Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 916917918 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-06-30 23:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El misterio del iPhone, faltan 11 días para que se pongan ala venta en los 22 paises

1ero en Mexico

luego mas adelante en todas las filiales de America Movil

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Ring ring. ¿Bueno?... No tan bueno. Faltan sólo 11 días para que el iPhone 3G llegue al mercado mexicano y los potenciales usuarios todavía no saben ni cuánto costará ni bajo qué planes podrán contratar el esperado teléfono de Apple.

En Alemania, Deutsche Telekom venderá el móvil por 1 euro en su versión de 8 gigabytes (GB), junto con un contrato mensual de 69 euros. En Japón, Softbank distribuirá el nuevo dispositivo a un precio de 214.6 dólares. Pero en México nada se sabe.

El 11 de julio Apple comenzará a distribuir en más de 22 países el nuevo modelo de iPhone, de tercera generación (3G) y mucho más ligero y moderno que su predecesor lanzado en junio de 2007.

El CEO de Apple, Steve Jobs, dijo que en la mayoría de los mercados el precio sería de 199 dólares para las versiones de 8 GB y de 299 dólares para los móviles de 16 GB.

Cada empresa telefónica en cada país, sin embargo, podrá fijar sus propios precios, dependiendo de los planes de contratación que ofrezca a sus usuarios. Los precios estarán subvencionados por contratos obligatorios con operadores para adquirir el dispositivo de Apple.

La mexicana América Móvil y la española Telefónica anunciaron que distribuirán el nuevo móvil en varios países de América Latina. En México, por el momento sólo América Móvil será la firma distribuidora del celular.

Portavoces de Telcel, la filial de América Móvil en México, no han revelado hasta la fecha cuál será el precio del aparato ni han dado detalles sobre sus planes de contrato.

“El costo dependerá del plan de Renta iPhone 3G o cualquier otro plan de Telcel que elijas (…) Por el momento, iPhone 3G sólo estará disponible para Plan de Renta (descartando las tarjetas de prepago)”, es lo único que se ha informado en el sitio de Internet de Telcel.

Algunas empresas telefónicas alrededor del mundo han estado informando recientemente sobre los costos del iPhone, como la alemana Deutsche Telekom y la japonesa Softbank.

Diversos blogs en México especularon recientemente que el precio del iPhone en el mercado doméstico llegaría hasta los 3,199 pesos para el modelo 8G, y hasta 4,459 pesos para la versión 16G, pero Telcel no confirmó estas informaciones.

América Móvil, del empresario Carlos Slim, distribuirá el iPhone en los países donde tiene presencia: México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Telefónica, por su parte, anunció que llevará el iPhone a Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Cuando Steve Jobs presentó el nuevo iPhone 3G el 9 de junio pasado, Venezuela no figuraba dentro de la lista de los 70 países en donde entraría el móvil a partir de este año (22 países lo tendrán el l 11 de julio), aunque esa lista se ha ampliado desde entonces.

Además de Venezuela, se han incorporado nuevos mercados como Qatar, Luxemburgo y Holanda.

Apenas este viernes, Apple superó el obstáculo para introducir el iPhone a China. Según una vocera de China Mobile Ltd, Apple retiró su condición de mantener una política de compartir ingresos.

Todavía está pendiente la entrada del iPhone a grandes mercados, como Rusia

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-07-01 00:26
Este video me a echo matar de la risa

a los que ya la vieron piña pues vealan de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=lNoTZrQXc7E

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-01 16:37 ]
Mige
T610
PM
Posted: 2008-07-01 03:27
era lo mas seguro... el iPhone en postpago
deepu
K310
PM
Posted: 2008-07-01 04:44
ahora ya me confundieron, el viewty graba si o no en stereo? por ahi accionex me dice ke no lo hace pero otro miembro del foro ke tiene un viewty dice ke si, como sera en verdad...

he visto el precio del c702 y esta algo de 240-280 euros, si llega a lima estaria no mas de 1000 soles, suena bien ;D
ipod_touch32
Model not set
PM
Posted: 2008-07-01 05:09
tengo una duda y no espero que me den la respuesta exacta pero almenos un aproximado es a cerca del iPhone 3G no saben cual es la fecha mas cercana de la llegada del iPhone con Claro porque es mucho mas probable que llegue con Claro antes que con Movistar

y la otra duda es que si el Bluetooth del iPhone 3G sirve para compartir por ejemplo imagenes porque en el primer iPhone creo que no se podia y tambien si trae ADP osea si lo puedo usar para escuchar musica por ejemplo con un Motorola S9 o un nokia BH503?

gracias por sus prontas respuestas

salu2
ipod_touch32
Model not set
PM
Posted: 2008-07-01 05:40
me olvidaba tambien quisiera saber si en arequipa por ejemplo hay una tienda de Brightstar para comprar accesorios para el movil o acaso tendre que ir a la misma claro porque estuve buscando por los lugares mas populares de esta cuidad y nada quisiera saber si hay una sucursal o no para ir de frente nomas a Claro para ver que accesorios buenos tienen para mi W910 ojala vendan el nokia BH-503 o el BH-501 de Nokia sino tendre que conformarme con los S9 de Motorola

salu2
karnashito
T610
From: Peru
PM
Posted: 2008-07-01 07:14
nadie sabe como puedo saber si mi celu fue liberado via parche??

alguien me pasa las configuraciones d MMS y WAP de claro para mi SE K550i?? intenté bajarlas desde la pag d SE pero no llegan!

gracias salu2
Mige
T610
PM
Posted: 2008-07-01 16:58

On 2008-07-01 05:09:53, ipod_touch32 wrote:
tengo una duda y no espero que me den la respuesta exacta pero almenos un aproximado es a cerca del iPhone 3G no saben cual es la fecha mas cercana de la llegada del iPhone con Claro

Aun no se sabe nada, pero puedes tomar como referencia que en septiembre el iPhone llega a chile. Por ello, date una idea de maso cuando podria estar llegando por aca.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-07-01 17:34
ipod_touch32....

el bluetooth del iphone esta capado solo para escuchar musica mas no para pasar datos y si es stereo

los kioscos de brighstar estan dentro de los CAC de claro, en arequipa debe de haber unbo sikiera

karnashito....

pero man cuando lo liberaste que no te digo el pata??? mmmm cuanto te cobraron??? as vuelto a preguntarle al que te lo hizo para saber???
caballero ala hora que lo flasheas lo puedes liberar y si kieres de paso convertirlo en W610.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-01 16:37 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-07-01 17:40
aparatito para blokear el uso de celulares en una zona

INHIBIDOR CELULAR PORTABLE- JAMMER PORTABLE

Este dispositivo está diseñado especialmente para anular comunicaciones de celulares. El sistema de inhibición celular fue desarrollado por tecnologías militares con el fin de anularle las comunicaciones a su enemigo, pero luego se brindo a los organismos Gubernamentales y hoy en día se extiende hasta el ámbito civil.
Este avanzado sistema de Inhibición Celular Portable, camuflado en un simple celular, utiliza una moderna técnica para interferir la señal entre los celulares y la torre base con la cual se esta comunicando.

Este Inhibidor celular trabaja emitiendo ondas de Radio Frecuencia en baja potencia, que alcanzan para bloquear comunicaciones celulares entre 10 y 15 metros de radio.
Al activarlo con en botón de ON se encenderá el LED verde en forma titilante, y los celulares perderán totalmente la conexión con la torre y aparecerá en la pantalla " SIN SERVICIO" , " SIN RED" o la pantalla permanecerá normal pero no podrá emitir ni recibir ninguna comunicación desde el área de inhibicion. Una vez que esta activado el Inhibidor, todas las llamadas entrantes ingresaran directamente al contestador como si el celular se encontrara en un área fuera de cobertura.

Es un equipo igual a un celular pero con dos antenas, para bloquear las frecuencias de 806~894 MHz / 1850~1990 Mhz (todos los países de América), cada antena cubre un rango diferente.
Al activarlo emitirá ondas de Radio Frecuencia que bloqueara todas las comunicaciones celulares dentro del rango de inhibicion.

No requiere instalación ya que es un equipo para portar de la misma forma que un celular. Viene con un manual de usuario en Castellano y no es necesario ser un profesional para utilizar este equipo, con solo presionar el botón de ON se anularan las comunicaciones celulares a su alrededor.

me acuerdo que radioshak vendian uno parecido

Características Técnicas:
-Tamaño: L 134 x An 50 x Alt 27 mm
-Peso: Aprox. 110 grms con batería
-Fuente de Alimentación: Ni-MH 4.8V
650mA bloque de baterías
-Potencia: 500 mW (250 por banda)
-Ondas: PLL synthesized
-Antena: Interna
-Rango de Inhibición: 10~15 metros de radio, dependiendo en el tipo de zona y tecnología celular.
-Protocolos de Inhibición:
* Análogas: AMPS, N-AMPS, TACS (Todas las usadas en America)
* Digitales: GSM, CDMA, TDMA, PCS (Todas las usadas en America)
-Frecuencias de Inhibición: 806~894 MHz / 1850~1990 MHz

Este item incluye:
1- Inhibidor de celular portable 500 mW (250 por banda)
1- Batería recargable
1-Fuente y cargador de Batería inteligente
1- Funda de celular
1- Manual en Castellano

Precio: U$S 690.-

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-01 16:40 ]
wilycito
T68 gold
PM
Posted: 2008-07-01 18:06

On 2008-07-01 05:09:53, ipod_touch32 wrote:
tengo una duda y no espero que me den la respuesta exacta pero almenos un aproximado es a cerca del iPhone 3G no saben cual es la fecha mas cercana de la llegada del iPhone con Claro porque es mucho mas probable que llegue con Claro antes que con Movistar

y la otra duda es que si el Bluetooth del iPhone 3G sirve para compartir por ejemplo imagenes porque en el primer iPhone creo que no se podia y tambien si trae ADP osea si lo puedo usar para escuchar musica por ejemplo con un Motorola S9 o un nokia BH503?

gracias por sus prontas respuestas

salu2

Pues lamentablemente el bluethoot del Iphone no sirve para transferir datos (enviar archivos o recibirlas) tampoco tiene el perfil A2DP , tan solo sirve para usarlo como manos libres pero esto no quiere decir q no se pueda algun dia usar todo el bluethoot PORQUE EL BLUETHOOT SOLO ESTA BLOCKEADO POR FIRMWARE , esperemos q lo hackeen muy pronto para poder usar el bluethoot al 100 %

REspecto a los audifonos estoy pensando en comprarle un Senheisser CX500 para usar a tope el 100% de musica las ganas q tengo de tenerlo ... y q llegue pronto
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-07-01 18:42
Gente de AQP, el 08 llego a Arequipa, haber quien se apunta a una minireuna tecnofila integradora!! estare toda una semana por allà en un evento..

Saludos

PD: Mañana estoy en Lima

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-07-01 18:57
llego tambien para mokostar, luego que llegara 1ero a CLARO

NOKIA 5610 en color blue

[ This Message was edited by: giancito on 2008-07-01 18:07 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-07-02 01:26
Hey amigos peruanos, gracias por sus opiniones sobre Movistar.

Dieron la gran noticia de que van a comprar a Tricom, una empresa de telecomunicaciones local. Tricom actualmente trabaja en la banda CDMA y 1X 900, 1800 y 1900 mhz.
seguro haran como Claro: CDMA & GSM/3G

Actualmente uso Claro y no me puedo quejar: la señal hasta los lugares mas reconditos, 3G es bien chevere (no necesito ADSL en casa), videoconferencia, entre otras cosas.

Orange, por su lado, ha estado dormida durante los ultimos 10 meses, sin innovar, sin productos nuevos de servicios (salvo a moviles nuevos y aun asi no han lanzado nada imporante en los ultimos 6 meses).

¿Sabian que Orange intentó probar la banda 3G aca y le costo unos 4 dias sin servicio a nivel regional, en la region norte completa?
Eso motivo a muchas personas, incluyendome, a irnos a otras compañias mas capaces y responsables.
Recuerdo que comenzo sabado por la mañana y se extendio hasta un martes por la tarde (4 dias casi completos).
Nunca lanzaron un comunicado pidiendo excusas, ni tampoco la razon real del problema. Solo dijeron en periodicos nacionales que fue debido a "lluvias torrenciales" que afectaron su red.
Pero, como casi todos los paises latinoamericanos, el gobierno no impuso ninguna sancion ni los obligo a reembolsar a los clientes.

Si movistar es tan porqueria, pues entonces continuaré con Claro!

Gracias y que tengan feliz dia.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
ipod_touch32
Model not set
PM
Posted: 2008-07-02 01:38
entonces en conclusion no podria usar mi Nokia BH-503 pàra escuchar musica con el iPhone esa es una de las razones por la que no me compre el primer iPhone pense que arreglarian ese preblema y eso de no poder para archivo a otros dispositivos que mal

bueno y si claro saco el 5310 y 5610 primero que Movistar cual habra sido la razon para que Claro no comercialize el Nokia 5700 eso nunca lo entendi

bueno gracias fueron de mucha ayuda

salu2
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 916917918 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic