Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 908909910 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
reefmetal
C905 Silver
PM
Posted: 2008-06-24 23:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-06-24 22:52:06, Mige wrote:

On 2008-06-24 19:48:17, deepu wrote:
... yo kiero un celular con chisguete para ke cuando te lo pongas al oido te de un chorrito adentro ;DDDDDD

como es eso? osea te gustan los chorritos en el oido? jaja

mmmmmfffffffffffffffffff !!!!!!
reefmetal
C905 Silver
PM
Posted: 2008-06-24 23:28
No se si uds les pase el mismo problema con otros equipos, pero en mi caso cada dia estoy quedando insatisfecho con el viewty. Una de los pesimos errores que tuvo LG fue haberle creado un software de tranferencia de datos para este modelo. Antes de tener este equipo tuve un LG MG320 con el que no me paso este problema, ya que al momento de conectar el cel a la pc se creaba automaticamente una nueva unidad de disco tipo memoria USB con la cual poia tranferir datos (musica, fotos videos) en cuestion de pocos minutos. Este celular trae o traia 128 megas solo memoria interna y pasarle 120 megas de musica o video no era problema. Enb la actualidad cuanod quiero pasar 120 megas de musica videos, etc al Viewty mediante ste sofware que te da LG llega a demorar hasta 1 hora. Estoy probando a ver si la transferencia se vuelve mas rapida atravez de unidad de disco como lo mencione en hace un momento pero de no encontrarlo creo que no durare mucho con este equipo
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-06-24 23:56
silo rematas abuen precio mmmmm podria pensarlo

On 2008-06-24 07:13:52, Oasis_onimet wrote:

Giancito:

Porque en ripley de jockey el nokia 2630 esta 249 y en cualquier otro sitio esta 279 soles????....sera que los de ripley son un lote defectuoso????

tio no te pases pues, que acaso nunca as visto esas promos en las tiendas ripley y saga que dicen "SOLO CON TARJETA" u "OPORTUNIDAD UNICA" "AHORA O NUNCA" jejejeje

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-24 22:58 ]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-06-25 00:38
Otro punto negativo del Viewty o en general de los mobiles con pantalla tactil, son los juegos..... no se pueden jugar bien ....

Yo mi W910
oskar2004
W200 Black
PM, WWW
Posted: 2008-06-25 01:21
Una noticia que puede cambiar el mundo symbiam.

Parece que los finlandeses andan con la billetera gordita: ahora compraron el 52% de participación restante — que estaba en manos de Ericsson, Sony Ericsson, Panasonic y Samsung — y son los únicos y felices dueños de Symbian OS. Pero eso no es todo: Hoy se lanzó la Fundación Symbian, con la intención de masificar y unificar las variantes del sistema operativo, que tras la compra pasó a ser Open Source bajo una licencia Eclipse. Afirmate, Android. (vía)

link : http://www.seguilaflecha.com/[....]bian-ahora-es-Open-Source.html
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
Mige
T610
PM
Posted: 2008-06-25 05:07

On 2008-06-24 23:15:13, reefmetal wrote:

... yo kiero un celular con chisguete para ke cuando te lo pongas al oido te de un chorrito adentro ;DDDDDD

jaja le gustan los chorritos en el oido? uhm... eso se puede malinterpretar ah!!! jajaja
deepu
K310
PM
Posted: 2008-06-25 06:07
esa gente mas pendavis yo keria el chisguete pero para llenarlo de agua pes, ya si kieren meterle otros "liquidos" alla uds ;DDD

es cierto ke el nokia 5610 graba a 30fps en qvga? confirmen.

y para reefmetal, seria bueno ke hagas un review de tu viewty, pero por lo ke he visto no tiene teclado qwerty en la pantalla tactil, cual es el punto de la pantallota entonces...

por ahi tb he visto ke el viewty graba video pero con el audio en monoaural y no en stereo... ke raro no? otra cosa tb es ke me parece ke no tiene el microfono dedicado en el lado del lente de la camara para grabar video, como si lo tiene el shiho, si se han fijado bien, tiene sus contras el viewty por lo visto.

... y yo sigo esperando la llegada del c702 ;D
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-06-25 06:27
Haber una interrogante....para kienes tengan el SE W380 en Claro.....yo soy usuario de las dos operadoras...pero para tener un ekipo de gama media en Movistar decide comprarme el W380....esperar y esperar hasta que lo trajeran...y listo hace tres dias llego a Saga Chiclayo y solicito q me hagan una prueba del mismo..y mi asombro..los menus no vienen con los FLASH LITE...el menu es RECONTRA INFANTIL...de color Verde fosforecente......NOSE SI PARA CLARO SERA IGUAL.....ALGUIEN Q TENGA STE EQUIPO EN CLARO.
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-06-25 06:32
Ayer....fui a cambiar una carcaza a u cel...y al patita que me staba cambiando la carcaza--se le acerko un patita pa vender un W910....a 1200....lukas...y el pata ste le regateo hasta 900...pero no se pusieron deacuerdo.....NO SERA EL PATITA QUE ANUNCIO SU W910 aki en el foro........A por siaka...cuando se kito el dueño del W910....comentaron que hasta 800 le podian pagar......Suerte.
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-06-25 15:20

On 2008-06-25 05:07:51, Mige wrote:

On 2008-06-24 23:15:13, reefmetal wrote:

jaja le gustan los chorritos en el oido? uhm... eso se puede malinterpretar ah!!! jajaja

es que seguro quiere lavarse los oidos y como no tiene tiempo yaps eso lo ahorra... xD !! aparte tantas cosas que uds dicenn xD !!!
Nokia X6 8GB
andylucas123
K850 Green
PM
Posted: 2008-06-25 15:31

On 2008-06-24 23:28:54, reefmetal wrote:
No se si uds les pase el mismo problema con otros equipos, pero en mi caso cada dia estoy quedando insatisfecho con el viewty. Una de los pesimos errores que tuvo LG fue haberle creado un software de tranferencia de datos para este modelo. Antes de tener este equipo tuve un LG MG320 con el que no me paso este problema, ya que al momento de conectar el cel a la pc se creaba automaticamente una nueva unidad de disco tipo memoria USB con la cual poia tranferir datos (musica, fotos videos) en cuestion de pocos minutos. Este celular trae o traia 128 megas solo memoria interna y pasarle 120 megas de musica o video no era problema. Enb la actualidad cuanod quiero pasar 120 megas de musica videos, etc al Viewty mediante ste sofware que te da LG llega a demorar hasta 1 hora. Estoy probando a ver si la transferencia se vuelve mas rapida atravez de unidad de disco como lo mencione en hace un momento pero de no encontrarlo creo que no durare mucho con este equipo

Hola he sido uno de los primeros usuarios del LG Viewty... y si mal no recuerdo existen hasta 3 formas de conectarlo a una PC LEE TU MANUAL... yo siempre he pasado cantidades de musica y video en el modo ALMACENAMIENTO MASIVO de forma super rapida... la cual te toma el telefono como una Unidad de Disco....lo que pasa es que seguramente tienes configuado por defecto el modo PC SUITE...

....por ahi tb he visto ke el viewty graba video pero con el audio en monoaural y no en stereo... ke raro no? otra cosa tb es ke me parece ke no tiene el microfono dedicado en el lado del lente de la camara para grabar video, como si lo tiene el shiho, si se han fijado bien, tiene sus contras el viewty por lo visto....

El LG Wiewty graba en formato .DIVX y en STEREO 100% COMPROBADO lo digo yo que he tenido en celular y SI lleva un microfono dedicado en la parte de atras para grabar el sonido.

Por si alguien esta interesado estoy rematando un Sony Ericsson W910 color negro NUEVO en su caja con todos sus accesorios con boleta de venta de telefonica... Garantia 1 año a S/. 900.00 (el envio corre por mi cuante a cualquier parte del Perú).. Saludos
reefmetal
C905 Silver
PM
Posted: 2008-06-25 15:42

On 2008-06-25 06:07:42, deepu wrote:

y para reefmetal, seria bueno ke hagas un review de tu viewty, pero por lo ke he visto no tiene teclado qwerty en la pantalla tactil, cual es el punto de la pantallota entonces...

bueno el teclado qwerty si lo tiene el viewty.

Bueno hasta donde voy de lo unico que me kejo es de la tranferencia e datos. Las fotos y videos estan saliendo muy bien. Esta es en un cuarto totalmente oscuro

single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-06-25 15:50

Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-06-25 15:50
ese eres tu?????????? ta que chibolo para tener semejante celu
reefmetal
C905 Silver
PM
Posted: 2008-06-25 15:52

Hola he sido uno de los primeros usuarios del LG Viewty... y si mal no recuerdo existen hasta 3 formas de conectarlo a una PC LEE TU MANUAL... yo siempre he pasado cantidades de musica y video en el modo ALMACENAMIENTO MASIVO de forma super rapida... la cual te toma el telefono como una Unidad de Disco....lo que pasa es que seguramente tienes configuado por defecto el modo PC SUITE...

Buen dato.. no he intentado eso y de ser asi ya notendre kejas con este equipo... la pregunta es... ¿donde estara mi manual ?

El LG Wiewty graba en formato .DIVX y en STEREO 100% COMPROBADO lo digo yo que he tenido en celular y SI lleva un microfono dedicado en la parte de atras para grabar el sonido.

Los videos estan muy buenos, me gustaria compararlo con otros equipos. Lo malo es que al subirlo al youtube baja totlamente la calidad del video, debe ser porque estos estan en formato *.flv.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 908909910 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic