Author |
VIVA Dominicana! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Miren lo que me mandó viva:
Te acercamos al MUNDO: Todos los sabados y domingos de febrero puedes hablar con el mundo por solo $5 y $10, informate sobre los paises que aplican. Viva tu voz
|
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
barbaro viva ta en la cosa... orange no manda un msg asi hace como 3 anos lol
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
po habra que usar el sim de viva...
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-02-23 10:49 ] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
hola amigos, si viva en ofertas esta entregada a lo malo, la oferta del txt es muy interesante aunk el segundo te sube a 0.08, como dije para lo k conocen mucha gente con celulares de viva esta excelente, ahor asi ellos de todo esos mensaje gratis pusieran al menos 50 o 100 a otras compañias sseria mucho mejor y hay se justificaria mas el 0.08 centavos, k me dicen? |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Otra cosa a los que tienen problema en alguna area manden un e mail a servicio a cliente con la direccion donde viven o por donde tienen problemas, por donde yo vivo tambien tenia problemas, mande un mail e pusieron un repetidor cerca de donde vivo y ya no tengo problemas con la senal dentro de donde vivo. |
|
On 2009-02-23 14:31:14, Riva31 wrote:
Otra cosa a los que tienen problema en alguna area manden un e mail a servicio a cliente con la direccion donde viven o por donde tienen problemas, por donde yo vivo tambien tenia problemas, mande un mail e pusieron un repetidor cerca de donde vivo y ya no tengo problemas con la senal dentro de donde vivo.
ahhh tu ves abra que hacer una huelguita pa qu epongan un repetidor en la villa...pues dentro de los edificios no hay señal...!!!
|
viva1 Joined: Feb 23, 2009 Posts: 18 PM |
y que opinan de los viva mi casa? |
|
explicame eso que no entendi?
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
eso es un plan que tiene viva.
|
jejej pues fijense que no, yo con un simple e mail resolvi el problema no hubo que hacer huelga |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-02-23 22:15:50, Riva31 wrote:
jejej pues fijense que no, yo con un simple e mail resolvi el problema no hubo que hacer huelga
Si, es que algunas personas les gusta hacer las cosas por el lado bruto.
Aqui en Moca, en una zona rural llamada San Victor hicieron todo lo contrario, una huelga para que no le instalaran una antena supuestamente porque eso trae problemas de salud.
No se que en que paró pero creo que no pudieron instalarla.
A veces pienso a lo que llegan las influencias, apuesto que fue un gran pendejo que se puso a meterle eso a la gente en la cabeza y hicieron como si fueran monos, en vez de pensar por ellos mismos y por el lado positivo.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-24 04:30 ] |
|
@coquito: mi hermano pero por ahi no es que va la vaina si tu vienes aki te sorprenderias de la cantidad de antenas a gran escala que y pa mi que pongan una de viva no seria la ecepcion + que quiero desbloquear mi alcatel pa meterlo en VIVA
|
On 2009-02-24 12:29:57, ipodhlic wrote:
@coquito: mi hermano pero por ahi no es que va la vaina si tu vienes aki te sorprenderias de la cantidad de antenas a gran escala que y pa mi que pongan una de viva no seria la ecepcion + que quiero desbloquear mi alcatel pa meterlo en VIVA
yo no se de donde eres pero si estas en santiago yo te puedo desbloquear tu alcatel y activartelo con viva |
On 2009-02-23 20:08:07, ipodhlic wrote:
explicame eso que no entendi?
Es una opción para teléfono residencial, lo único que es inalámbrico |
Que bien, como que tenemos un dealer por aqui por el foro, esperamos aportes mas informaciones a este foro de las cosas buenas que trae Viva. |
|