoritas cuando lo deseen.

Estos equipos están pensados para satisfacer las demandas de los usuarios que buscan concentrar en un solo dispositivo las virtudes de un teléfono móvil compacto y simple, con las de la Radio FM y la posibilidad de estar siempre conectado.

Dentro de las múltiples características que incluyen los modelos OT-S321A, OT-S211A y OT-S121A están los ringtones polifónicos, SMS, directorio telefónico de hasta 250 contactos, manos libres, y todo lo que necesario para hacer de estos equipos uno de los más solicitados en el mercado.

ALCATEL Mobile Phones es gestionada por TCT Mobile, parte de TCL Holdings Co Ltd. TCT Mobile desarrolla y comercializa globalmente dos marcas de teléfonos móviles: ALCATEL mobile phones y TCL mobile phones. Es una empresa innovadora cuya misión es proveer los últimos diseños en móviles para clientes de todo el mundo. Con estas dos marcas distintivas, TCT Mobile está posicionada para revolucionar la próxima generación de teléfonos celulares con un “único diseño” y un “valor competitivo”.

Especificaciones técnicas
OT-S211A
Dimensiones: 98 x 44 x 12.3 mm
Peso: 60g
Autonomía de 290 en modo espera y de 6 en modo conversación.
Battery Lithium 670 mAh
Sound
8-tones polyphonic melodies
FM Radio
Dual band (850/1900)

OT-S121
Dimensiones: 98 x 44 x 12.3mm
Peso: 60g
Autonomía de 290 en modo de espera y de 6 en modo conversación
Battery Lithium 670 mAh
Sound
Radio FM
8 tonos polifónicos

OT-S321
Dimensiones: 90.5 x 44.5 x 18mm
Peso: 90g
Autonomía de 400 en modo de espera y de 7 en modo conversación
MP3 ringtones
Sound
Radio FM
64 tonos polifónicos [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-19 17:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Oferta solo en tiendas Metro : Sony Ericsson Z310 a solo 209 Soles.
[addsig]
fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-19 17:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Kodak demanda a LG y Samsung por infringir patentes

Kodak presentó demandas en contra de LG y Samsung, alegando que esos dos fabricantes de celulares están infringiendo varias patente referidas a las imágenes digitales, por lo que exige indemnización y el cese de las importaciones y ventas de productos de las marcas involucradas. Las patentes en el centro de la discordia tienen relación a la compresión de imágenes, al almacenamiento y a la “vista previa” de video.

Otras compañías fabricantes utilizan la tecnología de Kodak en sus teléfonos con cámara bajo licencia, pero por lo visto LG y Samsung intentaron ser más astutos y ahorrarse aquel paso. Como era de esperarse, ambas empresas involucradas dicen no haber infringido nada y que en la corte demostrarán que son inocentes.

No podemos negar que no se necesita observar mucho para notar que el copiar algún avance de la competencia es una práctica usual entre los que se dedican al rubro de la alta tecnología, si ahora la mayoría de los nuevos dispositivos traen pantalla táctil, no poseen teclas y de no ser así, incluyen un teclado deslizante… curiosamente todo ocurrió en menos de un año ¿Inspiración ajena?

fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-19 18:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
eServGlobal lanza Number Portability para Nextel Mexico y Peru tambien piensa en su implementacion

SYDNEY, Australia, November 18 /PRNewswire/ -- eServGlobal Limited (LSE: ESG & ASX: ESV), un proveedor de soluciones de extremo a extremo, que proporciona comunicación inteligente y servicios de pago para proveedores de servicios en redes de cualquier generación, ha anunciado hoy que su solución NumberMax Number Portability para portabilidad de número se ha lanzado con éxito en Nextel Mexico, uno de los proveedores de servicios móviles líderes en México.

La solución NumberMax de eServGlobal se ha instalado para cumplir los requisitos regulatorios y comerciales de Nextel para proporcionar Number Portability en México para el plazo regulatorio reciente implementado en 2008. La solución admite llamadas fijas y móviles así como mensajería en redes legadas y de próxima generación.

Number Portability permite a los usuarios fijos y móviles cambiarse de proveedor de servicios mientras evitan el coste y las molestias de cambiar de número de teléfono. Se está convirtiendo en un requisito regulatorio en la región, y ya está operando en Puerto Rico, Guyana y las Indias Occidentales Francesas, según Business News America. La República Dominicana, Perú y Brasil están actualmente planeando su implementación y Colombia y Chile están examinando las regulaciones e implementación de Number Portability. Number Portability puede impulsar la demanda de otros servicios mientras los proveedores de servicios buscan modos para retener a los clientes y esto, en combinación con nuestros otros productos en los sectores del pago, retención y mensajería, impulsará nuestro crecimiento en 2009 y más allá.

Raul Ramirez, director de tecnología de Nextel Mexico, dijo: "Cuando estuvimos analizando la corta lista de proveedores de nuestra solución MNP, tuvimos muy claro que eServGlobal tenía la mejor solución y su compromiso de entrega en nuestro plazo fue un factor clave para formar una alianza. Estamos encantados con la solución de NumberMax y con continuar mejorando la productividad de nuestros clientes de alto valor".

Laurent Lafarge, consejero delegado de eServGlobal dijo: "Estamos encantados de haber proporcionado nuestra solución NumberMax a Nextel Mexico, una entrega de éxito en un período de tiempo muy breve para cumplir el plazo regulatorio. Esta es una segunda gran victoria en el mercado latinoamericano para eServGlobal en 2008 y continúa nuestro sólido crecimiento en la región. eServGlobal también ofrecerá otras aplicaciones que aprovechan la infraestructura NumberMax, permitiendo a Nextel Mexico dar soporte a múltiples soluciones simultáneamente y ofrecer servicios diferenciados a sus clientes".

Acerca de Nextel Mexico

Nextel Mexico, con sede en la ciudad de México, empezó a operar en agosto de 1998. Ofrece a sus clientes Direct Connect(R), International Direct Connect(TM), Interconnect, mensajería entre operadores, correo push, BlackBerry(R) y servicios de datos. Nextel Mexico es una filial de NII Holdings.

Acerca de NII Holdings, Inc.

NII Holdings, Inc., una compañía pública con sede en Reston, Va., es un proveedor líder de comunicaciones móviles para clientes empresariales en Latinoamérica. NII Holdings, Inc. tiene operaciones en Argentina, Brasil, México, Perú, y Chile, ofreciendo una herramienta de comunicaciones inalámbricas totalmente integrada con servicio celular digital, paginación textual/numérica, acceso inalámbrico a Internet y Nextel Direct Connect(R), una función de radio bidireccional digital. NII Holdings, Inc. cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD y es miembro de NASDAQ 100 Index. Visite el sitio web de la Compañía en http://www.nii.com

Acerca de eServGlobal

eServGlobal (LSE: ESG & ASX: ESV) crea servicios inteligentes de comunicación y pago para proveedores de servicios de telecomunicaciones que operan en redes de todas las generaciones.

Las soluciones innovadoras de eServGlobal ayudan a los proveedores de servicios a aumentar sus ingresos, reducir las bajas y bajar los costes. Además, los proveedores de servicios tienen asegurada la evolución integrada a nuestras arquitecturas de red, como IMS y más allá.

Dado que el pago es crucial, la Charging Suite de eServGlobal responde a los retos de carga y facturación cada vez más sofisticados mientras proporciona soluciones avanzadas de recarga y m-payment. La innovadora Retention Suite entrega incentivos objetivos para aumentar la satisfacción y retención de clientes. Cubriendo la demanda de los clientes de nuevas experiencias de comunicación, la eServGlobal Messaging Suite permite la entrega fiable de servicios multimedia, como mensajería unificada, blog de vídeo, SMS y mensajería instantánea. La Network Suite proporciona personalización mejorada y optimización de red.

Más de 80 proveedores de servicios líderes en el mundo, con más de 400 millones de suscriptores móviles de más de 50 países, están aprovechando las soluciones de extremo a extreme de eServGlobal y la experiencia para entregar servicios generadores de ingresos. Con 14 oficinas en todo el mundo y personal en 20 países diferentes, ofrecemos soluciones flexibles con desarrollo de producto, basadas en un profundo conocimiento de los retos de nuestros clientes.

eServGlobal es activa en la región de Latinoamérica, con importantes despliegues en Brasil, República Dominicana, Nicaragua y México.

eServGlobal cotiza en la Australian Stock Exchange (ASX:ESV) y en la London Stock Exchange AIM (LSE: ESG). Este año, hasta el 30 de junio de 2008, eServGlobal registró un beneficio neto después de impuestos de 10,4 millones de dólares australianos, hasta un 91,5% desde el año anterior. Un dividendo de 3 céntimos por acción se pagó para el año completo que terminó el 30 de junio de 2008, un aumento del 50% sobre el pago de dividendos del año anterior


[ This Message was edited by: fabricio on 2008-11-19 20:12 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-19 18:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post





NUEVA CAMPAÑA NOVIEMBRE - MOVISTAR


---------------------------------------------------------

HABLA GRATIS TODO UN AÑO CON 4 DÚOS, TIENES HASTA 3600 MINUTOS
Del 17/11/2008 al 30/11/2008

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 17.11.2008 al 30.11.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 5,000 equipos a nivel nacional.
2. Podrán participar los clientes que adquieran sus equipos más chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.
3. Los clientes que participen de esta promoción podrán afiliar hasta cuatro dúos (3 Movistar nacionales y 1 fijo local) y recibirán un bono de voz de 3600 minutos que corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para realizar llamadas a los números dúos afiliados.
4. Las condiciones del “Bono de Voz de 3600 minutos” son las siguientes:

· Este bono sólo podrá ser consumido con cualquiera de los números afiliados.
· Para utilizar el bono los clientes prepago deberán afiliar hasta 4 números dúos (3 Movistar nacionales y 1 fijo local de Telefónica del Perú) enviando un SMS al número 234. Dentro de las 72 horas posteriores de enviado el mensaje, recibirán un SMS de confirmación de la asignación de su bono.
· Para efectuar la afiliación de los dúos el cliente deberá recargar previamente un monto mínimo de S/.20.00 (S/.16.81 sin IGV). La afiliación solo podrá realizarse hasta el 07.12.2008.
· El bono de voz de 3600 minutos será entregado de la siguiente forma: 300 minutos mensuales durante los dos primeros meses y 10 minutos diarios durante los 10 meses posteriores.
· Los bonos mensuales de voz tendrán una vigencia de 30 días calendario contados desde la fecha de entrega, una vez culminados estos bonos las entregas de minutos se harán de forma diaria.
· Los minutos diarios del bono de voz, serán entregados en el horario comprendido entre las 01:00 a.m. y las 06:00 a.m. y tendrán vigencia hasta las 00:00 horas del día siguiente.
· Los bonos de minutos entregados no son acumulativos. Los minutos no consumidos expirarán.
· Para utilizar los minutos del bono con los dúos afiliados durante todos los días del año, el cliente deberá recargar una tarjeta física o virtual de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) o más durante los 30 días calendario previos contados desde la fecha de afiliación.
· El cliente deberá realizar 1 recarga por cada periodo de 30 días calendario previos y así sucesivamente por los siguientes periodos, caso contrario, perderá las posteriores entregas de minutos de forma permanente. Si el cliente consume los minutos antes de culminada la vigencia de su bono, en el tiempo faltante para la próxima entrega solo podrá llamar a sus dúos afiliados a la tarifa Dúo vigente.
· Si el cliente deja de recargar y pierde el beneficio de la promoción del bono de voz de 3600 minutos de manera permanente, las llamadas a Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos que realice se les aplicará la tarifa del plan en el cual se encuentre afiliado.

Restricciones :
1. Es responsabilidad del cliente que el dúo fijo local y los dúos Movistar nacionales afiliados se encuentren activos para ser utilizados con la promoción
2. El cliente que acceda a esta promoción no podrá acceder a la promoción “DÚO DE 6”.
3. Para modificar sus dúos el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestros centros de atención. Las 4 primeras modificaciones de cualquiera de los dúos no tendrán costo, las modificaciones posteriores, tendrán un costo de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) por cada dúo modificado.
4. Sólo podrán afiliarse como dúos fijos teléfonos locales de Telefónica del Perú S.A.A.
5. Las altas de esta promoción será activada en el Plan Habla Más 39 Céntimos. Para mayor información verificar http://movistar.com.pe.
6. Esta promoción no excluye a las otras promociones vigentes para altas nuevas.

------------------------------------------------------------------

CAMPAÑA PARA ALTAS NUEVAS PREPAGO
Del 17/11/2008 al 30/11/2008

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 17.11.2008 al 30.11.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 5,000 unidades a nivel nacional.
2. Podrán participar los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.
3. Estos clientes recibirán un bono de voz de 5 minutos.
4. El bono de voz corresponde a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales. El bono de voz será entregado dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de alta y tendrá una vigencia de 30 días calendario a partir de su entrega.
5. Las líneas serán activadas con el plan “HABLA MÁS 39 CÉNTIMOS” con una vigencia de 60 días calendario a partir de la fecha de activación.
6. Para mantener vigente este plan luego de dicho periodo el cliente deberá cumplir con las condiciones del mismo, caso contrario será migrado al plan tarifa única. Las condiciones del Plan Habla más 39 céntimos fueron publicadas el 06.09.2008, en el SIRT de OSIPTEL con código TETM200800448.

Restricciones :
1. El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.

2. Si el cliente migra del plan Prepago HABLA MÁS 39 CÉNTIMOS al plan TODO EL DÍA 4 a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono de voz.

3. El cliente también puede reincorporarse al plan TARIFA ÚNICA, HABLA MÁS 39 CÉNTIMOS o al plan HABLA MÁS 45 CÉNTIMOS marcando nuevamente el *222, pero este cambio implica un costo de S/20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV), además de la eliminación de los bonos promocionales que aun mantenga vigentes en ese momento.

4. El bono de voz de los 5 minutos será válido para llamar a un máximo de 20 destinos Movistar o fijos distintos por día, el cliente que exceda los 20 destinos distintos perderá el bono de voz .

5. Esta promoción no excluye a las otras promociones vigentes para altas nuevas.

----------------------------------------------------------

BONOS ESPECIALES PARA ALTAS NUEVAS PREPAGO
Del 17/11/2008 al 30/11/2008

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 17.11.2008 al 30.11.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 5,000 equipos a nivel nacional.
2. Podrán participar los clientes que adquieran sus equipos más chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.
3. Por esta promoción los clientes recibirán un bono especial periódico de minutos de voz y/o mensajes de texto (SMS). El bono será entregado dentro de las 72 horas posteriores a la afiliación.
4. Características del Bono Especial Periódico:

v El bono será entregado cada siete días calendario.
v Las 4 primeras entregas del bono especial periódico serán sin costo.
v Posteriormente, para recibir el bono especial periódico el cliente deberá contar con un saldo de S/. 10.00 inc. IGV (S/. 8.40 sin IGV), el cual será descontado automáticamente de su cuenta principal.
v El bono tendrá una vigencia de siete días calendario contados desde la fecha de entrega.
v El bono no consumido dentro del periodo de vigencia expirará. El bono no es acumulativo.
v Para consultar el estado de la entrega del bono especial el cliente podrá enviar un SMS al número 500 con la letra S.

5. Los cliente podrán afiliarse a uno de los siguientes Bono Especiales Periódicos:

v Bono “Hablador”: otorga 30 minutos de voz y 10 SMS. Los 30 minutos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales en cualquier horario y los SMS corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Los SMS no aplican para mensajes premium ni internacionales.
v Bono “Mensajero”: otorga 10 minutos de voz y 150 SMS. Los 10 minutos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales en cualquier horario y los SMS corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Los SMS no aplican para mensajes Premium ni Internacionales.
v Bono “Noctámbulo”: 15 minutos de voz y 250 minutos de voz noche. Los 15 minutos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales en cualquier horario y los 250 minutos noche corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional en el horario de las 11:00pm hasta las 07:00am del día siguiente.
v Bono “Fin de Semana”: otorga 10 minutos de voz y 30 minutos de voz fin de semana. Los 10 minutos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales en cualquier horario y los 30 minutos fin de semana corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional sólo los sábados y domingos.

6. Para afiliarse al Bono Especial Periódico el cliente deberá enviar un SMS al número 555, con la palabra AHABLA para el bono “Hablador”, ASMS para el bono “Mensajero”, ANOCHE para el bono “Noctámbulo” y AFDS para el bono “Fin de Semana”. Posteriormente, enviaremos un SMS de confirmación indicando que la solicitud de afiliación está siendo procesada.

7. El cliente que no desee recibir el bono especial periódico cada siete días calendario deberá desafiliarse enviando al numero 555 la palabra DHABLA para el bono hablador, DSMS para el bono mensajero, DNOCHE para el bono noctámbulo y DFDS para el bono fin de semana. Luego de la desafiliación el cliente dejará de recibir el bono especial desde el periodo siguiente.

8. Tres días antes de que finalice la vigencia del cuarto bono especial sin costo, se enviará un SMS informando al cliente que el bono está por expirar y que se procederá al cobro automático de los S/. 10.00 Inc. IGV (S/. 8.40 sin IGV). De igual modo, se informará al cliente puede desafiliarse del bono especial enviando un mensaje de texto al número 555.

9. Para los bonos especiales posteriores igualmente el cliente será informado 3 días antes de culminar la vigencia del bono que se procederá al cobro automático de los S/. 10.00 Inc. IGV (S/. 8.40 sin IGV).

10. Si el cliente no cuenta con saldo suficiente en la cuenta principal no se le asignará el nuevo bono especial. La posterior entrega del bono especial estará sujeta a la fecha en que el cliente cuente nuevamente con saldo suficiente. En dicha fecha se iniciará un nuevo periodo de vigencia del bono especial.


Restricciones :
1. En caso el cliente haya consumido el bono especial antes de finalizado el plazo de vigencia de 7 días calendario, no se le otorgará un nuevo bono hasta que este plazo culmine.

2. Los clientes deberán afiliarse al bono especial hasta el 07.12.2008, caso contrario perderán el bono.

3. La vigencia del bono especial recurrente será hasta el 31.01.2009, es decir los clientes que se mantengan afiliados a cualquiera de los bonos especiales periódicos, seguirán recibiéndolos por el costo de S/. 10.00 Inc. IGV (S/. 8.40 sin IGV) hasta dicha fecha.

4. Las líneas prepago de esta promoción será activadas en el Plan Habla Mas S/. 0.39. Si el cliente migra del plan Prepago HABLA MÁS 39 CÉNTIMOS a otro plan tarifario perderá automáticamente el bono especial periódico.

5. Esta promoción no excluye a las otras promociones vigentes para altas nuevas. [addsig]
fabricio
K550 Black
Joined: Jul 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-11-19 21:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Promoción Bonos Pack Prepago Claro


Promoción Bonos Pack Prepago (Prepago)

Vigencia:
16/11/08 al 30/11/08

Características:

Las personas a nivel nacional que adquieran y activen un Pack Claro Prepago (equipo más línea) entre el 16/11/08 y el 30/11/08 gozarán
de los siguientes beneficios:
a) En caso de adquirir un Pack Claro Prepago (equipo más línea) cuyo precio sea igual o menor a S/. 99.00 nuevos soles, recibirá los
siguientes bonos:
1. Bono de cincuenta (50) minutos para realizar llamadas Claro a Claro a nivel nacional; el mismo que tendrá una vigencia de
treinta (30) días desde que es recibido.
2. Bono de doscientos (200) mensajes corto de texto (SMS) que podrán ser enviados a cualquier destino a nivel nacional, el
cual tendrá una vigencia de quince (15) días desde que es recibido.
3. Bono de cinco (5) mensajes multimedia (MMS) a cualquier Claro a nivel nacional, el cual tendrá una vigencia de quince (15)
días desde que es recibido.
b) En caso de adquirir un Pack Claro Prepago (equipo más línea) cuyo precio sea mayor a S/. 99.00 nuevos soles, recibirá los
siguientes bonos:
1. Bono de cien (100) minutos para realizar llamadas Claro a Claro a nivel nacional; el mismo que tendrá una vigencia de
treinta (30) días desde que es recibido.
2. Bono de doscientos (200) mensajes corto de texto (SMS) que podrán ser enviados a cualquier destino a nivel nacional, el
cual tendrá una vigencia de quince (15) días desde que es recibido.
3. Bono de cinco (5) mensajes multimedia (MMS) a cualquier Claro a nivel nacional, el cual tendrá una vigencia de quince (15)
días desde que es recibido.
Condiciones:
- Tarifas expresadas en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.
- Los bonos descritos anteriormente serán entregados dentro en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la
activación de la línea.
- Los bonos de minutos descritos son por minuto tasado al segundo.
- La línea correspondiente al Pack Claro Prepago (equipo más línea) podrá ser activada hasta el 30/11/08. Para la activación de la línea
el cliente deberá llamar sin costo al número *2582. Posteriormente el cliente recibirá los bonos vigentes al momento de la activación
y de no haber bonos disponibles perderá el acceso a los mismos.
- Si la línea no es activada dentro de los doce (12) meses siguientes a su adquisición se perderá.
- El bono en minutos otorgado podrá ser utilizado por el cliente únicamente cuando no tenga saldo producto de recargas realizadas; o
de ser el caso, luego de haber consumido la totalidad del bono otorgado por promociones de triplica o cuadriplica tu saldo. Los bonos
de mensajes cortos de texto (SMS) y bonos de mensajes multimedia (MMS) podrán ser utilizados por el cliente incluso si cuenta con
saldo prepago, descontándose, en todo caso, primero los mensajes de texto (SMS) y mensajes multimedia (MMS) otorgados por la
presente promoción
- En caso de agotar el stock de los equipos comercializados por Claro, podrán ser reemplazados con modelos similares aplicándose las
condiciones expresadas.
- Promoción válida a nivel nacional.
Restricciones:
- Si el cliente cambia o retira su ClaroChip, durante los primeros treinta (30) días luego de la activación de la línea, a un equipo
distinto al adquirido perderá los bonos descritos o el saldo de los mismos que tuviera en ese momento; en tal caso, la totalidad de los
bonos entregados por la presente promoción serán descontados del saldo de dichos bonos con que cuente el cliente o, en caso éste
resulte insuficiente para cubrir el monto de los bonos (por haber consumido parte o la totalidad de los bonos que otorga la presente
promoción) será descontado del saldo que el cliente pudiera tener en virtud de haberse acogido a otras promociones. No obstante, en
caso de falla del equipo reportada a más tardar a los siete (7) días calendario siguientes a la compra o en caso de reposición por
pérdida o robo, el cliente deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente llamando al 123 a fin de no perder el bono.
- El cliente solamente podrá realizar llamadas hasta veinte (20) números telefónicos distintos por día. En caso exceda dicho número,
perderá la totalidad de los bonos recibidos por la presente promoción o el saldo que tuviera de éstos. Es decir, el cliente perderá los
bonos recibidos en caso realice llamadas a veintiún (21) números telefónicos distintos o más durante el mismo día.
- Promoción vigente hasta el 30/11/08 o hasta agotar stock de 3000 (tres mil) ClaroChips (líneas) prepago.



Creo que claro deberia ponerse las pilas de una vez por todas porque sus bonos prepago son una burla solo 100 minutos a comparacion de los 3600 minutos que te ofrece movistar si quieren ganar mas clientes claro deberia regalar mas y no ser tan tacaño



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-11-19 20:32 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 959697 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic