Author |
Foro Venezolano |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Alguien tiene el handfree con MP3's HBM-30, quiero saber que tal el funcionamiento estoy interesado en comprarlo y me gustaria que alguien me dijera que onda con el aparato.
[addsig] |
|
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
SAAALUUUDOOOSSSSSS
aca estoy otra vez.. espero esten rtodos bien.. yo empece a trabajar en un aliado digitel.. (y juego todos los dias con TOOOdooss los telefonos), ayer tuve un SE S700 (es una bestia de telefono, lo mejor), ah.. estoy usando una linea Radicall que me compre aca.. para reducir costos de mi post-pago) mi numero es: 0412-5889999 me pueden pasar visitando.. o me llaman, o mandan MMS.. ah.. el K700i tambien es de lo mejor.. me gusta mas que los nokias, un rato largo.. saludos.. no hABLAMOS..
|
lenuk Joined: Nov 09, 2004 Posts: 2 From: Caracas - Venezuela PM |
Que tal mi pana haya, dí en cual aliado integral estas trabajando...
Saludos |
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
Mis panas ya me liberaron mi anterior alias...
Saludos
[addsig] |
saludos.. aca estoy otra vez..
como estan todos y todas?
+58412 588999
|
ESTOY EN VALENCIA HASTA EL VIERNES DESCANSANDO..
SI HAY ALGUIEN POR ACA EN VALENCIA DEL FORUM.. POR FAVOR CONTACTAME.. A VER SI CONVERSAMOS UN POCO..
0412-5889999
ESPERO
CHAO...
|
Verga mi pana tu si viajas... |
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
saludos amigos espero esten bien...
Tengo un problema con mi t610, he descargado un juego java llamado formula BMW racing de 194 kb y cuando trato de comensarlo me aparece aplicacion no valida. ¿Cual pude ser el problema?... |
PUES QUE NO ES PARA TU TELEFONO AMIGO!! AUNQUE DIGA QUE ES PARA T610.. A LO MEJOR NO LO ES...
PRUEBA OTRO Y BORRA ESE..
TE LLENA MUCHO LA MEMORIA DEL CEL..
SALUDOS
|
jajajajajajaja |
Pana animensen a postear mas en este forum....
[addsig] |
erchino Joined: Nov 13, 2004 Posts: 0 PM |
epalex... que mas??? quisiera saber si alguien tiene un SE t630 para q me diga q tal es... o por lo menos el t610, y si ademas puede decirme q nokia se le parece??? pero bueno... creo q me quedare con un sony
ah, por cierto... buen foro |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
el t61X es muy pero muy parecido al t63X asi que no valdria la pena de hacerse de un t63X .... y si quieres un nokia que se le parezca estas perdiend el tiempo pues no hay ninguno que yo haya visto que tengan un parecido fisico.... a lo mas que quieras de algun parecido en las aplicaciones eso si hay en todas las marcas |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Saludos!!! , ayer tuve la oportunidad de manipular el Nokia 6230 y les comento que no está nada mal, la cámara integrada posee muy buena resolución y la grabación de video es regular, pero lo que más me llamó la atención fue los tonos de timbre, como soporta MP3's suena de maravilla, es una nota el telefonito |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
@SE y que tal te parecio el nokia comparandolo con el k700? me sacarias de una duda tremenda.
Salu2 |
|