Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Alguien que me confirme, pero yo pense que el P1 tenia 2.0mp camera, y ahora veo que tiene 3.2mp. Cuanto es por fin ??
[addsig] |
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@fbloise
men pero en modificar mobiles es lo que me paso el dia entero jajaaj
eso que mensionas es algo estupido.
si soy moderador de web y amigo de miles de webmaster es por algo no crees?
claro ya esolo he dejado por los estudios, ahora solo estoy en una web que me encanta.. ya muchos saben cual es.
y estoy de acuerdo 10000% de las faltas ortograficas pero,
el detalle es:
somos dominicanos men eso es lo que nos representa lamentablemente nuestras malas costumbres y es verdad debemos cambiar.
asi que apoyo a fbloise y de verdad que razon la tiene tratemos por ejemplo al referirnos de algo urbano poner entre comillas o parentesis
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-12-30 01:19:53, RD w800i wrote:
Alguien que me confirme, pero yo pense que el P1 tenia 2.0mp camera, y ahora veo que tiene 3.2mp. Cuanto es por fin ??
3.2 mp
p1 user
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
nuevo
PSP user
jejeje para los que no saben
si eres amante del
wap/internet
juegos
jukiadera
musica
peliculas
guardar vainitas como disco duro
compartir con tus amigos
pasarte horas leyendo modificaciones
gastence 5 mil en un PSP y dejen de llorar por el internet gratis y listo.
psp= k750/w810/w800/k310/w200/iphone/k550/w610/w300 etc..
lo malo es no ser telefono , pero total en mi otro bolsillo cabe el k790 con su camara de 3.2
si eres amante a lo que nombre arriba no dudes en tener un psp
recuerda tiene wifi osea internet gratisssssssssssssssssssssssss
esas palabras me la dijo un vecinito de apenas 14 años.
y de verdad el tiene razon.
yaaaaaaa soy user de un psp que vivan lso psp jajajaa
se acabo el chatear por ebudy ahora puedoponer el msn en el psp y todo gratis jejejeje
wifi ya esta disponible hasta en los moteles creanlo o no ya esa tecnologia se difunden en estos lugares...
Why So Serious? |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@rd: men son 3.2 (con la famosa tinta verde) verdad dr nuo???
A los nokia fans de este foro: Senores para la proxima reunion tenemos que estar unidos!!! A mi pobre n73 lo aquerosiaron como si fuera un V3 atento a que yo era el unico nokia en la reunion en megacentro, se burlaron de el, lo pisotearon, le dijeron hasta del agua que se va a morir!!!, y los principales burladores fueron el PINK RANGER, si...EL PINK RANGER, y el drcarlos, asi que ya lo saben...tenganlos fichaos para que cuando lo vean....le metan la palabra nokia hasta por los sobacos jajajajajajajajaja ....y para los que no lo sabian.......................................................NOKIA RULES FOREVER!!!!!!!!!!
Horita vienen las fotos.. bueno chao
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
rayden somos 2 psp users
la cosa es que por donde yo vivo no hay ni un poquito de WIFI así que no lo puedo usar. y en intec tienen un WIFI tan avanzado que los psp ni lo encuentran (PSP-error 000000001). pero me la e pasado horas gastando le la batería a mi PSP
rayden dime que le has echo al tuyo?
"ofrecome" y que fue. todos contra el pobre JOSE?
"men" no le hagas el coro que todo es por que tienen P(Symbian), si fueran javaphones no te dijeran nada!!
fbloise como quedo?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Cammer: pero me la e(he) pasado, jajajajajaj, coro to cammer.
O_o |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
amigos quieren saber lo que es usar un iphone en el uso diario de nosotros?
pues entren en esta pagina WEB, para que lo vean:
http://www.bram.us/2007/01/17/my-ismudginator-02/
muy divertido el iphone
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
reunion 3.0 complete:
muy jevi, mucha jartura (5 pizzas) asi que imaginense.... luego subo las demas fotos.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
diantres mira que "upgrade" hicieron estas personas.
parece que ya pasaron 5 años miren las diferencias
antes:
Despues
el único que al parecer no a cambiado de teléfono celular es Bernard
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@tranced y el viper: el primo mio del P1 tenia un p990 que se le dano...y el se recordo que el tenia unos stylus de sobra, que los va a buscar, si los encuentra les aviso, para que tengan lapicitos....y los dejen dormir tranquilo jajajajaja
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
On 2007-12-30 05:41:17, cammerv8 wrote:
rayden somos 2 psp users
la cosa es que por donde yo vivo no hay ni un poquito de WIFI así que no lo puedo usar. y en intec tienen un WIFI tan avanzado que los psp ni lo encuentran (PSP-error 000000001). pero me la e pasado horas gastando le la batería a mi PSP
rayden dime que le has echo al tuyo?
men hoy dia 30 de diciembre es que lo compre.
falta otro aun este que anda es nuevo de caja el otro se va a comprar usado o mas vien en condicion nueva por no decir nuevo de caja.
lo comprare en ebay estan en 100 dolares + envio todo
osea entre 80a 90 dolares y lso 10 de envio.
mira yo de verdad esto de los psp, cuando par de gente se den cuenta lo cool y lo simple de editar que es de seguro tendran
un mobil en un lado y su psp por el otro.
y eso que aca andan miles de user leyendo todo atras del internet gratis
comprense un psp y listo
y si no tienen dinero pues no de 3mil por un mobil pa luego andar como loco buscando el wap gratis, mejor de consejo comprese un ps usado en 3000 que aparecen , y use el wifi en cualkier plaza que eso del wifi ya es comun. o me equivoco?
si aun no puede dar los 3mil por el psp que trabaje ,
por que no es verdad que en este tiempo no se puda conseguir 3mil pesos trabajando decentemente. y si no puede es un vago jaragan
k310/w200=como 3500 algo asi
coje
mp3 /
wap /
edicion de firmware/
camarita de mala calidad/
memoria no mas de 1g.
psp usado en buena condicion= 3500 mas o menos
coje
mp3
videos pelicula en buena calidad y pantalla grande
juegos de alta calidad , en sonido y graficos.
wifi a una velocidad muy buena.
edicion del firmware completo como cualquier mobil o pc
un sin numero de accesorios...
memoria hasta 8g
diseño slim
si por mano del diablo le dio problema de software se resuelve
etc etc etc...
decicion para lso wap user leean y gasten esos chelitos y olvidence de el maldito wap.
Why So Serious? |
|
hahaha si tu supieras mi amigo rayden que como tu dices es que ando.
mi t637 en un bolsillo para las llamadas, y el psp en la mochila o en el otro bolsillo del pantalon. aunque ahora solo tengo una memoria de 1 gb ( eso y el plastico de la pantalla me salieron gratis gracias a mi GBA SP y los casetes esos).
hasta ahora no e tenido la oportunidad de usar WIFI "a lo ful" ya que no e encontrado lugar donde conectarme(me conecte una vez en la casa de un amigo como por 2hora, pero taba lento , inmagina 2pc + el psp. otra fue en el aeropuerto, esa si esta limitada y la ultima fue en el consultorio del oftalmologo)
hasta aora solo tengo puesto el FW 3.72-m33-3. con varios temas. el plugin para customizar el VSH(flash0) del psp en el memory stick. antes tenia el irshell para jugar ISOs mediante usb (los ISO en la pc), o WIFI. escuchar música mientras jugaba (gastaba la pila de una vez overclock del cpu a333mhz) y había veces que se frizaba en el proceso por el juego y el MP3 player querer leer la memoria al mismo tiempo, creo que se soluciono en el pspslim).
aora toy gastando pila en DBZ shinbudokai 2
cammer
una pregunta
te has arrepentido de tu psp ?
a pesar de la mala suerte de no usar el wifi te has arrepentido
me imagino que diras nooooooooooooooo
esto es lo mejor.
como bien digo
si eres de lso que te gusta el internet y modificar este es tu opcion.
y para colmo baratooooooooooooooooooooo
en ebay andan en 20 dolares
sin naaaaaaaaaaaa
osea el aparato solo
pero un cargador o una memoria por el mismo ebay aparece en menos de 20 dolares osea combo completo
20+20+10= 50 dolares por algo con to los power
si desean pronto vere si me pongo a negociar par de vainita de estas por que apenas tengo en bid a 4 pajaritos de estos
1 nuevo y el resto usado
Why So Serious? |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
josesoto tu ve como tu le metite cotorra pa que se comprar el p1 a tu primo asi mimo metesela ahora que yo necesito ese lapiz urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|