Author |
Foro Dominicano! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@mkng
te dire por mi propia experiencia
he tenido nokia de todos los calibres,
notorola por igual
sonyericsson tambien
siemens tambien
trabaje en un shop por casi 3 aņos atendiendo clientes
y 1 en manejo de software y desbloqueo
el nokia no sirve solo es para gente que no sabe o no tiene tiempo para
editar su firmware
motorola y sonyericsson para gente que tienen ideas y desean aprender mas sonbre edicion interna
yo juro que tuuuuuuu no sabes flashear un firmware de nokia??
yo juro que ni sabes editar dll de un nokia para que coja codec de juegos crakeados
y reto a un nokia user a que me elabore un ebook completo
de ediciones full desde como flashearlo hasta como hacer o crear ediciones
no entrar con una aplicacion (fexplorer jajaja) a ver lo que tiene un nokai por dentro pa que ? pa copiar un mp3 que le paso el pana via bluetooth a la carpeta de audio por que le llego como un mensaje y al reproducir no lo leeeee??
aver respondan nokia death jajajaa te amo nokia n gage jajaja |
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
como dice el coro, HAY K FREEEEECOOOOOO... jaja
hey pero se calento la vaina aki, yo personalmente escojo los aparatos por la versatilidad y calidad y pa mi SE llena mis necesidades, no tengo pork dar 10k pa tener un todo en uno...con 5000 por un w810 ya tengo tooodo lo k un verdadero usuario necesita(en un celular) y claro un diseņo llamativo( "baja panti") tu sacas un nokia y a menos k lo punches y "vean" k es bien apero lo mas k pueden decirte es "y este gualla hielo"... pero definitivamente yo en SE y ahora en Sony muero (FANATISMO )
PD: me y me encantan los nokia tb...
De vuelta al coro!!! |
brujotlc Joined: Dec 10, 2007 Posts: 0 From: Chile PM |
Vaya vaya, mucho egocentrismo por aqui jaja. Yo me quedo con mi Sony Ericsson, dejč hace mucho tiempo de querer a Nokia, de Siemens ni hablar. Motorola? No gracias jaja. LG? Ah la marca de los super DVDs, hacen celulares? Jeje. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ehi ehi seņores que eh
eso se esta poniendo caliente.....
EN MI OPINION:
tanto las prsonas que han tenido SE como nokia saben las ventajas que tenia el cel por el cualdio su dinero. cada quien es responsable de su desicion, estoy segura que cada uno de ustedes al tomar la desicion de comprar un cel. busco los pro y los contra de cada movil y por eso tomo la desicion de comprar dicho celular.....
[addsig] |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
@Rayden
Panita que le gusta un debate.
Realmente dijiste una verdad al decir que yo no se flashear un celular. Yo solo soy uno de los millones de usuarios que compran un cell y usan las funciones que traen sin tener que romperse la cabeza o cojer par de cursos de sistema para poder "sacarle mas provecho".
Y asi como yo hay millones de personas que no saben customizar un cell pero que quieren tener algo de ultima generacion. Cuando saco mi N93i la gente en vez de decir "y ese guayahielo!!" dicen "y esa vaina tan apera!!!". Claro, para los gustos estan los colores y los modelos, pero al cesar lo del cesar, (para continuar con el debate), Nokia es mejor que SE en cells.
No todos son como tu que le metes mano a los softwares de los aparatos. La mayoria de nosotros somos consumidores, no punchadores. Pero yo todavia no he visto un SE punchado que llegue a tener las cualidades de un Nokia stock. No se si has tenido, (propio) un Nseries. Ahi es que se separan las aguas de los tradicionales SE.
Respeto tu opinion pero no me vengas a tirar en cara de que porque sabes mas que otras personas de programacion los otros no saben de celulares.
Sin ofensas.
MK
|
ya sonyericsson es lo mejor , si no me creen
vallana esta misma web tan famosa a su area de download y veran todo para sonyericsson
jajajajaja
ya nokia es lo mejor,,,,, sirve de defenza personal son tan grande y pesao que matan a cualquiera jajajajajajajajajaja
es coro to , ya el k kiera un cell lo compra y ya
////////////////////////////////////
hablemos de cuarto
quien se a ganado mas de 400 dolates en buxto ??
yo tengo 46cenntavos lo junto pa comprarme un nokia jajajaja
bux.to/?r=rayden001
|
mk
lo dijiste todo
si un mobil que no sirve para nada osea que no se le haga mas que darle carga y meterle tarjeta tu crees que sirva como diversion?
dices que un n93 te dicen guaooooo jajaja
no sera de burla ese guaaaaaaoooooo jajajajaja
ya tumbe eso de mobiles hablenme de centavos jejeje
que viva buxto jejeje |
Como soy chino, cuando saco mi N93i la gente cree que va a tirar hasta rayos laser. Les digo que les puedo sacar una radiografia y me lo creen.
Nokia rules.
MK
Ex SE user. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ya!!!!
buenos locos todos .. ustedes lo que oparecen eh niņitos peleando a ver quien tiene el mejor celular dejense vaina...
[addsig] |
On 2008-01-10 05:39:46, rayden07 wrote:
si un mobil que no sirve para nada osea que no se le haga mas que darle carga y meterle tarjeta tu crees que sirva como diversion?
La ventaja es que los Nokia, al menos los Nseries, le das carga y te diviertes con todas las aplicaciones que trae de fabrica. Por eso es que no les duran las baterias.
Sin tener que estar flashiandolos!!. Ahora bien, si a ti lo que te divierte es estar punchandolo pues alla tu.
Y ya me harte de hablar de cells tambien.
Peace out.
MK |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
diable rayden no usate mi referal! pa create el tuyo :'( me killate hay (coro to:P)
tengo un pana con 180 dollares
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
El diache...pero me voy por un rato y cuando vuelvo tengo que tirarme 4 paginas de discusiones...y que fue!!!!! Si ya sabemos que nokia es mejor...porque seguir discutiendo . Y ya no digo mas...pa que no se me pegue una trompa!!!
@tranced y viper: ya tengo sus respectivos stylus..cortesia del primo P1, cuando quieran!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-01-10 06:09 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
para mi los sony tienen un mejor performance... en menu y todo... los nokia siempre han tenido un menu aburrido... no lo nieguen...
[addsig] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
yo vengo de k800 y tengo el n73, a siendo sincero, NO tengo pensado por ahora volver a SE, claro al menos que me den un w960, este nokia me a sorprendio, S.E me canso con su monotonia,, y para mi S,e es casi lo mejor, pero nokia me iso pensar diferente
aumqie admito y lo digo a boca llena la camara del k800 me gusta mas, SOLO LA RESOLUCION DE FOTO, porque en video este nokia se paso de piketee, y el menuu,
....
I love n73
[addsig] |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@RD tu hablando de monotonia yo he tenido varios NOKIA y esa vaina a sido los mismo desde q tengo uso de razon con los moviles asi q no hables de q monotonia |
|