Author |
Foro Venezolano |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Ambos tlfs son una maravilla, aunque si quieres evaluar funcionabilidad te recomiendo comparar sus características, aquí te dejo los links:
http://www.nokia.es/telefonos[....]230/caracteristicas_id6230.jsp
http://www.sonyericsson.com/s[....]1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10139 |
|
rammm Joined: Dec 10, 2004 Posts: 23 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Hola a todos.
Mi primer post aqui, tengo un Panasonic X500, y no he podido hacer funcionar el GPRS ni los MMS. Y los de Digitel, por supuesto que no esperare por ellos.
Antes usaba un SE T200 y se conectaba a internet sin problema, pero no tenia MMS ni camara.
Por favor, cual es el grupo de yahoo a ver si entro
Gracias.
PD: muy bueno el foro.... |
Bienvenido amigo, te recomiendo consultar el manual de tu equipo y visitar www.digiteltim.com.ve, allí seleccionas Equipos, Personales, luego a la derecha aparece una opción de Configuraciones de Terminales Móviles, como no aparece tu modelo de equipo, seleccionas, por ejemplo, SonyEricsson t610, después tratas de ubicar los parámetros que se muetran en concordancia con la configuración de tu equipo, tanto para GPRS como MMS, espero que esto te sirva de ayuda
|
|
Holas,
Disculpa pero ya hice todo eso, de hecho lei el manual completo, lei varios foros y nada.
Creo que se conecta por GPRS porque el icono sale como conectado, pero no envia ni recibe datos, el servicio esta funcionando bien actualmente?
Sera que tiene que ver la antiguedad del SIM? lei por ahi que en un SIM viejo (el mio tiene 4 años) pasaba algo asi, lo raro es que en el SE si se conectaba.
bue....
seguire probando
Gracias |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
A segun todas las SIM deberian funcionar pero yo tuve que cambiar la mia cuando compre el T200 porque no le servia, decia tarjeta invalida.
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
por que tipo de tarjeta usan ahi no es la 32kb?? y digan ya tiene ahi EDGE, saben algo de la sim de 64kb??
[addsig] |
|
Tenemos EDGE desde hace unos meses y usamos la tarjeta de 32kb pero para que una de 64k? yo guardo todos mis contactos y sms en el telefono asi que me da igual que sea de 16kb o de 64kb
|
|
La SIM de 32 Kb no solo tiene mas memoria, es de voltaje diferente y tiene otras funciones, entre ellas, mejoradministracion de los datos, velocidad de transmision, etc.
Igual creo que necesito cambiar el SIM viejo por uno nuevo, creo que seria lo que necesito para probar si me funcionan los MMS yel internet.
De todas formas este telefono lo estoy vendiendo, el que quiero para mi es el Siemens M65 (Pronto)
Si a alguien le interesa, vendo el Panasonic X500 en 850.000, solo tiene 3 dias de uso y esta muy bueno, me gusta mucho por como se ve y por lo que hace.
mi telefono es 0412 7400541
(envienme un MMS a ver si lo recibo aunque sea, ya que no puedo enviar)
|
Pana, verifica que estes enviando los MMS con el número telefónico en formato internacional: +58412XXXXXXX, porque si no lo haces así, los envias pero no llegan al destinatario |
|
Es que ni siquiera lo envia, me dice "Try Later". |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Hola a todos.
Al pana del panasonic, llama a digitel, el problema puede no ser del sim sino de la configuracion de tu linea, que puede tener bloqueado el gprs, asi le paso a mi novia, aunque el sim era nuevo la linea era vieja y no tenia activdos esos parametros, de todas maneras el wap esta malisimo, a mi no se me quiere conectar nunca, pero los mms si me llegan sin problemas. |
|
Bloqueado??
No creo, antes de este tenia un SE T200 y se conectaba bien, es al cambiarlo que no funciona.
Ya vi que si los recibo, pero no puedo enviar, y en digitel me dicen que me van a mandar los datos de configuracion por mail.......espero........espero.....................
Para los que les interese:
Yo compro los telefonos por www.ebay.com, a precios increiblemente bajos, los pago con mi tarjeta de credito prepagada de banesco, que es un paseo sacarla. En ebay hay mucha gente que los envia a Venezuela y creanme que vale la pena. y otra pagina es www.celluloco.com, tambien envia a Vzla. y por FedEx (llegan en 2 o 3 dias).
echen un vistazo, por ejemplo el SE K700 sale en 348$ (668.000BS) mas envio y el S700i en 647$ (1.242.240Bs).
aunque le recomiendo ebay, he visto por ejemplo el Nokia 6600 en menos de 300$ (aqui lo venden en 1.650.000 Bs).
Aprovechen que esta facil ahorita sacar la tarjeta y pedir el cupo de $ en cadivi.
Aun no furula mi X500....
Envienme algo a ver si lo recibo, +584127400541
que en lo que pueda lo retribuyo
Gracias |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
@rammm
Me interesa hablar contigo sobre los telefonos, ya yo tengo la tarjeta aprobada y todo, pero me chocaron el carro y no pude comprar el telefono en este mes, lo que quiero saber es cuanto me sale el traslado del telefono aqui a venezuela, porque en celuloco se que son como 70 dolares, pero como es lo de la aduana, o eso esta incluido?.
Este es mi correo elbachaco@msn.com agregame a tus contactos de messenger para que me expliques bien.
El T200 tiene GPRS? porque lo que bloquean es eso, de repente navegabas pero con wap normal. |
|
El T200 si tiene GPRS. Yo tambien ando en plan de sacar mi eCard.
|
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
_ |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|