Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
yo me encontre varatos los jugetes... no se si sera porque es primera vez que compro reyes pa lo chamakito..
@quien sepa: el paypal no me quiere agregar la tarjeta... es una debito del leon, pero no quiere agregarmela no se porque, estoy cansado y no puedo!!!! HELP ME !!!
[addsig] |
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueno yo como k creo k en santiago esa tradicion no es muy recordada....
hey vendo el psp en 5 cualkier vaina me dicen, yo voy a publicarlo en el foro de las ventas cualkier vaina...
De vuelta al coro!!! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
RD w800i
men se me olvido decirte que lo de paypal tienes que leer bien jejeje
mira que es lo que pasa
con tu tarjeta prepago leon tu le haces una compra a paypal de creo 2 dolares,
ellos te mandaran una facturita o boucher electronico a tu mail
con el cual veras 4 digitos
esos 4 digitos es para que termines de registrarte con paypal
osea como cuando entras a lso foros que te mandan un mail de validacion
luego que pones esos 4 dig, entonces ya se termina todo y de paso me dices:
rayden gracias pero no entendi muy bien
pues me un PM y te explico
como dije en muchas paginas detras yo antes vendia en ebay
pero ojo nada de wap yo odio el wap , me puedes preguntar lo que sea pero nada de wap.
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-01-06 01:22 ] |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@todos si conocen al alguin q bregue con cajita de telecable osea desbloquerlas me dicen q kiero desbloquer una |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
A los amantes de la ciencia ficcion, por ahi viene una nueva serie basada en Terminator.
Se va llamar Terminator: The Sarah Connor Chronicles y va salir al aire el domingo 13 de enero 2008 en FOX.
http://sarahconnor.wetpaint.com
Ahi esta toda la informacion al respecto y se basa luego que termina T2, como Sarah y John Connor huyen de la CIA, el FBI y los comesolos.
No dejen de verla.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
auxilio!!!!
solicito user entendido en PATCH
pueden ser
para sonyericsson
y motorola
me interesa mas en motorola por que domino mas el area de seem y lso hex osea cuento con mas herramientas.
para los de sonyericsson favor si conoce mas de calculo hex y algo de bin
favor de enviarme un PM
gracias |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
aqui reportando desde jugueton(el de la charles). esto esta bien surtido de gente. por lo menos ya conseguí lo que me pidieron pa mi sobrino. mas adelante les muestro el juguete. eso si, mardita fila esta.
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@Rdw800: En paypal creo, no estoy seguro, de que no puedes registrar una tarjeta de debito (quizas la del BHD), solo una prepago o una de credito internacional. Verifica bien eso, cualquier cosa me dices que yo hice todo eso hace par de semanas.
@Cibaeños: cuando es que nos vamos a juntar????
pin:21C466F2 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Gracias a todos por sus buenos deseos en mi nueva vida...
rdw800:men te recomiendo una tarjeta prepago león sólo debes de registrarla en paypal y luego paypal te envía un código de validacion de 4 digitos en un periodo de 72 horas laborables el cual puedes reclamarlo en el banco o si tienes la tarjeta registrada en internet banking tambien puedes por ahi...luego el codigo lo introduces en paypal y listo...dependiendo el tipo de cuenta que hagas en paypal ellos te descontaran unos cuantos dolares pero despues te lo devolveran y te daran unos más de regalo. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
vamos a ver los chicos que quedaron de darme mis reyes y los que no quedaron en na que se pongan en la lista!!!
bernardb me tiene que dejar mi parche y dr.cralos me tiene que dar mi juego de ya...
los que faltan en la lista por favor de regalar algo que no haya estado mencionado ok..... yo luego pongo una fecha de entrega *( los quiero mucho )
[addsig] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Resolvi lo de la sincronizacion, lo que hice fue darle a reparar el offcie 2007 con el pc suite instalado. Ahora sincroniza todo: contactos, notas, task, email, bookmarks.
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Como que nadie me hace caso aqui  |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@cammer
manito, que carro tu tienes?
Yo tengo un Seat Malaga '89 y estoy cogiendo una lucha con el motor de arranque.
Un dia (por el mismo problema que tiene ahora) se me quedo y andabamos omar (the OV) y Jose (drz daddy) y tuvimos que empujarlo un reguero.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@josesoto: lo de cambio de CDA lo logras con uno de los ultimos PhoneXS... ahora mismo no estoy en la pc, pero luego te subo un link pa que lo bajes o te doy el post donde lo encontre hace tiempo....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@xnuo: ok men..gracias
@rd: men excusame pero hoy me la pase el dia entero en metro club en una reunion de lideres juveniles...nos pusimos a juga vitilla...ya ustedes saben...una vaina de gente fisna...y nosotro voceando y jugando vitilla jajaj que coro
@todos: un pana mio esta vendiendo una p990, usada con sus respectivos pelados en las esquinas.....pero lo demas esta nitido...la esta dando en $8500 pero si un pana de ustedes le interesa...yo hoseo..pa que se quede en 8000. tiene todo, su deck stand (basecita), audifonos, cargador, cable usb, alante alante..cualquier cosa me avisan.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|