Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 910911912 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
jairo28
K810 Blue
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-01-02 21:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ A Quien lo Tenga, algioen me puede dar el Numero de Grafyman???

PD: al que queria un W900 le vendo uno en 7k Nuevesitoooooooo, no de caja pero full conditions!!!

[ This Message was edited by: jairo28 on 2008-01-02 20:51 ]
BadDude
P1
From: Santo Domingo, Dom. Rep.
PM
Posted: 2008-01-02 21:13
Hola recientemente me compre una P1i directamente desde ORANGE, he adquirido muchos conocimientos basicos gracias a las cosas que se hablan aqui y los links que refieren. La pregunta es la siguiente, habrá alguna forma de obtener software para uiq3 (signed, pq no se hacer lo de unsigned) que hagan lo siguiente:

- Flash de camara como foco (linterna)
- Lente de camara como Scanner (haciendo algo muy parecido a lo que hace el software que escanea tarjetas integrado) y
- Grabador de llamadas (entrantes, salientes, etc.)

Gracias anticipadas...
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2008-01-02 21:33
en el 4shared del foro subí un programa para firmar programitas sybiam, y el programa k rota la pantalla de los nokia, no esta firmado, pero usen el programita para firmarlo, no lo he probado, pues no tengo symbian phone, pruebenlo y si les funciona o no me informan.
O_o
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-01-02 21:54
@renesis: si los dias van mas rapidos por el asunto de que las pulsaciones magneticas de la tierra han aumentado, porque las horas tambien van mas rapidas?
Elviejoagra
K790
From: Republic a dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-01-02 22:08

On 2008-01-02 19:16:59, tranced wrote:
@agra: creo que un pana por casa esta vendiendo el de el. te hare saber si lo esta vendiendo todavia.

mira a ver, por que yo tenia uno y cometi el errosaso de cambiarlo por un motorola mpx220 el cual se me daño a los 5 dias.
el novato
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2008-01-02 22:10

On 2008-01-02 21:54:00, tranced wrote:
@renesis: si los dias van mas rapidos por el asunto de que las pulsaciones magneticas de la tierra han aumentado, porque las horas tambien van mas rapidas?

Si los dias dependen de las horas, cualquier cambio en los primeros es consecuencia de los segundos. [addsig]
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-01-02 23:00
@leo: eso que dices es una regla de tres. quiero que me lo demuestres con hechos cientificos. usa el metodo cientifico

jejejeje

ahora estoy en plaza, en un punto de tricom probando que tan rapido es su internet.......

como si yo voy a solicitar sus servicios. a chepa tengo el tel de ellos. voy a esperar a que windtelecom(aunque todavia no han cambiado nada en la pagina ) venga de alla pa ca .

cuidense
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2008-01-03 00:26
@Patrick: Si el estudio ese es cierto, no tenemos forma de corroborarlo, porque si el planeta sufre de taquicardia, todo lleva un ritmo acelerado (incluyendo los relojes? no sé, pero es posible )
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-01-03 02:26
para mi el tiempo sigue corriendo igual, porque el magnetismo hace girar todas las agujas de los relojes del mundo mas rapido ?? creo que nop.
para mi lo que pasa es lo siguiente....\

cuando chiquito, en las tardes como no tenia pc, y la tv nunca me a llamado mucho la atencion, en esos dias me entretenia jugando FUFú, que consta de un hilo y una tapita machuca, y afilada por los lados, y el hilo iva entre unos agujeros que se le acia a la tapita VOY A HACER UN MANUAL PARA HACER FUFU..

pues en esos dias me pasaba la tarde mochando pedasitos de ojas de las matas etc...

tambien tenia una varita que le acia un NUDO en la punta y agarraba los ( ALARGARTOS ) o lagartos. por el cuello.

tambien tenia una ramita de palma de coco, la cual se le adaptaba un PINCHO de la doña, y lo amarraba con gomita, y luego afilaba la punta del pincho y usando otra gomita en la mano izquierda la usaba como lanza, y se la tiraba a los lagartos... que para encontrar uno al alcanse me pasaba la tarde entera metio entre los patios

AHORA tengo un cell, con camara 3.2mp. internet, llamadas claro, juegos y mucho entretenimiento, sin mencionar que ya uno es grande y puede salir para donde quiera... antes no tenia pc, ahora si, y todos sabemos que el tiempo en internet VUELA !!!.

en conclucion para mi la hora pasa mas rapido porque tenemos mas entretenimiento, nos enfocamos en algo y eso nos entretiene y el tiempo pasa son notarlo, antes era mas aburrido ahora no !!

PD: la biblia dice que en los tiempo finales los tiempos se acortaran !!!
PARA MI ES POR EL ENTRETENIMIENTO..

[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-01-03 01:31 ]
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2008-01-03 03:46
Damn, RDW800!!!

Que post mas bueno, Viejo. Te ganaste mis respetos con esto. MUY BIEN!!!
Me gusto la forma en que aplicaste las metáforas. Y símiles para el mismo. Enhorabuena.

Pues, la verdad yo estoy de acuerdo en cuanto a la "aceleración" del tiempo. Porque aparte de que como nos damos cuenta "el tiempo ya no rinde" como antes. Ahora el tiempo (y el dinero) se van como agua y muchas veces ni cuenta te das de que ya pasaron varias horas//mins//secs.

Pd.: Este es un proverbio que encontré en un blog y se los posteo.

Si quieres tener un año de prosperidad cultiva arroz.
Si quieres tener diez años de prosperidad cultiva árboles.
Si quieres tener cien años de prosperidad cultiva personas.
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-01-03 03:58
Eso del tiempo es tambien algo ilusorio. Porque hay veces en el trabajo que uno se quiere ir pronto, o en un examen y el maldito tiempo se "esterica" como un chicle. O como cuando uno espera el dia 15 o el 30 para cobrar... no han sentido eso?
Ahora bien, cuando uno esta en lo suyo con la jevita (o esposa) una hora tu la sientes que se pasa como 15 minutos. O jugando en la pc, revisas la hora que comienzas, digamos a las 10pm, la vuelves a ver la hora y son las 3am.

Y como dice RD_W800 cuando uno era chiquito no tenia stress ni cosas por el estilo. Ahora todo es rapido, deudas, "juye pa' aqui, juye pa' alli" y por consiguiente uno tener la sensacion de que el tiempo avanza mas rapido.
Agreguenle en calentamiento global (o mejor dicho como yo le llamo calenfrimiento= Calentamiento-enfriamiento) pues los veranos seran mas calurosos y los inviernos mas frios debido al CO2 que se acumula en la atmosfera y que evita la distribucion uniforme de los rayos del sol a toda la tierra.
Eso da como resultado que oscurezca mas temprano. Eso hace que cambie los patrones de hibernamiento y de migracion de los animales, incluyendonos los humanos (mas gasto de combustibles fosiles para guardarnos del frio).

Lo que si me tiene chivo es un comentario que lei en los foros del CDC (centro de enfermedades de EEUU) sobre una enfermedad virtualmente nueva:
Morgellons

Los sintomas son:
1) formicacion (no confundir el termino) que es la sensacion de insectos trepando por la piel, lo malo que en esta enfermedad se siente dentro de la piel.
2)Picazon, y heridas cutaneas
3)Filamentos de fibra de diversos colores, compuestos de celulosa.

Leanse mas esa vaina aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/Morgellons

Esa vaina, segun estuve leyendo es como un parasito de origen bacteriano que se vuelve una fibra como la red del hombre araña pero por dentro de la piel, que causa una tremenda "raquiña", y con heridas cutaneas que no se sanan por mas que uno quiera. Debe ser otro invento mas de los americanos, los israelitas o de algun laboratorio de los arabes, porque esa vaina si esta raro.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-01-03 04:05
A mi parecer es algo que se escapa a si estas entretenido o no, pq yo he estado en momentos de aburrimiento extremo y pasan 2 horas y parece mucho menos, y el dia no rinde para nada, ya en par de horas estamos a 3 de enero...

@leandrov: Jejeje, todas las felicitaciones son el mismo cliche. De como 8 mensajes que me mandaron, 5 decian: que el señor derrame bendiciones sobre ti". Hay que innovar!!
pin:21C466F2
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2008-01-03 04:37
Innovemos:

"Que DaddyGod los embarren de chulerias en to'etos dias del '08. Peace"

MK
MonsterK
T68 gold
PM, WWW
Posted: 2008-01-03 05:21
Buenas Dominicanos!!

Aca les escribe Willy Ovalle desde Sto. Dgo.

Naahh.. Andando en internet buscando un jodio bootloader de v620 encontre este foro [?], no se como diablo pero pa lante ;D

Me parecio q to eta gente son jevi y me registre para participar unicamente en este post, o subforo xD

@RD w800i Ta apero lo del Fufu! xDD!! Tamos esperando el manual! xD

Ya utede se viven Guerreando entre Nokia y SE.. Yo me quedo con mi Moto.. Se q van a comenzar a hablar de que moto eto q moto lo otro. Pero pa lante. xD

Allla!!

Saludos!

[ This Message was edited by: MonsterK on 2008-01-03 04:24 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-01-03 05:47
@ MonsterK: bienvenido al mejor foro dominicano de la bolitaaaa de la web !!!
sobre el manual jejeje eh coro, pero ahora pensandolo cualquiera agarra un dia de estos cuando no tenga nada que hacer y me pongo a hacer un fufu aver si me salen todavia.
nah bienvenido y esperamos que continues posteando.
sobre Moto, pues muchos de aca hemos tenido esa esperiencia de usarlo pero un dia tu vendras con nosotros, S,E O Nokia SE QUE SERA PRONTO !!!! JEJEJE

buenas noches pa to el mundo !!!!

[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-01-03 04:53 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 910911912 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic