Author |
Foro Peruano!!! |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
saben si el P1i funcionara para movistar? yo creo que no por la banda, que saben ustedes? |
|
tumama Joined: Sep 04, 2007 Posts: 0 PM |
Necesito la ayuda de los expertos del foro:
Mi teléfono me pedia el número PUK, el cual introduci y a continuación me pedia el PIN, luego de introducirlo me salia numero erroneo.
Repeti el proceso vairas veces y ahora me sale el mensaje:
PUK BLOQUEADO CONTACTE AL OPERADOR
En Claro me dicen que compre un chip nuevo, pero que la info dentro del chip ya se perdio.
He buscado por algunos foros en los que explican como desbloquear el teléfono, pero no especifican si se puede desbloquear la SIM card.
Ayuda plz!! |
doob Joined: Aug 31, 2004 Posts: 0 PM |
@BrunoXT yo estoy usando un P1i con mi chip d movistar y no tengo ningun problema, asi q no te preocupes
This message was posted from a P1i |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-07-03 05:21:05, sin_nombre wrote:
Ufff, Si Lg saca un nuevo movil con 8MP facil se lo tumba al Shiho asi como se tumbaron al K850 con el Viewty,
Giancito, ese W890 lo vi en una galeria aya entre la entrada de estacionamiento de megaplaza y la tienda donde tomamos gaseosa, lo vendian a 1000 lukas, Ya te compraste el Viewty? quiero verlo en accion pues en Megaplaza solo lo he visto en claro y movistar y ambos son pura maqueta,
aun no man no lo vi y eso q pase el otro dia, seguro no me fije bien.
[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-04 00:52 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
en breves minutos empieza la lucha libre WWE en el nacional
los 1eros en llegar fueron TRIPLE H y JEFF HARDY
|
doob Joined: Aug 31, 2004 Posts: 0 PM |
X fin superevolucione! XD
This message was posted from a N82 |
artyk_reaper Joined: Jan 15, 2008 Posts: 0 PM |
On 2008-07-03 09:06:19, xxwtsxx wrote:
Yo tengo el Viewty de Claro y es buen equipo  las fotos están bien, pero la calidad en que filma es genial! lastima que no se pueda filmar de día
Lo que si extraño un poco son los juegos, e encontrado buenos juegos touchscreen pero extraño el joystick
brother io tmb tengo el viewty pero no encuentro buenos juegos, podrias recomendarme algunos pls?? |
llego para CLARO un nuevo LG
LG KF300
Tambien mas moden ZTE 3G
|
tambien llego para mokostar
LG KF300
LG MU515 3G
 |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
...bueno Muchachos se acerca el cumple de mi brother y pues queria regalarle un SONY ERICSSON W910 vi por mercado libre q el equipo esta algo barato bueno pues si hay alguien q ya tuvo ese equipo me podria decir cuales son los puntos debiles de ese equipo? como por Ejm si el cel sufre de holgura cosa muy habituales en los sliders los puntos negativos q tiene este cel antes de adquirirlo para no decepcionarme como alguna vez fui estafado por Samsung !
PDT: El W910 mas barato creo q anda por los 850 soles  |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
Y si algunos de Uds ya haya pasado con ese cel me podrian decir q tal es la camara ? de 1 al 10 cuanto le pondrian ? |
ipod_touch32 Joined: Apr 27, 2008 Posts: 0 PM |
pues yo lo tengo y dejame decirte que no es el mejor pero es bastante bueno lo que me gusta mas es su pantalla ya que es de 2,4 pulgadas y su reproductor
con respecto a la camara ese a mi parecer es su punto debil pero no es que sea mala solo que el movil es enfocado a la musica y no le van a poner una camara de 5mpxls es de 2 y es respetable aunque yo creo que debio tener una de 3.2 pero igual no me interesan mucho las fotos
es bueno te lo recomiendo |
850???? tan barato???peroque sera ekipo solo sin cargador ni accesorios??
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
pero a 850 el celu debe star algo matadito ah!  |
mi pata esta vendiendo un W910 color RED con todas sus cositas accesorios parlantes mas memoria de 1GB a 1000 soles y con memoria de 4GB a 1150 interesados enviar MP

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-04 22:47 ] |
|