Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 903904905 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-12-30 13:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@jose
lo unico malo de esa reunion fue que llegaron muy tarde
y no te pudimos decir todo lo que queriamos sobre el nokia (coro to)
jajaja
para la proxima lleguen mas temprano para que podamos compartir full
y te recominedo un p1 jejejejej
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2007-12-30 17:11
era una coleccion de sony ericsson q tienen todos falta josesoto primo 1 y bernardo por sus P1
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2007-12-30 17:15
bueno señeres si dios kiere la semana q viene salgo del w220 de motorola me dieron buenas noticias sobre mi k610i q para el miercoles posiblemente este listo, volvere a re-integrarme a SE por fin despues de tanto teimpo.
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-30 17:28
saludo a todos...

no pude asistir a la reunion por que tuve muchos compromisos de trabajo....pensaba que ese dia era domingo pero en verdad era sabado.

@jose:men no te apure que pa la proxima reunion te puedo ayudar pa que no te tiren a ti solo.....y sabes que tengo con que defenderme por que de sonyericsson yo se....talvez en la proxima general tenga un n82.....mientras tanto era un sonyericsson user....ahora soy un nokia user y no me arrepiento...entonces digo cual es el miedo que tienen los sony user de migrar para el lado oscuro.....quedarse en la oscuridad....jejejejej....y como dice jose...nokia rules, n-gage rules and symbian power en los n-series...
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-12-30 18:44
Yo estuve chequeando los benchmark del P1 comparado con algunos de los Symbian S60 de nokia.
El P1 es un P990 mas pequeño con mejor camara. Solo eso.
Mismo procesador, un poco mas de ram, pero la misma pantalla y los mismos errores + algunos nuevos como la tinta verde en las fotos.

Por eso fue que bajo tan rapido de precio, pues la gente al ver que no era un cambio sino mas bien una pequeña evolucion del P990.

Ahora bien, el PSP es clase aparte. Como dice Rayden es un PMP (personal media player) con soporte a MP3 y videos de alta resolucion. Y tiene un procesador a 333mhz (que sony para economizar baterias le hizo un "downgrade" a 233mhz).

Otra opcion que estoy considerando es el Nokia N95 de 8GB. Eso tiene de todo: procesador rapido (320mhz), buena ram (160mb), pantalla inmensa (2,8") y buen espacio de almacenamiento ( 8GB).
A parte de que tiene un buen procesador grafico Nvidia para aplicaciones que necesiten graficos como juegos, el google earth para Symbian que va salir, etc.
Si no, vean el juego de Star Wars que va salir para la plataforma Ngage.
Con el P1 ni siquiera los emuladores corren chevere salvo sea uno de nintendo (que dicho sea de paso corre bien hasta en un nokia 3650 de los viejolos).

Si el P1 es el celular/agenda insignia de Sony Ericsson, porque mejor no hicieron un aparato que compitiera con el Nokia E90 en caracteristicas?

En mi opinion de la lista, mis gustos serian los sgtes:

Nokia N95 8GB
PSP (Porque puedo jugar todas las consolas antiguas: genesis, nes, GG, y hasta PSX, etc)
S.E. K850 (por la camara y el menu nuevo, ademas del tamaño)

y en decimo lugar (pues hay como 7 que me gustan mas que ese en carateristicas y prestaciones) estaria el P1.
Mi opinion, considerando que la galeria de programas de los UIQ es limitadisima.
Esperemos que con la entrada y participacion de motorola (Z8, Z10) todo eso mejore.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2007-12-30 18:57

El novio de mi hermana le regalo un psp de cumpleaños :-s ta jevi, pero para musica no me gusta, como que no es muy "Compacto" para cargarlo en el bolsillo, aparte de eso es una chuleria aunque yo solo he jugado Megaman que es lo unico que ella tiene y tampoco he usado el wifi.

@Jose: lo que pasa es que todos los demas estaban envidiosos
nisiquiera lo pusieron en la foto

@fbloise: eso no deberias ni pensarlo, a mi me gusta pero no creo que ni el psp ni el k850 ni el p1 sea competencia para el n95-8gb.
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-12-30 20:06
rayden, yo no tengo psp y en estos dias agarre uno que tenia la need for speed y eso me dejo con la boca abierta, una grafica exelente y me gusto mucho, estaba pensando comprar uno, y ahora que mencionas esos precios mandame uno de esos link de los de ebay . son en subastas ??

DR,carlos. aun sigue con el problema la camara del p1 de la tinta verde o se a solucionado con la actualizacion ? DEFIENDETE !!!!! JEJEJ [addsig]
edw-one
K810 Blue
PM
Posted: 2007-12-30 20:25
amigos el internet de tricom esta mas rrapido k el de codetel.. si eso vi cuando lo comprove con una pc k tiene el 256 kbps dios pero eso es una bala.. pero creo k boy a poner el internet de one-max k cren de eso ???
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-12-30 20:30
OOFERTA!!!
SOLO para los esatonianos.... el W900 en 9mil(precio final) asi k ya saben los interesador PM. Si es a un primo o un conocido son 10 pero pa utd 9
edw-one
K810 Blue
PM
Posted: 2007-12-30 20:34
@ HamsterVil: k baina pana tenia esos cuartos pero me compre 2 pares de jordan k bainaaaaaaa.........
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-30 21:03
@grafy: si men..lo que paso fue que para colmo yo llegue super tarde (de color vision....el diezzzz) a la reunion, pero pa la proxima estaremos preparados.

@drcarlos y @xnuo: Senores cualquier programita jevi pal p1 que no este en el 4shared cuando tengan tiempo subanlo...que los sotoprimo1 y sotoprimo2 piensa integrarse al coro...ya los he llevado dos veces a los dos a las reuniones y no habian entrado por vagancia...pero esperenlo que ya vienen. yo voy a pullar un chin ese p1 a ver si me motivo!!

@elviper y tranced: si men..yo le dije que los buscara..si es 1 stylus, pues haremos un "playtime" (jajajajajaja) a ver quien se lo gana...y si son dos po no hay nada que habla....les digo horita que ellos vienen pa ca.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-12-30 22:06
miren lo que vi en MC hoy:

en 22 mil pesos

volviendo a lo de ayer, aqui estan las fotos tomadas por mi p990:

estas son unas de las pizzas que nos comimos:

resultado de haberse comido las pizzas:

xnuo fumando un cuchillo plastico(ni cuanto vicio):

john, la doña, jay0726, los primos detras, bernardb, renesis, el poloshe de viper, xnuo y los lentes del dr.carlos

viper, xnuo y dr.carlos
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-12-30 22:32
tranced
y de cuanto pixel es tu camara??
esa calidad si es baja pero muy baja.

Why So Serious?
divertido
T68 gold
From: el sur de la florida
PM, WWW
Posted: 2007-12-30 22:37
Astrónomos acaban de encontrar lo que hasta el momento es el diamante mas grande jamás encontrado por humanos en nuestro Universo, un coloso de 10,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 kilates (no es un error del teclado).

Es decir, 10 mil millones de trillones de kilates.

Esto es también el equivalente a 5,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 libras de peso (5 millones de trillones de libras, o casi 3 millones de trillones de kilogramos).

El diamante es un gran pedazo de carbón cristalizado (la definición de un diamante) de 4,000km de diámetro localizado a una distancia de 50 años luz de la Tierra en la Constelación Centauro.

Este "diamante galáctico" es en realidad una estrella enana blanca cristalizada, y es el mismo destino que le espera a nuestro Sol 2,000 millones de años después que a este se le agote su combustible (lo que sucederá dentro de 5,000 millones de años), es decir, dentro de 7,000 millones de años.

Fuente de la noticia
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-12-31 00:01
aki les tengo par de fotos de la reunion
@rayden
mis fotos fueron tomadas con un p1 por si quieres saber
ahora bien las puedes criticar siempre y cuando sepas que yo ni tengo camara profesional ni soy un profesional de la fotografia (coro to)

perdonen la orientacion me di cuenta despues

la de la derecha la mia que nadie quizo comprarla

VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 903904905 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic