Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
TECNOLOGÍA
La tecnología 3G entra a tallar en la lucha de celulares en PERU
Novedades se acercan al Perú
Por Bruno Ortiz Bisso para el diario "el comercio"
Hace unas semanas conocimos más sobre la publicitada tecnología 3G, la nueva red móvil que permite mayor velocidad para el intercambio de información así como servicios de valor agregado, que ya está disponible en Lima. Sin embargo, recién con el anuncio de la llegada de la nueva versión del popular iPhone a nuestro país los usuarios han empezado a sentir curiosidad sobre esta tecnología.
Desde hace algún tiempo ya están disponibles varios modelos, como los de Nokia (el N95 y el 6120), el Huoawai U1205, el Sony K850i y el MU550 de LG.
¿Pero cuál es la verdadera ventaja de tener un teléfono que use la tecnología 3G? Pues que la velocidad de conexión para la transmisión de datos es de 1,5 megabits por segundo, con lo cual podrá usar su celular para navegar por Internet, como módem para navegar con su laptop por la red y, si lo permite su modelo, realizar llamadas telefónicas con la posibilidad de ver a nuestro interlocutor gracias a un sistema de video.
LO QUE SE VIENE
Según lo poco que se sabe hasta el momento, el iPhone 3G llegará al Perú antes de fin de año. Entre sus particularidades están su estilizado diseño, su revolucionaria pantalla táctil y su poderoso software (que incluye el navegador Safari) que está pensado para interactuar con las otras aplicaciones creadas por Apple (como el programa iTunes, por ejemplo).
Quien recién ha reaccionado ante los anuncios de la competencia ha sido Motorola. Uno de los fabricantes más populares del país presentó esta semana los nuevos modelos de teléfono que venderán en el Perú también antes de fin de año. Entre ellos, solo dos cuentan con la tecnología 3G: el Motorazr2 v9 Ferrari Special Edition y el Moto Q9h. El primero ofrece mayor velocidad para la transferencia de datos, descarga de música, acceso a Internet y la posibilidad de realizar videollamadas; mientras que el segundo es un 'smartphone' que soporta hasta 3,6 Mbps de velocidad de transmisión.
Obviamente contar con los servicios 3G tiene un costo mayor. ¿Se anima a comprar uno de estos?
SEPA MÁS
4Para competir con el teléfono de Apple, Samsung lanzó en EE.UU. su modelo Instinct.
4Este teléfono tiene muchas similitudes con el iPhone: desde el diseño exterior hasta el uso de una pantalla táctil con los comandos principales.
4También ofrece la tecnología 3G, altas velocidades de conexión a red y GPS con navegación paso a paso.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]ra-tallar-lucha-celulares.html
pd.- Que yo sepa el MOTO V9 no tiene camara para videollamada???? a menos que este ultimo edicion ferrari le pusieran??? lo malo es q como es eso mimso una edicon especial va costar carisimo como el V3 dolcegabana mas de 1700 soles un precio realmente de abuso para lo que tiene

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-22 01:20 ] |
|
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2008-07-20 16:39:04, giancito wrote:
On 2008-07-20 03:20:26, ivanandrei09 wrote:
On 2008-07-18 17:18:23, firenze_25 wrote:
Alguien ha visto la última película de Batman "El Caballero de la Noche"? Allí aparece si no me equivoco el Nokia Tube o también conocido como Nokia 5800 XpressMedia.
[ This Message was edited by: firenze_25 on 2008-07-18 16:21 ]
Asi ps, aqui hay mas info xD http://es.engadget.com/2008/0[....]ene-un-papel-estelar-en-la-ul/
[ This Message was edited by: ivanandrei09 on 2008-07-20 02:20 ]
mmmm el martes ire a ver esta peli, esta buenaza me dijeron, tratare de tonar una foto al celu
[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-20 15:39 ]
Ese el de la foto es un viejo 6630 xD .... oh u.u me hizo recordar al P800 de Resident Evil 2 , y al W850 que salió en el Código DaVinci el día antes de su salida mundial xD
Ahora eh visto en Mercadolibre W880 a menos de 600 lucas! al precio que los ponía Claro.... o_o....
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
catalogo de claro por fiestas patrias
novedades SE W350 y SAMSUNG F250 falto incluir al nokia N81 8GB
pc card y usb moden
METRO
TOTTUS
RIPLEY
en portada el NOKIA N81 8GB
SAGA
Con el error de poner el viewty en portada pero la version que no se vende
osea el KU990

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-20 17:03 ] |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
@Giancito
Tio podrias postear fotos del catalogo xfa (principalmente ond ta la gama media-alta y alta), pasa q onde toy demoran en llegar los ultimos catalogos y toy cerca a la fecha de renovacion...se agradece
|
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Chévere Giancito! .... xq a mi solo me llega el de Metro (9) ..... ah mobeca... Los catálogos de Falabella los puedes chekar x internet
[addsig] |
no carga, parece q tan renovando...ademas los q busco son precios postpago y accesorios con los q vienen, pues no aparecen en el site de claro........
|
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
yo chekie el de ripley, lo que esta interesante es el USBmodem para internet en todo lado! |
me interesaria ver ese Nokia 5310 con headset BT preciosos en diferentes planes, tambien el 6120 aver si algun buen samaritano postea las fotos
|
On 2008-07-20 19:56:18, mobeca wrote:
@Giancito
Tio podrias postear fotos del catalogo xfa (principalmente ond ta la gama media-alta y alta), pasa q onde toy demoran en llegar los ultimos catalogos y toy cerca a la fecha de renovacion...se agradece
claro tio aki estan
un detalle de estos 2 walkman es que no graban video mmm
por qle kitarian no?? me parece muy mal de parte de

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-21 15:43 ] |
On 2008-07-20 21:55:57, mobeca wrote:
me interesaria ver ese Nokia 5310 con headset BT preciosos en diferentes planes, tambien el 6120 aver si algun buen samaritano postea las fotos
me parece que ese pack del 5310 es un plus solo en saga y tottus |
On 2008-07-20 20:14:55, mobeca wrote:
no carga, parece q tan renovando...ademas los q busco son precios postpago y accesorios con los q vienen, pues no aparecen en el site de claro........
habia su catalogo virtual de claro pero ya lo sakaron que pena era una buena alternativa |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
Giancito ese radio q estan dando con la compra del nokia es un accesorio o es una radio aparte q no tiene nada q ver cn el celular
|
Gracias tio te pasaste! por lo q veo eses nokia 5310 no viene con los headset bluetooth uhmmmm
|
|