Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@rayden, gracias men, de verdad me llegaron esas palabras me sorprendiste... me sirvieron...
alguien ahora mismo que me ayude con un paypal, necesito crear uno y no estoy muy seguro de como, porque en la parte que pide direccion no se si poner la de mi casa o la del lugar a donde viene la mercancia cuando se pide por internet...
alguien que me pueda ayudar porque JOSESOTO no aparece...
PD: rayden, espero que ese tuto tambien sea aplicable al k800@k810
[addsig] |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-01-05 03:27:53, dr.carlosd wrote:
@ciber
toy contigo lo que pasa es que estoy dejando pasar estos dias para ver como es que nos vamos a reunir
No problema, usted sabe como localizarme.
@Todos los P users:
A ustedes se les sincroniza el folder de correo sincronizado con el outlook? a mi no, me he hecho el chivo loco por que mis correos personales los tengo configurados IMAP y POP3, para descarga, pero cuando vuelva a la office me va ha hacer falta esa funcion, tengo XP y Office 2007. Me dejan saber por favor.
[addsig] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@RD w800i
men vere el layout original del k810 a ver si lo adapto.
lso tutos los estoy elaborando para uso universal , aunque es para el k790 pero lo que detallo es para modelos universal.
lo de paypal eso es un maiz men no te pongas loco.
la direccion de paypal pon la que tu quieras, la de tu casa o la de tu po box la que tu quieras.
eso es solo pa la tarjeta , pero si lo que tu quieres es algo muy personal pon la de tu casa y ya , cuando tu compres por donde uses paypal sale tus datos personales que allas puesto en paypal.
si es por ebay son lso datos de tu perfil recuerda eso
paypal
ebay
son 2 perfiles
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-01-05 04:50 ] |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
@Rayden men ute sabe que entre nosotros no hay pro jejeej olle papa una pregunta y ese layout no se podria editar para un K750@w800 jejej me gusta eso de pantalla CLEAR ..... Vamos a leer hay tiempo ya porfin!!!!!! jejejeej
Muchachones miren mi Test de velocidad de internet esto es lo que supuestamente me sobra aparte de lo que lo representates estan ya consumiendo y asi ellos se quejan de que esta lento el sistema jejeje

[ This Message was edited by: contorbery on 2008-01-05 12:17 ] |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
muchachones aqui les traigo una noticia algo impactante
hace unos meses atras una persona violo a una companera de trabajo me reservo el nombre por motivos de privacidad hacia la persona
bueno el caso es que ayer lo llevaron a fiscalia tras una ardua busquedad de este verdugo que violo alrededor de 9 mujeres inclendo una mujer que andaba con su hija de 5 anos de edad, hubo otra que dice que este se drogaba delante de ella para agregarle algo mas de lo que hablo en la fiscalia este tenia un complice que veia todo lo que este hacia sin "intervenir" aqui les dejo una foto sacada de la JCE para que les den seguimiento
Al final de Haverle cantado 8 meses en la carcel de Azua este les habia pedido que le apresaran en unas de las carcel de la vega porque este tenia familiares alla y no obstante a esto si era posible uqe le hicieran un arresto domiciliario como si este no habia hecho nada grave se puede creer esto estos es increible como personas como este hacen tanto dano y tiene s mente trankila bueno los dejos por un par de horas nos vemos mas tarde.
http://www.meborre.com http://meborre.ning.com/ |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
YA saben entoncs si ven al pendejo ese, sin decir na UNA GALLETA y depue una VOCEADITA UN LADRON UN LADRON k el pueblo resuelve y despues entoncs dicen k es el violador
Hey en cuanto es k estan los PSP por fin...
De vuelta al coro!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Esa justicia dominicana no tiene madre.
Como dicen en el gobierno de la mañana: La democracia no funciona en estos paises chiquitos, la democracia es una asquerosidad mas para los politicos burlarse.
Y ejemplo como ese, ese violador hijo de P que anda libre.
Orita estaba e Orange viendo celulares, me cuenta el pana que le robaron un honda civic 87 "calenton" y que fue a la policia a poner la querella.
Dice que los policias le dijeron: "Oye, tate manso. Dame $15 mil pesos que yo te busco un carro parecido al tuyo, sea o no sea le tuyo".
Dice el pana mio que si eran locos, que el no queria carro ajenos, que eso trae mas problemas y que el policia casi lo tranca por "faltarle el respeto a la autoridad"...
Eso pasa cuando a un tiguere mal comido, que apenas llegó a 3ero de primaria le dan una pistola y le dicen: Ya usted es policia, resuelva ahi como pueda.
Hasta cuando, carajo.....
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@para el q le intersa psp en 6,000 pesitos |
@todos pal q le interese psp en 6,000 pesitos |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
aqi no hay justicia para nada!!!
I'm Powered By  810 |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
@el manillo: te vendo uno en 5...  |
tu dices q el mio esta caro entonces na ya me hiciste competencia. jajaja es broma |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
señores y los reyes lo compraron ya ?? acabo de llegar de comprar par de jugueticos ...
[addsig] |
bueno ayer estuve dando juegos en el quisquella con gente de la policia y señoeres esto es increible desde las 9 de la mañana hasta las 3:15 pm estuve ahy y lo q keria no lo pude conseguir pero ellos fueron tan especiales q me dieron una muñeca y un jueguita de tazas de te oiganme lo q me dio deseos fue de estrallarselo entre la cara a la comandente por sin verguenza. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ya aquí compraron los juguetes de los niño (que no conozco a ninguno )
ya a mi me dieron un regalazo, areglarme el torncomobil. (por que tiene que ser europeo diantres)
solo le falta pintura
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|