Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
WWE en lima
WWE SummerSlam Tour Peru 2008
videos
http://www.youtube.com/watch?v=nI-vesJ12Lk
http://www.youtube.com/watch?v=KzpwJtRuNio
http://www.youtube.com/watch?v=4ztZt7S79Nc
http://www.youtube.com/watch?v=WBQJjnm6YvM

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-04 22:55 ] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Al fin fotos en vivo del SE walkman LINDA
Sony Ericsson W595
Como se aprecia es ultra delgado, no tiene camara frontal para videollamada pero se aprecia que es 3G al menos para transmision de datos por BAM, Diseño algo similar como se dijo al W580 Pero de bordes mas curvados hacia atras tanto arriba como abajo
[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-04 23:40 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
si q se parece mucho al w580  |
andylucas123 Joined: Oct 13, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-07-04 19:12:11, wilycito wrote:
Y si algunos de Uds ya haya pasado con ese cel me podrian decir q tal es la camara ? de 1 al 10 cuanto le pondrian ?
Acabo de desacerme del SE w910 lo tuve casi un mes y puedo decir que es casi una estafa por el precio y lo poco que ofrece.
Por mis manos han pasado bastantes celulares (quiero decir que los he comprado y los he probado no unos "minutos" sino bastantes dias) y puedo decir solo como ejemplo que el Nokia 5700 es recontra mejor aparte de ser Symbian.
Ademas el SE W910 no se puede flashear gratuitamente como el SE W580 (que tambien tuve y flashee los menus) hay que comprar el Box.
El sonido de sus altavoces es MONO y bajo en volúmen
El sonido en sus auriculares es STEREO pero no se compara ni de cerca con el Nokia 5700 (yo digo YO que tambien he tenido el Nokia 5700) es que tanto en los auriculares como en los altavoces el 5700 suena recontra mas fuerte y mejor que el W910.
Por que? por que el Nokia 5700 tiene sonido STEREO 3D. aparte de traer un chip de sonido dedicado a esa función.
Otro punto debil que le veo al W910 son los videos en formato .Mp4 (osea que no te reproduce cualquier Video .mp4 en 320 x 240),
No se si a otros usuarios del W910 les habra pasado que al momento de reproducir ciertos videos desfasa la musica de la imagen. Bueno al menos halle el Bitraje correcto con el Total Video Converter y ya no tuve mas problemas. Eso si los videos en la pantalla se ven bien Nitidos.
El celular tiende a volverse lento cuando le vas cargando varios videos,fotos, etc.
En cuanto a las tomas de imagen (digo IMAGEN por que para decir FOTOS deberia referirme al LG Wiewty, N95-3, SEK850) en eso debo reconocer que de dia el W910 supera por poquisimo al Nokia 5700.
En cuanto a la captura de video estan yo diria iguales.
En cuanto al sensor de movimiento es parecido al W580, pero ahi tambien para mi Sony Ericcson se equivocó ya que puso el boton de W para la mano de un ZURDO. ya que si se quiere hacer el movimiento con la mano derecha es incomodo ubicar el dedo INDICE en dicho boton W para mantenerlo apretado y hacer el movimiento de la mano. Bueno los que hayan tenido un SE-W910 sabran a que me refiero.
En cuanto a la bateria del W910 no tengo quejas. y este modelo no calienta como Sí calentaba el SE W580 aparte que la bateria de este no me duraba ni un dia.
Bueno ya me desahogue un poco. Saludos a todos.
|
si lo malo del W580 era que tenias que abrir o mejor dicho deslizar para tomar fotos, en cambio en el W910 no
|
vaya con estos chinos de mela, ya sakaron un clon del XPERIA
y lo malo es que tiene buena pinta,camara de 5 megapixel TV y ya esta ala venta
[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-04 23:52 ] |
ivanandrei09 Joined: Oct 30, 2007 Posts: 2 PM |
Ese celu pirata se te cae al piso y se destruye todo. |
CAEN ESTAFADORES QUE INTENTABAN VENDER EQUIPOS CELULARES INSERVIBLES
Escrito por Enrique Pizarro Sanchez
viernes, 04 de julio de 2008
Dos estafadores que intentaban sorprender a transeúntes por inmediaciones del Mercado Cenepa con el cuento del "Celular Nuevo", cayeron en manos de efectivos del orden de la comisaría del distrito de Gregorio Albarracín.
Al promediar las 15:30 hrs. de hoy, dos individuos interceptaron a dos jovencitas que deambulaban en busca de ofertas en la zona denominada "La Cachina", entre los puestos de la feria ambulatoria de objetos de segundo uso que se instala los días martes y viernes al ingreso del cono sur de Tacna.
Los facinerosos abordaron a las féminas ofreciéndoles un equipo telefónico celular, marca Sony Ericsson, modelo W380, al módico precio de S/.115 nuevos soles.
Las jovencitas accedieron a la transacción, sin embargo advirtieron luego de entregar la suma pecuniaria que se trataba de una carcasa con pantalla, rellena de papeles.
Las estafadas acudieron a los efectivos policiales que rondaban por el centro de abastos y lograron capturar a los inescrupulosos sujetos, identificándolos como Alex Enrique Gastelú Gastelú (27) y Ciro Martínez Gaspar (26).
La policía albarracina investiga si este último indeseable está en situación de libertad condicional, de comprobarse ello tendrá que retornar indefectiblemente a la prisión de Pocollay.
[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-05 18:02 ] |
ivanandrei09 Joined: Oct 30, 2007 Posts: 2 PM |
Mejor comprar en una tienda con garantias. Lo barato sale caro. |
Nuevos Catalogos de CLARO y Mokostar
en CLARO PERU
En claro la novedad ekipo 3G nuevo y el LG VIEWTY
Indicacion sobre otros ekipos 3G no compatibles aki en perusalem
en mokostar
como es clasico "proximamnete" pero fijo que llega cuando toda la cmapaña de fiestas patrias termine
SE W760 y N95 8GB
LO ULTIMITO PARA LOS FANTIKOS DE MOKOSTAR, EL ULTIMO HIT DEL GRUPO 5
micro recargas ahora desde 2 soles
tambien para los mas misios sms colet
[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-05 18:44 ] |
NUEVO equipo en CLARO
Alcatel OT-V770
|
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Me dejo intrigado eso de 69 soles mensuales en la parte de Internet de banda ancha, podrias dar un poco de detalle sobre eso, gracias! |
a este te refieres??
dice desde 69
aver aki mas grandecito
[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-05 19:36 ] |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
saludos
giancito una pregunta el 5610 tiene estes audifornos:
o son los mismo del 5300 o el 6300
'¿?¿?¿?? |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Manyaaa, ya trajeron el W760, lo malo es que los moviles tipo K850 y W910 siguen igual de caros... |
|