Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
diantres ese seria perfecto para mi
pero tengo el dinero comprometido hasta nuebo aviso
DR. yo tengo un skoda Octavia(el carro e barrato pero las piezas son caras!!!)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
>>>>>>Que les pasa a los gays en el cielo.<<<<<<<
Un famoso gay, que tantas veces había dado y otras tantas recibido, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro.
El Santo le dice paternalmente:
'querido hijo, para entrar al paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estás todavía preparado; por lo tanto, toma esta pastilla'.
Y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito.
'Ve al baño y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mí' Le dice San Pedro.
El gay, estupefacto lleva a cabo la orden y, después de algunos segundos va al baño, donde se libera en una terrible mal oliente diarrea por 10 minutos seguidos.
Terminada la cagada, se reencuentra blanco y demacrado de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y le dice:
'Aún no te encuentro listo', y le da una pastilla del tamaño de un maní y lo invita a comportarse como la vez anterior.
Esta vez el efecto de la pastilla es mortal; él caga diarrea ininterrumpidamente por 3 horas, y luego, extenuado, se encuentra delante del Santo.
Después de un atento examen, le dice San Pedro: 'todavía no estás listo' y le da otra pastilla, ahora de la dimensión de una uva.
El efecto es terrible, espantoso, bestial.
Una megacagada de 36 horas con fisura de ano y hemorroides múltiples incluídas.
El gay, ya convertido en una larva humana, vuelve delante del Santo hombre, quien lo mira y aprueba con la cabeza: 'Sí, seguramente ya estás listo para mi pregunta:
¿Hijo, has entendido para qué es el culo?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
es la verda eso es pa cagar!!! ajajajajaaaaa que cura
I'm Powered By  810 |
Xtriox Joined: Jan 06, 2008 Posts: 0 PM |
hola soy nuevo en esato y me gustaria saber si alguien conose la pagina de vinix world para cel... si la conocen me pueden decir q pasa q no funsiona ya q nos blokearon la s y ya no me puedo conectar desde mi cel |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
renesis
jejeje, la cura del dia. Pobre pajaro pero es la verdad, eso es pa cagar.
dique una megacagada de 36 horas con fisuras, jejejejjeje
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Xtriox: Bienvenido y realmente no sabemos si la pagina de vinix esta en el aire.
[addsig] |
|
Heroes: La Serie. En Dominicana.
Asi es, acabo de ver un anuncio de Heroes en el 11, ya van por el capitulo dos (2) lo dan los domingos a las 7.oo pm. Antes de Smallville.
A disfrutar y regar la voz...Saludos.
Pd.: Y no olviden para que es el "que tenemos atras".
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@ciber
por casualidad te envie el mail con las fotos del dentigrama?
no me acuerdo
si no avisame para mandartela |
|
No dr. no lo he recibido.
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Oigan que pasa? porque nadie dijo nada sobre la reunion que propuse
|
|
Sorry coquito, propon fecha y dale pa lante a ver si podemos, yo propongo el proximo sabado.
[ This Message was edited by: CiberKnight on 2008-01-07 00:06 ] |
|
Cosplay de Samus Aran (Metroid)
El mejor que ha visto en la red.
Mas imagenes aqui:
http://www.pixelninja.se/photo.html
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
saludos saludos espero k todos esten bien y k ya vallan recuperandose de las jarturas de comida y de romo de la navidad....
tengo una cuestioncita pa los k fuñen con wifi...
yo tengo un router aki k es como la fucion de un router con un swich, pork solo recive el lan del modem "original" y la convierte en wlan y ademas un tro de salidas mas para LAN, la vaina e k eso ta ma lento k el pipo, creo k el internet gprs "robao" ta 3 veces mas rapido k el wifi del psp... alguno me podria decir si es k es muy porkeria el router o si sera k tengo algo mal...
miren cual es...
De vuelta al coro!!! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
que opinan los demas? nos vamos a reunir el sabado entonce?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@coquito
Me gustaria ir, pero no se si pueda ir ese dia. Hare lo posible por caerles alla.
Gente, cheqeen esta pagina:
http://zeitgeistmovie.com
Es sobre una pelicula/documental independiente que narra varias verdades desde un punto de vista "fuera de la caja". Recomendada.
En la misma pagina tienen varias versiones para bajar y una en google video con subtitulos en español para aquellos que no entienden el ingles 100%.
Nota: Solo para mentes abiertas y con deseos de ver otros puntos de vista (gente que no este encerrado ciegamente en creencias de hace 3 mil años)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|