Author |
Foro Dominicano! |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
Yo no digo que nokia sea mejor que SE ..pero hay que tener uno en la mano..y para s40 también hay muchisisimas aplic. Además aparte del symbian los s40 y s60 también tienen java que es lo que tienen la mayoría de se..no es que symbian tenga más poder que el sistema de se es que hay muchas más appl...aunque si me consiguiera un w950 no me pondría para nada mal..pero un n95 8gb con su acelerometro estaría mejor..
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
|
LINWS83 Joined: Jan 10, 2008 Posts: 0 PM |
[quote]
On 2004-06-28 20:51:09, CiberKnight wrote:
Hola:
El fin de este forum es ayudar y aclarar dudas acerca de moviles GSM, y asi poder sacar el mayor provecho de nuestros equipos. Pregunten lo que sea y tratare de ayudar y si alguien tiene respuesta a una pregunta sientase libre de responder y cooperar.
Saludos men, soy nuevo en aky, necesito su ayuda, he andado por todos los foros, tratando de encontrar la forma de conectarme a internet usando mi k310@w200 como moden, pero por mas intentos nada, he leido miles de tuto....y na.....Por casualidad llegue aky, y creo k aca encontrare la solucion..Soy de santiago, mi operardor es orange.
AYUDA PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
chadow Joined: Nov 14, 2007 Posts: 2 From: dominican republic PM |
bueno yo me conecto con mi movil w600i y me conecto bien pero antes de ayer me tunban los proxy que yo usaba si me consiges par de proxy te enceño quieres aser trato mandame un pm con los proxy y te enceño a navegar gratis usando el movil como moden ok espero el pm mi mail es poseidom202@hotmail.com
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Saludos señores, al parecer comenzamos el año en pleito.
Yo soy "alergico" al absolutismo o fanatismo, creo que todo tiene sus aspectos buenos y malos, y la opinion depende del punto de vista de cada quien. Ademas, quien no haya experimentado no tiene fundamento para hablar; yo conozco poco sobre nokia y nunca me han llamado la atencion, pero quizas si puncho uno a fondo me termine cambiando, pero por el momento me quedo con mi W810 que me resuelve para lo que necesito.
Asi mismo pasa con todo, yo soy un amante de Mac pero no quiero una iMac o un iBook porque hago mas con una PC con Windows que con MacOS.
Tanto Nokia como Sony Ericsson producen muy buenos equipos, pero dentro de mi mundo conocido solo puedo decir que SE es muy bueno, nunca que es lo mejor de lo mejor y todo lo otro es basura.
My two Money Orders...
pin:21C466F2 |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Tambien, con este pleito nos estamos olvidando del proposito principal del foro: ayudar a los usuarios de moviles con sus problemas.
@ LINWS83: Bienvenido a nuestro foro. Yo nunca he conectado el cell como modem, pero hay varios miembros que lo han hecho, espera un poco y seguro te responden.
@ BadDude: Hasta donde yo se, no se puede extender el alcance del Bluetooth pq eso significaria cambiar el transmisor entre otras cosas.
@crackzing: Si quieres bloquear un numero para que no te llame ni cuando lo ponga privado, tienes que ir a Orange y pagar mas o menos 200 pesos. Si tienes un Sony Ericsson, hay parches que hacen que los numeros que tienes en una lista, cuando te llamen los mande directamente al correo de voz, pero si te llaman privado la llamada entrara normalmente.
pin:21C466F2 |
brujotlc Joined: Dec 10, 2007 Posts: 0 From: Chile PM |
Campaña Mundial: "Por un Proxy para Chadow" jajaja es increible leerte en todos lados hablando y pidiendo proxys; por otra parte, el telefono les servira dependiendo del provecho que le puedan sacar. Saludos |
BadDude Joined: Jan 02, 2008 Posts: 17 From: Santo Domingo, Dom. Rep. PM |
@ TheOV: Lo digo pq he visto cuando desarmas el telefono (Mi antiguo w810i) una antena para el bluetooth interna, no se si la has visto, parece un clip y esta colocada por donde esta el boton de la camara, color cobre, cuando se la quite a mi telefono y subio, no mandaba nada despues de 5 pulgadas de distancia. Cuando se la puse de nuevo enviaba la señal correcta que tiene un BT normal de SE.
Por eso creo que debe haber alguna forma en que mi P1i se conecte mejor con este dispositivo... no se, voy a tener que meterme pa "punchalandia" a ver si aparece un loco que le meta mano a eso...
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70 |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
exacto el foro esta hecho para ayudar... ia dejen de discutir... creo q fue suficiente
[addsig] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
al que sabe editar sonyericsson (se me olVido el nick grafy???)
*****************leean todos este ejemplo**********************
1-si no mal recuerdo con que mobil aprendiste a punchar celulares fuee ????
SONYERICSSON
SONYERICSSON
osea ese mobil te ayudo a desarrollar tu mente para luego poder entender cualquier sistema operativo mobil a un nivel practicamente experto....
nokia te abria ayudado ???? no lo creo.
2-el usuario que mensionas que dice que sabe ...
el nunca ha dicho que sabe, solo dice lo que el hace.... dos palabras diferentes...
ademas si el dice que sabe por algo lo dira no ?
AYUDA A DEMAS USER POR QUE SABE.... VERDAD O MENTIRA??
repito :
pleitos entre fbloise Vs rayden es coro
@fbloise
mi hijo pero tu mismo te das por el caco solito
dices que para que usar mac por que no hay nada...osea comparado con windows y por eso usas windows por que todo el mundo lo usa, ademas dices es lo mejor ....(respeto eso , yo tambien odio mac y linux, por eso no lo uso...)
pero por eso no puedo kitaaaar la realidad.. mac es lo mejor, preguntale a la gente que hacen peliculas, diseñadores, desarrolladores etc ...
si esa es tu teoria , pues por que usas nokia si no hay casi nada en la red??
JUEGUITO, APP, THEMITAS. SONIDOS WAV Y AMR JAJAJAJAJA AA Y MIDIS
se supone deberias tener un motorola o un sonyericsson o me equivoco en tu teoria??
este pleito lo gano sonyericsson Y MOTOROLA
asi que todos los sonyericsson y motorola user HOYYYY SEEE BEBEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJA
AA RECUERDEN si deseas ganar dinero mientras chateas
entra a
http://bux.to/?r=rayden001
luego te mandare un programa que ara todo por ti , dinero facil y sin pulsar una sola tecla
jjajajaa cammer men vamos hacer una empresa de bux.to |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
On 2008-01-10 10:29:39, elmalillo wrote:
@RD tu hablando de monotonia yo he tenido varios NOKIA y esa vaina a sido los mismo desde q tengo uso de razon con los moviles asi q no hables de q monotonia
Y QUE ES MONOTONIA ??? PARA TI EL NOKIA NO ES MONOTONO ?? claro que porque as tenido varios, pero si vengo por primera vez para un nokia, es monotonia ?? NOOOOO, no es monotono para mii.
otra cosa, tengo varios temas y solo con activarlos se me cambian los menus y todo, es totalmente diferente para mi, con un S,E para cambiar el menu tenia que conectar a la pc y meterle un menu diferente, este solo con un thema lo hace, COMO SI FUERA UN MENU FLASH.. DE W, pero a diferencia este no ahy que meter el archivo swf al cell y luego el tema para activarlo..
señores para el uso que le doy a mi cell, es n73 es casi perfecto para mi...
sony ericsson me encanta, pero para el uso que le doy al cell, el n73 me cae como anillo al dedo.
NOTA: no digan que el n73 es un block, porque el mio si es lindo BLANCOOO
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
GUeno dia mi jijos, oigan klkx ya ya dejen la vaina y la tiradera k por ma k uno hable y discuta siempre lo k tenga cada kien va a ser lo mejor!!!! asi k aka con el temita ese
otra vaina, alguno tiene un V3 en venta, si V3 y NEGRO prefereblemente... |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
y siguen discutiendo... jajaja peace and love xD
[addsig] |
brujotlc Joined: Dec 10, 2007 Posts: 0 From: Chile PM |
Que buena! Se esta filmando una telenovela chilena en vuestro pais! Saludos desde Chile y paz para todos. |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2008-01-10 17:00:23, josesoto14 wrote:
Senores estoy vendiendo 4 LG vx 9900, lo malo es que son CDMA, pero si fueran GSM los consideraria, Pero si conocen a alguien...los estoy dando en $7000 nuevos en plasticos..busquen los reviews pa que vean que maquinita!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-01-10 16:03 ]
SI FUERAN NOKIAS TE LOS ARRANCO DE LAS MANOS
JJAJAJAJAJAJAJA
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
alguien tendra un diccionario full para symbian ??
[addsig] |
|