Author |
Foro Peruano!!! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
demasiado caro
[addsig] |
|
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Una pregunta....el Sony Ericsson W760 trae GPS integrado...o simplemente es una aplicacion Java que se conecta a internet para darte tu posicion??????? |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-07-30 22:26:04, Oasis_onimet wrote:
On 2008-07-30 22:14:19, Mige wrote:
8000 cocos por un celu??? si quiera se hubieran esforzado en el modelo... para q asi el modelo sea mas "fashion"  asi le incrusten lo q le incrusten... xD
lo que pasa que es de otros materiales en el link dice las especificaciones, pero de todas maneras muy caro, seguro que la gente ficha lo compra
ni symbian es  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-07-31 00:03:07, hbtingeniero wrote:
Una pregunta....el Sony Ericsson W760 trae GPS integrado...o simplemente es una aplicacion Java que se conecta a internet para darte tu posicion???????
Segun review de gsmarena espero te ayude
Conociendo su forma con los servicios de Ubicación
Antes de proceder con la descripción de las aplicaciones habituales de organización y funciones, donde no se observaron novedades, nos gustaría que presten la debida atención a los servicios Ubicación conjunto de aplicaciones.
Ubicación Con los servicios que usted puede obtener ayuda para encontrar su camino, ver la información acerca de su ubicación actual y guardar sus lugares favoritos. Para utilizar todas las características de los servicios Localización acceso inalámbrico a Internet es obligatorio. Con el receptor GPS integrado, servicios de Ubicación se llena la funcionalidad GPS, así como A-GPS más rápido de bloqueo por satélite. Esto hace que sea posible utilizar la navegación en el camino, con paso a paso orientación.
Con el receptor GPS, la solicitud de información de estado muestra la actividad actual en km / h para un período de 60 minutos. El estado de conexión GPS se indica en la segunda pestaña de esta aplicación. Gracias a la información de registro que usted siempre tiene un registro de los lugares que has visitado con el GPS. El GPS se guarda la información cada minuto y cada posición almacenada se puede visualizar en Google Maps.
Ubicación El menú también ofrece acceso al software de Wayfinder Navigator - a 3 meses versión de prueba.
Ofrece la cartografía GPS en 150 países y paso a paso para la navegación en 50 países en más de 20 idiomas. Por desgracia, se inactiva en nuestro pre-lanzamiento unidad de prueba.
Y, por último, los servicios de Localización menú ofrece una aplicación llamada Deportes Tracker. Crea un perfil deportivo basado en su sexo, edad, altura y peso, y luego realiza un seguimiento de sus esfuerzos deportivos. Puede almacenar su ritmo, distancia, tiempo y calorías. También puede definir las actividades deportivas sobre la base de un seguimiento de las rutas GPS, o sobre la base de tiempo o distancia
Bueno, hay que decir es encomiable para ofrecer navegación GPS y el seguimiento a la función de teléfono y de mercado que realmente admiro el esfuerzo de Sony Ericsson. Geotagging sus fotos o utilizando la señal del GPS para el seguimiento de deportes son divertidos aplicaciones de la un receptor GPS incorporado. Por no hablar de la navegación GPS y puntos de interés de búsqueda que ofrece Google Maps y la Wayfinder Navigator.
Lo hicimos sin embargo tiene problemas con el GPS sensibilidad en las calles rodeado de edificios altos. Estamos, sin duda la esperanza de que esas cuestiones se fijará en la versión de venta al público.
Aunque en ambientes urbanos densos nuestra unidad beta tiene un weakish GPS sensibilidad, la cantidad de aplicaciones GPS es digna de elogio - sobre todo para un primer intento de Sony Ericsson.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-30 23:43 ] |
Gracias Giancito si me despejo la duda. |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Sony ericsson va a cambiar la nomenclatura en sus modelos y entre las novedades es la muerte de la serie "K" ( o sea ya fuiste giancito tu serie se quedo huerfanita ). aqui el esquema que figura en varios blogs, mayores detalles en sonyericssonperu.blogspot.com
[ This Message was edited by: oskar2004 on 2008-07-31 04:56 ] |
Creo que la serie de Giancito es la serie G.....porq esta a la spera del G900....la pregunta del millon llegara...? |
dvargasg Joined: Oct 10, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-07-31 06:18:20, hbtingeniero wrote:
Creo que la serie de Giancito es la serie G.....porq esta a la spera del G900....la pregunta del millon llegara...?
La serie de Giancito es la G.... pero por la de GAY... valorrr giancito.
:D:D |
valoooorrr!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmfff... xD
[addsig] |
cada dia q pasa el foro se torna "color rosa"
[addsig] |
esa gente..jajajajaja. |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Bueno la serie G dicen que estara orientada a internet y me referia a que la serie de Giancito ya fue porque el tiene una serie K... aunque con algo de imaginacion puedes usar un marcador y lo conviertes en W y asi te salvas de quedar fuera de la nomenclatura oficial.
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Osea q de fintoso nomas pone q tiene un W910
Yo  mi W910 |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
Esto me lo mandó una amiga que trabaja en el área de seguridad de Claro, a tomar sus precauciones:
|
caya drakulin de chincha
la loka varguitas ta pagando por su osadia ahora.
en breve una review
SE K850 vs LG VIEWTY |
|