Author |
Foro Dominicano! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-01-10 00:53:37, fbloise wrote:
Nokia es mejor en todo, desde un celular baratico hasta un celular de alta gama.
Ellos son los que mas venden y por algo será.
No estoy de acuerdo contigo frankie en lo de las ventas, windows vende mas que Mac, es windows mejor??? Definitivamente no!
Es el Wii mejor consola que el Play 3 y el xbox 360? Definitivamente no!
Son cosas relativas, Nokia es muy bueno definitivamente si. Pero no creo que Nokia supere en todo a SonyEricsson...
[addsig] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hoy vi un n95 de 8gb, pero no me digne a preguntar por el precio
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-01-10 01:59:49, CiberKnight wrote:
On 2008-01-10 00:53:37, fbloise wrote:
Nokia es mejor en todo, desde un celular baratico hasta un celular de alta gama.
Ellos son los que mas venden y por algo será.
No estoy de acuerdo contigo frankie en lo de las ventas, windows vende mas que Mac, es windows mejor??? Definitivamente no!
Es el Wii mejor consola que el Play 3 y el xbox 360? Definitivamente no!
Son cosas relativas, Nokia es muy bueno definitivamente si. Pero no creo que Nokia supere en todo a SonyEricsson...
CK, siguiendo con tu ejemplo.
Frankie: Toyota vende mas autos que BMW. Y si te dieran a elejir entre un BMW M3 y un Toyota Corolla, cual escojerias???
[ This Message was edited by: renesis on 2008-01-10 01:24 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: y porque barbaro???
I'm Powered By  810 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
cogo el BM lo vendo y me compro un corolla, le pongo aros, leather, powerflow y tuberia semiracing(mejor consume de combutible), xenon, un equipito de sonido y todavia me queda dinero pa mantenimiento
ya sin coro
corolla para mi!!!
al BMW:
vete a paga el mantenimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se van 10k pa dale mantenimiento
y ni se diga de la gasola(gasolina premium en un V6)!!!!
se le daña un botoncito y hay que pagar 10k para remplazar el sistema completo ya ke todo es sellado!!
(la experiencia europea hablando)
jp>europeo (en cuestion de economia:P)
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2008-01-10 01:36 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Cogeria el BMW (Nokia)
Nokia supera en todo. Dense cuenta que S.E. se ha quedado estancado desde los K700 con la misma plataforma. A200 es lo mismo que A100 con mejoras graficas. Nada mas.
y UIQ ni se diga. Se ha quedado atras y abajo como el mofle.
Comparar carros con celulares es lo mas estupido que he escuchado.
Se sabe que toyota vende mas porque tu te pones la camisa hasta donde te sirva. Si tu tienes $$ pa un carro mejor que el toyota no lo pensarias dos veces (a menos que seas de cutupú).
@Cyber
Windows es mil veces mejor que Mac. Si mac es mejor, ponte hacer programas para mac, pa q tu veas como te haces millonario. Mac no sirve, punto.
Windows es mejor en soporte, garantia. Yo nunca he tenido problemas con Windows. El que tiene problemas es el que puncha donde no tiene que buscar lo que no se le ha perdido (registro, instalacion de drivers a la fuerza bruta sobrescribiendo DLL en windows, etc.) y los va tener igual en Mac o en Linux
Y el Wii es mejor que el PS3 y el Xbox360, por algo se vende mas. Mas divertido o no es pa eso que uno compra un videojuego, para diversion.
Si S.E. pusiera tanto esfuerzo como lo hacia cuando el T68 (celular que todavia me sorprende por su diseño) en estos tiempos, otros fueran los dos cheles.
Pero cada semestre registran perdidas (o dejan de ganar lo que suponian iban a ganar).
No lo digo desde el punto de vista de un fanatico de Nokia, pues si vamos a eso estoy usando un Motorola Z3 ultimamente.
Lo digo desde el punto de vista del sentido comun, del usuario que ha punchado todas las marcas y sabe distinguir cual es la mejor.
@renesis
Cual es mejor, el mac albert o el johnny negro? Y el mac albert se vende mas, no? Y sabemos que no es mejor ni en pintura.
Uno se arrospa hasta donde le da la sabana, asi que ese comentario tuyo no viene al caso. Estamos comparando cual es mejor y cual es la chuza.
Borré par de cositas que no vienen al caso (iba atacar a Rayden y los PSP, no se, cosas mias...)
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-01-10 01:40 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
bueno señores nos estamos fanatizando
yo por mi parte compro el que me de la gana
que son mis cartos y yo soy que los sudo pa ganarmelos
y nadie en esta vida me va a decir que cel comprar
compro el que me guste y punto
que me importa a mi que nokia sea mejor que s.e.
o viceversa a mi me estan dando cuartos ninguna de las dos
compro el que mas me acomede a mis necesidades
ahora en una cosa hay que estar clara
los nokias pueden ser muy buenos y todo lo que quieran
pero son feos con los genitales masculinos
mis dos cheles
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Frankie: No te hablo de mejor soperte o de mejor entretenimiento de hablo de mejor sistema operativo eso es mac y tu lo sabes aunque ahora digas que no, mejor consola que es el play 3, aunque yo no lo cojo ni "regalao" lo mio es el xbox 360, Te hablo de cosas que son pero no funcionan o venden de igual forma, el play es la mejor consola, por graficas, rendimiento, blue-ray, pero eso no sirve de nada si los programadores no quieren entrarle a un engine mas jodon que el carajo, no tiene lo que ofrece xbox live.
Sonyericsson hasta ahora cumple con lo que he buscado( menos el P990).
[addsig] |
|
los nokias pueden ser muy buenos y todo lo que quieran
pero son feos con los genitales masculinos
mis dos cheles
No entendi esa parte... que tienen que ver los testiculos con los nokias?
@cyber: Por lo mismo. de que sirve que Mac sea el mejor si nadie quiere programar en el. Por algo será.
En fin, yo prefiero windows. En mac ni siquiera existe un PC suite de nokia o algo similar de S.E.
si no fuea por microsoft no existiera office for mac.
Saludos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-01-10 02:36:04, fbloise wrote:
Cogeria el BMW (Nokia)...
...Comparar carros con celulares es lo mas estupido que he escuchado.
Se sabe que toyota vende mas porque tu te pones la camisa hasta donde te sirva. Si tu tienes $$ pa un carro mejor que el toyota no lo pensarias dos veces (a menos que seas de cutupú)....
...
@renesis
Cual es mejor, el mac albert o el johnny negro? Y el mac albert se vende mas, no? Y sabemos que no es mejor ni en pintura.
Uno se arrospa hasta donde le da la sabana, asi que ese comentario tuyo no viene al caso. Estamos comparando cual es mejor y cual es la chuza...
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-01-10 01:40 ]
Papa, tu fuiste el que puso el ejemplo de las ventas. Lee el "quote" que te hizo Ciber. Tu pones que supuestamente Nokia es mejor porque vende mas que SE (O al menos es lo que entendi).
Por lo tanto te pongo el simil de BMW y TOYOTA. Toyota vende mas que BMW a nivel mundial, entonces siguiendo con tu teoria, los productos que ellos hacen son mejores que los que hace BMW...O No?
|
|
No, siguiendo mi teoria comparar marcas de carros con celulares es tonto, pues es un mercado totalmente distinto.
Nokia se vende mas que sony ericsson no porque sea mas barato, sino porque es mejor. Porque hay celulares nokia que compiten con S.E. en precio.
Ahora bien, Toyota si se vende mas que BMW porque son de hecho mas baratos (y mas malos)
No enredes la cabuya, como dicen los viejos, porque a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Me copiaste, praaaaaa.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
señores ustedes me excusan pero yo me conformo con lo que esta a mi alcanse pero si hubiera conseguido un nokia como el n73 o el n80 en el precio que compre el p990 lo cojo.
y yo era un fiel seguidor de sony ericsson pero me dado cuenta de algo los sony ericsson se pueden modificar pero los nokias casi no se le pueden hacer gran cosas ¿por que? rason que e planteado desde hace tiempo que los nokias no son necesarios modificarlos por que por ejemplo sin modificarlos tienen:
mejor volumen
en la mayoria se puede usar el celular mientras pasa algo por bluetooth
las camaras son exageradamente buenas
todo tipo de funciones e aplicaciones symbian etc
resistentes y muy buen diseño en alguinos
y todas las otras cosas que se me allan olvidado
el nokia no tiene por que modificarse por que este viene de fabrica para ser un telefono completo y de alta categoria.
|
crackzing Joined: May 11, 2007 Posts: 2 PM |
hola, kisiera saber como bloquear un numero para que no pueda llamarme a mi telefono celular si es k existe una forma de hacerlo mi compañia es Orange y me gustaria saber a nombre de kien esta registrado ese numero si es posible |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola
fbloise
yo no soy fanatico de mobiles ni de ningun sistema o aparato electronico.
perooooooooooooo:
***********ventajas de tener un sonyericsson**************
tomaremos un ejemplo un niño de apenas 13 añitos….
con sonyericsson el aprendio:
editar extenciones como:
.dat (camdrive) .zapf (sonido) .xml (layout) bin hex/dec (patch)
usar el msdos del pc (extraer fs ) jar/jad (desarmar y armar juegos para sacar ruta) swf (hacer menú flash) gif (iconos animados) ,thm (los temas ) vkp (patches) sigo mencionando????
aparte de esoooo
como hay miles de programas aprendio….
-a manejar cada programa de flasheo por que lo puede reparar si pasa algun error de software.
-edicion de archivos.
-el manejo basico de macromedia flash y photoshop
-system32 (la carpeta, pa saber editar drive cuando no lo reconoce bien)
-a usar el msdos (extraer el fs)
-conocimientos de fotografia (saber que enfoque debe tomar una foto para que salga bien)
-entender mas o menos la funcion de impresora virtual (mandar un archivo a otra ruta y salir a una carpeta X)
-editar hex y dec, por que se puso a crear o entender lso patches
sigo mensionando????
y lo mas interesante
el carajito maneja su pc como su mobil, es tan asi que puede repararla como cualquier tecnico de pc.
ademas sabe detallar mediante tutoriales todo lo aprendido como si se tratara de un famoso escritor y tanto asi que personas que no conocen ni que es un drive, en menos de 1 hora leyendo aprenden.
**************un joven de 20 años y su nokia**************
aprendio:
a meter un jueguito y par de app y dar a instalar y listo.
a entender que si no paga mas de 9mil pesos no va a tener un mobil que pueda meter mp3, cambiar iconos y tirar una foto desente.
saber conectarlo y actualizar, dando clic a siguiente y finalizar.
y que si por X razon el software se daña tendra que ir a un shop a verrrr si lo reviven.
y que perdio la esperanza de ser ayudado porque no hay foros que le den una mano amiga eb caso de una duda...
pon en google foro sonyericsson y motorola pa que te mates viendo web de forosssssss
y nokia????? todosymbian ? es exclusivo de nokia?? upssss no lo creo
zonanokia, bajar jueguitos y app? y yaaaaaa?
no ombe que puede aprender o desarrollar un niño dime haber?
lo que mensionas de ventas,
llevate de cibertknigth y demas…
fbloise preeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa, nokia solo sirve pa ser lo que es
un celular feoooooooooo jajajaja.
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Yo lo que veo es que los que defienden los SE no han tenido Nokias. O por lo menos no uno de los modelos recientes. En cambio, los usuarios de SE que han podido tener un Nokia se cambian para el lado oscuro. Alguna razon debe de haber para que abandonen sus SE.
Particularmente yo soy uno de ellos. He tenido SE desde el T28 hasta la P990 y el W950. Pero despues que tuve en mis manos el N93i pues sera muy dificil que vuelva para SE. Pense en meterme en un W960 pero para eso mejor me meto en el N82.
Ahora mismo tengo las dos bocinas de SE que no se que hacer con ellas. Las grandes que vino con el W950 y las pequeñas que vino con el W810. No se si comprarme otro SE o vender los accesorios.
Asi que sugiero a los SE users, que aunque cada quien defiende lo suyo, prueben otros equipos y veran realmente cual es realmente el lado oscuro.
MK |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|