Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
jejeje y eso que quiero un alcatel pa hacerle lo del video que anda por ahi ejejjeje
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@jonathansrf: ya lo del video es un abuso de por si 
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-04-08 13:19 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
ese tipo que hizo el video ta totao...parece un terrorista con esa mascara de dark vader...nama lamento lo del pobre alcatel, pero para que dudan de la calidad eso no se le hacen a un sony o a un nokia....
ahora bien el alcatel e101 lo que tiene es dos intengrados adentro..jejeje.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey muchachos gu mornin ...
Ustedes saben que yo el otro dia me puse a inventar sizque llenando encuestas por internet pa ver si ganaba un dinerito extra y que sucede, buenos pues fijense que encontre una pagina que por el colorifo y el blah blah blah pense que era algo que en cierto modo no me iba a beneficiar
y en 1 mes solo tomandome media hora pa agarrar y ponerme a llenar 2 o 3 encuestas habia juntado 83 dolares y dije pero ven a aca y como se cobra el asunto... jajaj lo mas facil con mi cuenta de paypal diunave tan mis cheles en mi cuenta jejej 83 dolares por decirle Good, Fine, Very Good, excellent, Etc... sin nisiquiera ver las paginas que ellos me pedian que viera
jeje
bueno a los que les interese les dejo el link pa que se inscriban
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2009-04-08 19:38 ] Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
a jonathansrf:
mano, eso es spam. borra eso pa q no vengan los de arriba y te baneen.
mejor pon: "al que le interese le mando el link por pm".
@Claro:
Me encuentro raro que en Peru y Brazil esten vendiendo el N78 y el N85 y aqui todavia ni uno ni el otro. Este pais es un campo con iphones.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@jonathansrf: papa llevate de fbloise eso es SPAM!!!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si, hazle caso
|
On 2009-04-08 15:10:10, fbloise wrote:
a jonathansrf:
mano, eso es spam. borra eso pa q no vengan los de arriba y te baneen.
mejor pon: "al que le interese le mando el link por pm".
@Claro:
Me encuentro raro que en Peru y Brazil esten vendiendo el N78 y el N85 y aqui todavia ni uno ni el otro. Este pais es un campo con iphones.
eso si es cierto, aqui nama el bulto es con los iphone...pero na cosas que pasan en el barrio fino...
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
me atrevo a decir que mas del 73% d los usuarios de iphone lo compran aqui "PORQUE ES CARO Y TA'ALANTE" pero solo saben llamar y como mucho mandar un sms..
no explotan ni la mitad del potencial del movil!!
S.P.A.J |
pero un n85 y n78 tambien tan alante y si lo pones delante de un iphone los campesinos de aqui los menosprecian y dicen tu vas a comparar esos tietos con un iphone y uno por no discutir se queda callao..
dime si no es asi, aqui to es por fiebre no por potencialidad si no recuerdate aquella vez con el v3 que to el mundo lo queria...
ahora para ti cual escojerias un n85 o un iphone...
creo que al n85 le queda mas tiempo de vida que al iphone en mi opinion.
|
@grafy: bueno viejo yo toy en comprarme mi n78 y eso es lo que y yala! que nadie me venga con vaina ami un cel con de tooo + 3G esa es la onda que gano con un iphoen 3G que no tiene video llamada....
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pal que quiera un nokia jevi:
http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1291907
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@fbloise: ahi ta pa lo capitaleņos sin hacer mucho bulto un n95 americano esa s la onda....
|
@ipodhlic:a lo que me referi en el post anterior fue a eso al potencial de los nokia s60, ve que hasta un 6120 le llevas milla a un iphone 3g en cuestion de software, no de precio.
|
@grafy: me mal interpretaste pues claro que es de software lo que pasa es que como vivimos en un campo la gente quiere tener cosas bonitas pero no muy funcionales... 
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-04-13 05:24 ] |
|