Author |
Orange, República Dominicana |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
bueno este foro de orange ta casi cerrado... pk como orange nunca tiene na nuevo... pues no hay na k pone aki..
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Que va aunque no saquen nada nuevo siempre hay uno mas que otro con dudas.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No solo eso, aparecen truquitos que por aqui uno los comenta.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Me llamaron hace unos dias preguntandome si queria cambiar mis fidepountos, me dijeron que si los cambio este mes me regalarian 300 mas.
Ademas me preguntaron que movil me interesaba para ellos facturarlo y asi yo solo tener que pasar a buscarlo a la oficina principal
|
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
eso es para engancharte con un nuevo contrato por 18 meses! cuando me llamaron a mi les dije que no queria canjear nada y que esperaba por 3G o portabilidad numerica
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@lumumba: .
Y Sobre el tiempo despues de renovar contrato/cambiar fidepuntos son 12 meses, NO 18meses. Eso fue lo ke me dijeron a mi cuando yo cambie mis fidepuntos(ke el contrato se iba a renovar por 12 MESES, NO 18)
PD: Mi contrato original era de 18 meses, y cuando renove solo es por 12 meses.... por siaka es un Flex Joven, osea, SOLO 18 meses al firmar un contrato, si no me ekivoko.
|
|
Asi es, ellos me dijeron que tenia que renovar mi contrato por 12 meses.
|
|
Yo tengo plan max y el año pasado usé mis fidepuntos para comprar un telefono a mi hijo y tuve que firmar un contrato por 18 meses, si han cambiado politica ahora no se
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
yo creo que orange. deve ponerse las pila..
por que de lo contrario, se le comeran los caramelitos...
Esta en mis manos. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
a orange que ponga el 3g como lo tiene en europa y deje de estar llamando la atencion con publicidad nada mas.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Que bajen los precios de los palnes de data......
Esta en mis manos. |
|
@lumumba: Al parecer si ha cambiado o me estan ofreciendo alguna oferta especial a mi tambien tengo un plan Max
|
|
Mejor!
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Cuando no puedes con el enemigo unete a el... Mejor señal? Claro, Data más económica por kb? Viva. Mintos más baratos entre la misma compañía? Orange talvez... Gratis? Tricom. En cuanto a los SMS en lo personal eso lo usan(mos) más los que tenemos una novia, espera, querida, enamorada etc pero si usted puede romperle la madre con algún truco a una de estás compañías hágalo y sea discreto, use messenger ya sea pagando o no o envíe mensajes vía internet si tu compañía lo permite, obviamente Orange no está incluida entre las que te lo permiten enviar gratis. Sin duda aquí la mayoría tiene un SIM de Claro para estar siempre comunicado... Uno de Orange por conveniencia y uno de Viva para ahorrar en llamadas en general. En cuanto al internet móvil todas lo tienen a un precio caro en mi opinión pero na' pa' alante!
[addsig] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
strong si ya en orange se pueden enviar gratis... tirate par de paginas pa atras del foro dominicano y chekea... como 7 o 10 paginas... no mas de ahi... (CORTESIA DE RAYDEN AKA EJEMPLO) --- hay k sacarle el jugo como se pueda ya k ellos nos estan exprimiendo a nosotros...
tambien puedes chekearlo visitando www.robaleche.com
y de verdad ya k ellos no le importa el maldito 3G ni tan en ponelo... como dice yariel.. bajenle algo a los jodios planes de data cono... no sean abusadores...
y dejen k los mald**** BB se puedan conectar con sus propios minutos... k nama se dedican a pelar a uno y a cojernos de pendejos...
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-07-12 07:28 ] RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|