Author |
Foro Peruano!!! |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2008-07-10 17:36:23, @juanpablo wrote:
Ehhh... Al parecer x aka no hay gente cn chip d movistar y pensar q pa mi tiene mejor cobertura q claro (o s solo mi percepcion?)
This message was posted from a N82
Mi Claro nunca me falló en lugares tan comunes como en la u, en la combi aun en mi propia casa :S
[addsig] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-07-11 07:45:09, Mige wrote:
a 24 meses? tan bien hue... xD
en europa hay contrata a 24 meses tambien y en chile hay contratos desde 18 meses, aki en PERUSALEM solo hay hasta 12 asi que estas con suerte
alfin mas pics del nuevo SE Walkman tipo slim,
pensamos que seria el sucesor del W200 pero NO, este es un modelo gama alta
algunos detalles Del modelo en clave Patti y el cual seria W902
- 5MP AF Camera + PhotoFlash ...... quality like G900 one in the Beta SW
- 2.2 QVGA Screen
- 160MB Internal memory
- Loudspeaker like K850 one "W902 Still a Prototype" ..... the Phone not equiped with Stereo Speaker
- Dedicated music keys
- Slim Phone indeed
- Shake it! LIKE W760 and W980
by radwano2003 from SE4M

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-11 22:53 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Un iPhone más rápido y barato quiere sacudir al mundo
La versión 2.0 del teléfono multimedia de Apple arriba este viernes a 22 mercados y antes de fin de año a otros 49. Funciona bajo sistemas telefónicos 3G, aunque tiene algunos puntos flojos. En PERU llegará de la mano de Claro y al parecer tambien con Movistar
América latina
La compañía líder de telefonía celular en México, Telcel, anunció las tarifas para la venta del iPhone en México, el primer país latinoamericano donde llegará el equipo.
La unidad mexicana del gigante latinoamericano América Móvil, del millonario Carlos Slim, informó que el nuevo iPhone podrá adquirirse en tres planes de pospago que los obliga a firmar un contrato a dos años, cuyo costo podría limitarlo a un sector de la población.
Telcel señaló el lunes en un comunicado que dependiendo del plan que se contrate, el precio —sólo del equipo— será de entre $899 (u$s87) y $3.419 (u$s331) para los equipos de ocho GB, y de entre $2.159 (u$s209) y $4.689 (u$s454) para el de 16 GB.
Sin embargo, si se incluye el valor del equipo y la renta de 24 meses, el costo total variará de entre $14.435 (unos u$s1.397) y $20.065 (u$s1.942) para los modelos de ocho GB, y de entre $15.705 (u$s1.520) y $21.335 (u$s2.065) para los de 16 GB.
En lo que resta del año, otros 15 países de América latina verán llegar el nuevo modelo de Apple de la mano de las dos principales compañías rivales en la región desde hace tiempo: América Móvil y Telefónica.
En un nuevo frente de batalla en la región, América Móvil tomará la delantera con la oportunidad de ser el único, por el momento, de vender el iPhone 3G en México, su principal mercado latinoamericano.
En Chile, el celular lo llevarán ambas marcas: Claro (de América Móvil) y Movistar (de Telefónica). Las dos mantienen en un hermetismo absoluto los valores y fechas en que el iPhone llegaría a Chile, pero no se espera antes de un mes más según los rumores.
Salvo en México, Honduras, Jamaica, República Dominicana y Panamá, las compañías América Móvil y Telefónica coincidirán en la venta del mismo equipo en 11 países latinoamericanos: la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Perú, Uruguay y Venezuela.
América Móvil se mantiene como la mayor compañía de telefonía celular en América Latina con 159,2 millones de clientes. Telefónica le sigue con 103,6 millones de usuarios.
Analistas han anticipan un impacto positivo para las compañías, aunque “relativo” tanto porque el universo potencial de quienes lo adquirirían es pequeño, como porque se espera que el costo sea mayor al anunciado en Estados Unidos.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-11 22:43 ] |
Ladrones aprovechan el accidente del Jumbo 747 para apoderarse de teléfonos celulares
Los amigos de lo ajeno se las ingeniaron para saquear parte de la carga que llevaba la aeronave, entre la que se destacaban cajas de celulares de última tecnología, los llamados 3G o tercera generacion
Mientras unos lloraban la muerte de dos miembros de la familia Suárez por el accidente del Jumbo 747-200 que cayó el lunes pasado en inmediaciones de Madrid, otros, literalmente, hicieron 'su 'agosto' con la carga de celulares de marca nokia y sonyericsson que traía la aeronave en su interior.
Y precisamente esos mismos aparatos hoy se están vendiendo como 'pan caliente' a bajos precios en esquinas y varias casas de la localidad y que la mayoría de habitantes quieren comprar, ya que los teléfonos son de última tecnología y se venden entre los 30.000 y 80.000.
"El lunes en la noche varias personas se entraron al lote donde cayó el avión y sacaron varios de los artículos que llevaba, entre ellos los celulares", afirmó Zulma Carrillo, habitante de Madrid.
El avión que provenía de Brasil e hizo escala en Bogotá para recoger un cargamento de flores y llevarlas luego a Miami, también transportaba un vehículo volskwagen, telas, repuestos para neveras, los cuales quedaron esparcidos varios metros a la redonda del aparato siniestrado.
"Fue una tragedia de grandes dimensiones. Todo fue conmoción en el momento de estrellarse el avión contra la casa donde murió Pedro Suárez y su hijo Edwin y salió herida la señora Ana Josefa, pero luego más aterrador el rescate de los ocho tripulantes del avión labor que se hizo a pico y palo en compañía de varios campesinos", dijo Andrés Ramírez, patrullero de la Policía en Madrid.
Según el patrullero los dos primeros tripulantes fueron rescatados por una ventana y podían caminar y se llevaron al hospital de Madrid, "más tarde se sacaron a los otros seis tripulantes quienes fueron trasladados en helicóptero hasta la clínica de la Policía en Bogotá".
En cuanto al estado de salud de los heridos, el alcalde Diego Sicard, expresó que Ana Josefa fue remitida el mismo día del accidente hacia el hospital La Samaritana de Bogotá donde fue atendida de urgencia y que hoy según el parte médico está fuera de peligro y el pasado miércoles fue remitida de nuevo hacia Madrid.
Mientras tanto, el estado de salud del copiloto Joseph Kendall es estable, siendo sometido a una cirugía en el bazo y la columna vertebral.
Tripulación de Jumbo 747-200
Según la Aeronáutica Civil en el jumbo 747-200 de la empresa Kalitta Air viajaban ocho personas, siete de ellas de origen norteamericano y uno dominicano.
El avión llevaba como piloto al capitán Bryan Be.
Los otros integrantes de la tripulación fueron identificados como Fran Oyen, primer oficial; Joseph Kendall, Iván Dankhan, Dullap Richard, Mohamed Shah, Stephen Szelkowski y Jimmy Herrera ( de origen dominicano), quien era el único que hablaba español y traducía lo que sentían físicamente los integrantes del avión en el momento del rescate.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-11 22:43 ] |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
On 2008-07-11 19:29:07, wilycito wrote:
Hola a todos del foro pues hacee dias q no veia mi viewty por motivos de viaje y se lo habia prestado a mi brohter ahora lo q pasa es q este cel me esta dando problemas cuando tomo una foto me sale con una calidad desastroza probe varias configuraciones y nada !!
miren esta foto de q se malogre :S
la transferencia de archivos en modo almacenamiento masivo esta lenta no se si les pasa esto a uds ?
perdonen por las fotos pero estan hechas con un motorola V360 :S
Ahora mas q nunca espero el Iphone 3G ya q aunq sea de tan solo 2 mp croe q saca mejores fotos  espero q sea pronto !!!!
prueba formateandolo con este code para todos los LG
2945#*#
selecciona restarurar fabrica, tambien puedes hacer un bb test
p.d. quitale la memo, chip , perdera toda informacion.
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
On 2008-07-11 22:15:08, Hek7or wrote:
On 2008-07-10 17:36:23, @juanpablo wrote:
Ehhh... Al parecer x aka no hay gente cn chip d movistar y pensar q pa mi tiene mejor cobertura q claro (o s solo mi percepcion?)
This message was posted from a N82
Mi Claro nunca me falló en lugares tan comunes como en la u, en la combi aun en mi propia casa :S
mi N6682 y M9300 NUNCA me fallaron con la red de Movistar, tenia un moto Q y a veces entre que cambiaba de GPRS a EDGE y viceversa se quedaba sin señal. aun cuando estuve por lima (miraflores y surco).
con Claro el unico que no me ha dado prolemas de red es mi guerrero Nokia 3390 y el N73. y eso que paraba viajando.
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Un usuario de Esato en ingles, eltoffer encontro un video filmado por al parecer un nuevo prototipo del C905
Es a casi 30fps en resolucion VGA, miren el video
http://blip.tv/file/1071638?f[....]dget-VideoTestC905Shino245.flv
Ahora la pregunta es, sera verdad que este video fue filmado con un C905 ??? ustedes que dicen.... |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-07-11 19:37:20, wilycito wrote:
Quiero un Iphoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 3G Mier................
Porq prefiero un iphone al viewty???
1.- TEclado multitouch
2.-aceleromteros
3.- Hasta ahora solo veo q la camara de mi viewty ta cagada o se habra desconfiguradfo :S
4.- el flah de xenon del viewty es muy pobre
5.- es algo lentejaaa cosa q no pasa con el iphone (probe un iphone)
6.-la pantalla tactil del viewty a veces tienes q presionarla algo mas fuerte (la del iphone es mas sensible)
7.-GPS Y 3G
8.-la pantallla es mas grande del iphone xD!
Asi q ya toy esperando ese p....o Iphone  para mi coleccion mas de cels
Y porque mejor no te esperaste a que saliera el Iphone :S
Yo tengo el Viewty y toma muy buenas fotos, todo de lo que te quejas lo puedes configurar, excepto por el 3g y el tamaño de la pantalla.
Yo tb probe un iphone y no me sorprendio tanto lo unico que me gusto y por lo que lo compraria seria por el cover flow |
On 2008-07-12 06:38:07, sin_nombre wrote:
Un usuario de Esato en ingles, eltoffer encontro un video filmado por al parecer un nuevo prototipo del C905
Es a casi 30fps en resolucion VGA, miren el video
http://blip.tv/file/1071638?f[....]dget-VideoTestC905Shino245.flv
Ahora la pregunta es, sera verdad que este video fue filmado con un C905 ??? ustedes que dicen....
en VGA????? mmmm se ve nitido solo que se lentea pero no distorsiona mmmm ojala sea pero no hay como probarlo como si en las fotos no???
EN MOKOSTAR
AUNQUE NO LLEGA AUN
SALIO EL PRECIO del NOKIA N95 8GB 2449 soles en PREPOBRE
PRECIO del NOKIA 5610 y SONYERICSSON W760 a 1199 SOLES en PREPOBRE
[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-12 23:05 ] |
1eras Pics del Nuevo Samsung i8510
Con una camara de 8 megapixeles por el diseño slider se semeja al G810 aunque sin tapita para el lente, mismo tamaño de pantalla 2.8"
memoria super amplia 16GB
8 mega pixel cameras + xeon flash ( no es xenon, es 2 photoled)
16 gb memory (will be
Wifi HSDPA Gps
3d chip (full 3d games)
DivX, support
120 fps video qvga
g 2.8 inch displays 16 million colours ( del tamaño del G810 )
Symban S60 ,
TV on the way out
Optical mouse ( I780 I900)
1200 mAh bt
106.5 x 53.9 x 16.9 mm

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-12 21:58 ] |
ipod_touch32 Joined: Apr 27, 2008 Posts: 0 PM |
ojala no pase aqui lo que paso en españa con la venta del iPhone 3G ya que no tenian los suficientes equipos ni para la mitad de la gente que acudio al evento de la venta de iPhone 3G con Movistar
bueno al parecer eso paso gracias a que no han fabricado los suficientes aun y como se ampliaron las barreras de USA a varias partes del mundo ya pues
pero eso debio estar previsto por Apple
bueno ya que aqui llegara en Octubre o tal vez despues espero que traigan los suficientes para todos los que quieran adquirir uno y no haya problemas como el que paso en españa, y hablo por las dos operadoras Claro y Movistar que se supone las dos lo traeran aqui al Perú
salu2 |
llego para CLARO
Motorola ROKR E8
GSM/ EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900
Dimensiones 115 x 53 x 10.6 mm, 60 cc
peso 100 g
pantalla tipo TFT, 256K colors
Size 320 x 240 pixels, 2 inches
- Touch-sensitive keypad
- Navigation scroll wheel
memoria intern 2GB
memoria expandible con microSD
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
Colores disponibes Dark Navy, Platinum
Camara 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- Stereo FM radio
- MP3/AAC player
[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-12 22:47 ] |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Ese Motorola tiene una pantalla muy pequeña :S pero el diseño me gusto. |
Salio un catalogo de CLARO en Sagafalabella por fiestas Patrias
Con ofertas interesantisimas
pero antes que nada un jalon de orejas por el tremendo error de poner en la caratula la imagen del LG VIEWTY pero la version 3G KU990 que tal burrada jajajaja
navegacion 3G
ekipos sony ericsson rebajados
solo en sagafalabella mas rebajas de ekipos claro
Super oferta NOKIA xpressmusic solo con tarjeta CMR
el nuevo WALKMAN W350 salio 1ero en saga
pd.- SALUDOS PLUMIS OSKAR sigo esperando mis videos
fuerza celeste man
[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-12 23:19 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Ese precio del K200 ta muy bueno para regalar a alguien que no le interesa mas que comunicarse.
Ese Samsung de 8MP promete mucho, pero estaria en la gama de Smartphones, la unica competencia con el Shiho seria pro su camara, aunque este ultimo tiene un mejor lente 5.91mm he leido que su pantallasa de 16M tiene una resolucion de 320x240 creo q es esa no? entonces, es como la del N95, que tiene tremenda pantallasa con tantos colores, que consumen mucha bateria y no ofresen mucha diferencia respecto a las clasicas de SE con 262k por lo demas esta brutal  |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|