Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-07-05 23:02:24, mobeca wrote:
Uhmm ojala rectifiquen el craso error sobre el SE W380 en el anterior catalogo de Movistar, ya que este NO filma. Aun no vi el nuevo catalogo.
Una pena por claro pense traerian mas equipos pues pensaba renovar, aun estoy en duda.
saludos
si man ya lo rectifico le kito el simbolo dela filmadora, por que sino se le venia un chongo encima
y por lo de claro aun falta que saquen ala venta el NOKIA N81 8GB y el HTC TyTNII KAISER que llego axe unas semanas
este catalgo de Claro dura hasta el 15/07 luego empieza la promo por fiestas patrias, ojala q esta semana lleguen mas ekipos nuevos

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-08 00:53 ] |
|
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
los equipos bloqueados por IMEI no pueden ser usados en ninguna operadora del Peru (Claro, Movistar) ya que los equipos bloqueados pasan a una lista negra compartida por las operadoras
Hay ciertos equipos que se pueden desbloquear cambiandole el IMEI pero no quedan igual....
Obviamente que mientras haya gente que compre equipos robados o extraviados seguira habiendo gente que robe
Al menos yo ya devolvi 2 equipos que he encontre en el taxi (un W610 y un Z6 de una flaca que estaba bien rica)
Yo  mi W910 |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-07-06 13:17:26, crhisthian wrote:
Hola, alguien puede poner fotos de los handsfree del KE990, es que quisiera saber si tienen entrada tipo jack como los Sony Ericsson.
Saludos.
Este es el hansfree del equipo.
[ This Message was edited by: xxwtsxx on 2008-07-06 19:37 ] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
Los handsfree del KE990 son directos los dos auriculares, o uno es directo y el otro hay que pasarlo por atras del cuello como los nokia'??? |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Te refieres a si uno es mas largo que el otro? si es así pues si. |
ipod_touch32 Joined: Apr 27, 2008 Posts: 0 PM |
hola
oigan en Claro cuando haces migracion de prepago a post pago cambias de equipo o el mismo
la renovacion de equipo de post pago es cada año cierto y creen que cuando llegue el iPhone se le pueda renovar osea digamos que alguien tenga un K850 en plan increible 125 y como supuestamente el iPhone llegara apartir de octubre - diciembre o antes lo podria renovar? gracias por su respuesta
salu2
|
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
On 2008-07-07 00:48:08, ipod_touch32 wrote:
hola
oigan en Claro cuando haces migracion de prepago a post pago cambias de equipo o el mismo
la renovacion de equipo de post pago es cada año cierto y creen que cuando llegue el iPhone se le pueda renovar osea digamos que alguien tenga un K850 en plan increible 125 y como supuestamente el iPhone llegara apartir de octubre - diciembre o antes lo podria renovar? gracias por su respuesta
salu2
Si tu quieres cambias de equipo a la firma del contrato o mantienes el equipo que ya tienes. Si haces lo segundo tienes que esperar a que tu contrato acabe para que cambies de equipo, hasta que no acabe NO puedes cambiar de equipo a menos que pagues una multa y webada y media, que saldria TAN caro que seria mejor comprar un equipo al precio prepago. |
barneyciento Joined: May 20, 2007 Posts: 0 PM |
Alguien sabe si el LG KE990 graba VIDEO en Formato 3gp o en calidad DVD como lo hace el N95 ????????
GRacias !!! |
karnashito Joined: Mar 03, 2007 Posts: 0 From: Peru PM |
nadie tiene el firmware del SE K550 en claro??
quiero flashear mi equipo d una vez!!
a lo que salga!!!
o si alguien aqui en el foro conoce d alguien d confianza q pueda hacer esto
pasen el dato pa consultarle!!
salu2
|
jito Joined: Apr 11, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-07-07 03:49:53, barneyciento wrote:
Alguien sabe si el LG KE990 graba VIDEO en Formato 3gp o en calidad DVD como lo hace el N95 ????????
GRacias !!!
Si, graba al igual que el n95 en formato DVD y muy bien.... |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Quote:
|
On 2008-07-07 00:48:08, ipod_touch32 wrote:
hola
salu2
|
|
Como dijeron antes. No puedes renovar un equipo mientras tengas un contrato con otro. Si quieres pasarte a post simplemente no pidas equipo y firmarás un acuerdo por el plan. Recuerda que el plan no tiene tiempo determinado, mejor dicho no tienes que estar amarrado x una cantidad de meses. Te puedes salir cuando quieras. La cosa cambia cuando sacas un equipo. Los equipos si tienen un contrato que según sea el que escogas te tienes que quedar con el plan 6 o 12 meses. Está diferencia de meses radica en lo que pagarás x el equipo. Otra cosa que tienes que tener presente también es que claro sólo renueva x 12 cada 12 meses. Mejor dicho x más que tú saques un cel con contrato de 6 meses no vas a poder renovar hasta que pase un año osea seguir con el plan 6 meses más y está renovación sólo se podrá con un contrato por un año más. |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
[quote]
On 2008-07-06 09:49:36, lolcito wrote:
On 2008-07-06 08:58:40, Mige wrote:
algo resaltante en el LG KE990 es su buen precio
Pues si, solo 1300 soles, muy buen precio
@single_luis
He leido bien, o me toy webeando xDD, dices que ya tienes tu N96 desde febrero de este año? o.O
[quote]
On 2008-07-02 18:12:23, single_luis wrote:
On 2008-06-30 20:38:11, Mige wrote:
manya... luis veo q ansias la llegada del n96
Bueno brother solo quiero decirte que este modelo lo tengo desde el 10 de febrero..
On 2008-03-25 15:02:28, single_luis wrote:
Ah otra cosa !! giancito !! me esta gustando tu Sony Ericsson Xpria1 algo asi es :S !! lo vi en video en youtube ! y esta chulo !! con un teclado bien :$ !! yo quiero tener dos mobiles !! y esta semana o la prox como ya dije me caera un n73 !! y me gastare un dineral ! con el n96 !! que me encanta ! y ya despues seria el xpria !! o lo que salga :S !! de sony por que quiero tener uno de cada marca !! para usar tanto como CLARO que es mi preferido !!
On 2008-04-16 23:37:32, single_luis wrote:
lo que se es que espero que el XPERIA Y EL N96 salga a la venta en setiembre para pillarmelo los dos ! y tener la primicia aqui en lima hare review !  sera la primera vez que lo haga pero lo hare hasta donde peuda  bye amigos !! y pues ... ya que improta... que venga todoslos moviles del mudno al perú.... y que todos tengemosmoviles superpoderosos  !!!
Loko, después de leer tus post antiguos de finales de marzo, me late que nos estas webeando
@lolcito...
No ... eso de que yo tengo el n96 desde febrero no lo tengo ! solo que dije. que yo lo quiero con ancias desde febrero... desde febrero lo estoy esperando la mquina a tenerla !
Bueno solo espero el nokia n96 masomenos por octubre y nada mas ! por que todavia falta dinerito para el... la alcancia no me alacanza todavia !!! pero igual prefiero el n96 y kizas en unas mejoras el C905 si es que hay dinero... eso depende de quie tal me va bye amigos
Nokia X6 8GB |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
n96 vs c905  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-07-07 04:43:25, karnashito wrote:
nadie tiene el firmware del SE K550 en claro??
quiero flashear mi equipo d una vez!!
a lo que salga!!!
o si alguien aqui en el foro conoce d alguien d confianza q pueda hacer esto
pasen el dato pa consultarle!!
salu2
claro man si gustas tengo 2 conocidos muy buenos
hablamos por mp si kieres para acordar

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-08 00:54 ] |
movistar sigue vendiendo publicidad engañosa????
Pues no que el W380 no graba video???? o hay una nueva version???
tonces por que sigue diciendo Camara de video???
|
|