Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
EL ATAQUE DE LOS IPHONE CLONES
El M8, el clon del iPhone mas esperado, será lanzado en agosto
CLON. El M8 uno de los primeros hermanos gemelos del iPhone de Apple.
Wow, pero wow, wow, wow.
No es un iPhone, es un Meizu M8, ya sabemos la fama de Meizu con las copias, pero.. wow.
El reproductor M8 es un PMP/teléfono que tiene toda la pinta de un iPhone y lo cierto es que al ser copia se le asemeja bastante. El terminal con una pantalla de 3.3 pulgadas, algo más grande que la del Zune (como ejemplo gráfico) soporta una resolución de 720×480 píxeles, compatible con redes GSM y TD-SCMA, una red que parece solo estar disponible en China. Tiene una cámara de 3 megapíxeles y otra cámara VGA en la parte delantera para videoconferencias, salida a TV, funciona con Windows CE 6 y un procesador ARM11
Su tamaño es de 105×57x11,5 milímetros.
Tenemos más imágenes tras el salto.
el versus de rigor
costos
* Versión 4Gb sin cámara por 195 dólares (133 euros)
* Versión 4Gb con cámara por 310 dólares (211 euros)
* Versión 8Gb sin cámara por 285 dólares (194 euros)
* Versión 8Gb con cámara por 400 dólares (273 euros)

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-22 23:02 ] |
|
rick_zero Joined: Jun 23, 2008 Posts: 0 PM |
Me hiciste recordar la otra vez que fui de compras me sorprendio ver celulares de marca Ika con television, mp4, mp3, pantalla tactil, camara de 2mpx etc...y a solo 600 soles aqui en Tacna, se parecian al nokia 5700. Pero este Meizu si que esta bonito ahora me pregunto ¿alguna vez la copia supero al original?
saludos.
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
pues estos tios no son nuevos asi que supongo ya se habran perfecionado, y este seve muy chevere
http://www.youtube.com/watch?v=g8mmqSgWCjg&feature=related
[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-22 23:12 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
tiene un airecito al iPhone ah! xD
Asi q en agosto el iPhone llega a ecuador y en Septiembre a Chile... uhm... supongo q no debe star pasando de esas fechas para q llegue por aca  |
El iPhone 3G podría venir a la argentina el 22 de Agosto
escrito por Nicolas Rasmunsen
Apple ha anunciado que el iPhone 3G será lanzado en 20 países el 22 de Agosto
Como había prometido en un primer lugar, el iPhone será lanzado en 70 países antes de fin de año.
Primero le tocó a una tanda de 22 países entre los cuales Argentina no estaba, pero nos conformabamos con saber que en algún momento iba a llegar y no sólo de la mano de Claro sino que también de la de Movistar .
Ahora la noticia vuelve a recobrar fuerza ya que el 22 de Agosto se anunció que el iPhone será lanzado en otros 20 países. Todavía no se confirmaron cuáles serán esos 20 países pero hay grandes chances de que estemos dentro de uno de ellos.
Todavia faltan, de todas maneras, definir muchas cosas, como son el precio del teléfono, las condiciones del contrato, las tarifas del mismo y los alcances del servicio 3G.
pd.- mmmmmmmmm peru estara en esa nueva lista????  |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
HPM-88
[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-22 17:00 ]
[/quote]
Ese audifono es lo que mas me interesa! aunke por ahi dicen que es el mismo que ya hay en el mercado de sony. espero que no este tan caro! |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Ya termine de actualizar mi blog con los modelos de Walkman que faltaban. Dentro de la informacion que encontre lei un comentario de Ben Padley, jefe de musica de la division SE donde le tira un monton de flores al W902, segun el y en pocas palabras en el w902 se resume todo el conocimiento de sony ericsson para brindar una experiencia multimedia al maximo. Ademas de que hablan que este celu tiene el mejor sonido de todos los de la serie. Los invito a mi blog y dejen sus comentarios. sonyericssonperu.blogspot.com
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
CSM la REd de Claro aca en Ica esta hecha una porqueria desde hace dias!!! Que estara pasando.......
Yo  mi W910 |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
No tengo problemas, con la señal en el cel en Ica.
Pero si la tengo con la señal del speedy, ya me canse de llamar al servicio tecnico, y estos ya han venido 3 veces (justo cunado no estoy :S), pues el servicio va y viene cada minuto y solo me deja star conectado de madrugada :S
Yo  mi K850 |
didi2120 Joined: Sep 17, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-07-23 00:51:06, brunoXT wrote:
HPM-88
Ese audifono es lo que mas me interesa! aunke por ahi dicen que es el mismo que ya hay en el mercado de sony. espero que no este tan caro!
La gracia de este audífono es que funciona con la propia energia del celular; ya hay uno de sony igual con reductor de ruido, pero se cargaba a parte ... |
reefmetal Joined: Jun 05, 2008 Posts: 0 PM |
Unas fotos tomadas con el Viewty
 |
mmmmmmm eso es por la avenida de las palmeras??? |
On 2008-07-23 05:57:37, oskar2004 wrote:
Ya termine de actualizar mi blog con los modelos de Walkman que faltaban. Dentro de la informacion que encontre lei un comentario de Ben Padley, jefe de musica de la division SE donde le tira un monton de flores al W902, segun el y en pocas palabras en el w902 se resume todo el conocimiento de sony ericsson para brindar una experiencia multimedia al maximo. Ademas de que hablan que este celu tiene el mejor sonido de todos los de la serie. Los invito a mi blog y dejen sus comentarios. sonyericssonperu.blogspot.com
que buena info oskar
pd.- te mande un super MP  |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
si ah... es la av palmeras... diria q un pokito mas alla de la municipalidad  |
reefmetal Joined: Jun 05, 2008 Posts: 0 PM |
claro.. por ahi trabajo. 
[ This Message was edited by: reefmetal on 2008-07-23 15:47 ] |
|