Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Felicidades a todos....Que DIOS les cumpla todos sus deseos...
jairo bienvenido a la familia nseríes.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Feliz Año nuevo que todos sus deseos se le hagan realidad.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Noticias para el 1ero de enero:
-Nokia va sacar el N95 8GB y el N82 con bandas americanas (HSDPA y 3G americano) a finales de enero.
-Va salir el N82 de 8GB, claro, sin memory card slot (para hacer competencia al iPhone y al s.E. W960 music phone)
-Nuevas versiones de emTube (programa para ver youtube en symbian S60 v3) asi como tambien del rotateME (programa que usa el acelerometro del N95, N81 y N82).
Y anoche punche un ratito el Motorola Razr 2 V8
Por fin esa gente se esta poniendo las pilas. Trabaja en la plataforma linux que utiliza el ROKR E2 y el moto-ming a1200, claro, sin touchscreen.
El procesador es de 500mhz, lo cual es una chuleria, uno rara vez ve el "por favor espere" de celulares p2k anteriores como el Z3, V3i o K1.
Tiene una pantalla de 2.2" interna y una de 2" externa con la misma resolucion 320X240 y la de afuera es touchscreen de la mitad para abajo.
Mas luego pongo fotos pues esta bien chevere. Las unicas desventajas son:
-segun el dueño, la bateria le dura poco
-es un poco grande para mujeres o manos chiquitas
-usa microUSB (no miniUSB), es un cable rarisimo.
Estuve leyendo sobre el linux ese nuevo de motorola y vi que tambien es usado por el Z6 (version actualizada del Z3). Ambos tienen 500mhz de proceador y lo mejor, que se me olvido decir y que por fin motorola se dignó: Multitasking.
A ver si alguien de aqui se anima a comprar uno y se acaba la maldicion de la perla negra con motorola.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Son buenas noticias para los Nokia fans, van a empezar el año con buen pie esa gente.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueno gente. yo estoy en guayacanes con un reguero de mujeres(incluyendo jay) que el anio les entre bien a todos. cuidenselo.
This message was posted from a P990i |
|
Quien cumple año hoy  |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Coquito por que tienes un T610 de avatar?
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gui guichu a vely crisma, Gui guichu a vely crisma, Gui guichu a vely crisma an a hapy niu yiar!!!
Muchas bendiciones para los esatonianos....y mucho mas para los nokiaesatonianos!!! Pa'lante!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
@ciber,mi querido w810i se tuvo que ir hace ya casi una semana que estoy usando el viejo viejo ,pero ,bueno bueno t610 hasta que pueda comprar algo mejor.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
'Tan VIVO????
Como se nota que gozaron un mundo. Yo me acoste hoy 1ro de Enero a las 9.45am y me levante como a las dos de la tarde a comer arroz blanco con tuna y aguacate!!!
Mas tarde par de fotos y los videillos correspondientes.
Feliz An'o nuevo a TO' EL MUNDO.

[ This Message was edited by: renesis on 2008-01-01 20:33 ] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@feliz año nuevoooooooooooooooo!!!!!!!!!
para los sonyericsson fans
lean este link y comienzen a preparar su mente en como crear pacth a lso db2010 cid52 db2020...
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=4257
This message was posted from a k850 |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
una pregunta
alguien que me detalle o me aclare ..
que es lo tan interesante que existe o hay en el maldito WAP???????
en este foro si se fijan entran mas de 12 gente leyendo en cuanto apenas 2 user estan online..........
la verdad yo pregunto por que aki hasta mobiles con wifi usan y para colmo de todos los colmo tiene una pc... (y con to los poderes del mundo q ram a x velocidad memoria de x cantidad etc etc)
y todos tienen internet aunk sea dial up...
por favor aclaren me
espero alguien sea amable y me diga aunk sea por privado .
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-01-01 21:49 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Felicidadez a todos Les Deseo muchas cosas Buenas en fin las mejores cosas!!!
I'm Powered By  810 |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-01-01 22:46:50, rayden07 wrote:
una pregunta
alguien que me detalle o me aclare ..
que es lo tan interesante que existe o hay en el maldito WAP???????
en este foro si se fijan entran mas de 12 gente leyendo en cuanto apenas 2 user estan online..........
la verdad yo pregunto por que aki hasta mobiles con wifi usan y para colmo de todos los colmo tiene una pc... (y con to los poderes del mundo q ram a x velocidad memoria de x cantidad etc etc)
y todos tienen internet aunk sea dial up...
por favor aclaren me
espero alguien sea amable y me diga aunk sea por privado .
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-01-01 21:49 ]
Rayden, si te fijas bien. Ya eso solo lo hacen los usuarios nuevos o los que no tienen wifi. Ademas los demas que lo hacen es por que cuando no tienes un hotspot cerca o un centro de internet en la calle es muy bueno conectarte via wap. Ya que lamentablemnete nuestras operadoras no nos dan un buen servicio de GPRS y sus derivados.
Ademas es "jevi" poder conectarte, que se yo, de camino al trabajo para ver tu pagina o blog favorito.
//Mis dos cheles//
|
|