Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
no mano yo los consigo baratos, con la compañia o con el amigo mio en claro, ahora mismo no me interesa ese movil...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
ahh tuve sino me compro el n78 por manos del diache entonces me compro un 6120 esa es la onda...despues los contacto si no compro mi n78
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos. Me deje matar, anduve todo San Francisco de Macorís en las principales tiendas Claro y Orange y lo encontré en casi 6 en un dealer pequeño Claro, lo estoy usando con Orange y comparado con mi ex K550 que no pasaba de 20 kilos descargando este se metió de 13 a 77 navegando con Opera Mini es decir unos 64 por segundo aunque no es la media pero la verdad es más rápido. Ahora quisiera probar el 3G de Villa Mella...
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Un N73?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
No ese no, tampoco aparecía y dudo que estuviera a mi alcance. Yo en realidad buscaba otro K550 o el Nokia 6120 que es el que tengo ahora. Necesito fast navegation lol.
[addsig] |
|
Hay que ver par de cosas primero para que puedas navegar rapido:
-que este desbloqueado (por ese precio tan alto)
-que en donde vives haya señal 3G
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
er diablaso y yo k vendi dos uno en 5,000 y otro en 3,500
|
|
Bueno aquí en Villa Riva aún no hay 3G y dudo que haya por ahora pero le dije al tipo que si no era desbloqueado no lo compraba y bueno ya lo tengo pero creo que fui engañado pendejamente pues no trajo accesorios más que los audifonos y una supuesta memoria incluida de 512 estoy chivo.
[addsig] |
|
No, no te engañaron, asi es que vienen los 6120c que venden en america.
Solo trae audifonos, memoria de 512mb y la caja con un manual que parece una biblia de mormon.
Suerte que el cable que usa es miniUSB, el mismo de las camaras y los PSP que cuesta no mas de $100 en una electronica.
La memoria es expandible hasta 16gb SDHC (8GB probados por mi), asi que si quieres meterle mas memoria puedes hacerlo comoda y economicamente (una microSD en Omega Store de 8GB cuesta $900 pesitos)
Por ultimo, pasate por el topic de programas chulos pa los nokia, hay algunos que funcionan en modelos classic (no E o N series):
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=182075
|
Ah bueno ya puedo respirar más tranquilo . Ahora bien para usar como modem por ejemplo como lo hice una vez con el Sony K550 qué necesito?
[addsig] |
|
necesitas conseguir el Nokia PC suite y ya. El mismo trae los drivers pal USB modem de todos los nokias.
Tambien con el mismo puedes crear las configuraciones pa la conexion, puedes leer y enviar los SMS y MMS desde la PC, sincronizar la PC para que guarde tus contactos y favoritos de internet, y un tro de cosas mas.
Lo mejor de los nokia es el sistema operativo, que hay muchos programas para el mismo.
Y nah, bienvenido al Club Nokia!!
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
nokia rulezzzzz.....
jaja cada vez somos mas, claro que tienes mas.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
A penas me estoy acostumbrando no puedo hacer todo lo que hacía con el Sony como por ejemplo copiar y pegar un link... Los mp4 no se ven tan nítidos como en el Sony y el T9 no es igual. Pero nada me costará adaptarme lentamente. Lo que sí veo es que es más rápido navegando y descargando de eso no hay duda.
[addsig] |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
mi viejo amigo Wilfredo.
la suerte que tienes los telefonos symbian, que hay miles de cosas para ellos, no se si me recuerdan o me leyeron es los foros de laneros. pero yo estoy usando symbian desde el 2004 y es lo mejor que he usado.
Actualmente estoy usando WIMO pero pronto volvere a symbian, espero q con una buena maquina, N95 o similar |
|
Je je je veterano todos aspiramos a una buena máquina pero soy novato y me falta mucho por aprender mi próximo proyecto ahorrar para una portátil en par de meses y ponerme aprender más de este mundo tecnológico y sus avances y modificaciones que tanto nos gustan.
[addsig] |
|