Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
los cibaeños estan como frios!! y que es lo que pasa?!
a los de aqui, no se echen para atras!
a los que quieran musiquita electronica, les voy a llevar unos cuantos gb's.
|
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@bloise y the ov: yo estoy en una entrevista para un posible trabajo, podemos juntarnos en la tarde. Solo diganme. |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@patrick: llévame los capítulos de naruto shippuden.
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-12-29 14:23 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno les deseo lo mejor a los que se van a juntar y a todos que les valla bien!
[ This Message was edited by: jairo28 on 2007-12-29 14:43 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Bueno, yo estoy aqui en vagancia tirao en mi cama todavia hasta las 12.oo pm.
Pregunta: Les habia dicho que estoy de vacaciones desde el 24 de diciembre hasta el 18 de enero????
Creo que no...
Nos vemos ahorita.
|
@bernard: ta bien. los llevo
@renesis: vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaago aunque te lo mereces
|
miren lo que encontre en Plaza Central @ Access Shop:
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
que pantallita tiene eso eh...si no fuera por la camara tan la mala...fuera una buena opcion...pero de que el cel resuelve resuelve!!!
Disque yo puedo jugar los juegos (valga la redundancia ) con el acelerometro..es eso cierto???
Senores en 3 horas nos estaremos viendo la cara.....face to face..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
@ todoss: cuando estoy frente a mi pc k duro 10 minutos se rreinicia sola k cren k cea esto... acea ella tunba el sistema sola pero buelbe a subir otra ves k es eso.. memoria, boar, o la fuente??? diganme plis |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
goodman y eso no diske estaba resuelto ya ??
chekea el power aver si es la luz, porq pa ese campo ....
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klk mi gente!!!
bueno godman si se reinicia eso es pantallazo:P pero tu win ta configurao pa deunavez reiniciarse.
entra en modo aprueba de fallo F8(creo) y pasa un antivirus!!! si depue de eso sigue dandote pantallazo, a formatia! y si depue de eso te sige dando problema po vete pa linux:P |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@fbloise se dice FELIZ NAVIDAD
pero miren quien aparecio...
tu nada mas sale pa hablar vainita de msn y que le instalaste un jueguito a un nokia jajajajajajajajaja
la opinion es por que segun leiiiiiiiiiii el p1 es muy cool pero tiene problemas
pero aca tenemos a varios user que pueden decir sus experiensias.
los que usan nokia como tuuuuuuuuuuuu para solo poner un jueguito o una app eso no es ser un master en su uso de la tecnologioa solo es un copia y pega osea tuuuuuuuuuuu.
yo juro y re juro que tu nunca has editado el firmware de un nokia..
y si es asi demuestralo...
ojo pasar un update no es ser un master, usar una box no es ser un master como dices que eres... jajajajajaja
aa y gracias a las opiniones de algunos user ya pude tener claramente lo que es mas conveniente a un precio comodo.
gracias muchachones saquenle la lengua a fbloise... jajajaja
nota : pleito de fbloise Vs rayden es de coro ok.
@cibertknigth
men refrescame la memoria de tu pregunta por que si es una de hace algunas paginas detras crei haber respondido.
@lethal
mi hijo pero escribete algo , yo se que sabes ahora ingles pero yo te entiendo algunas palabritas jajajaa
men felicidades por tu nuevo piso , el cual todos alguna vez deseamos estar.
trabaja que luego tu estaras pro loalto pero trabajaaaa.
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Senores toy saliendo pa ya eh!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Como dice la pelicula:
Parece que alguien no te dio mucho amor cuando chiquito
Entonces dique tu si eres el master?
Porque le has puesto a ken, ryu y sagat a un K790? no jodas tu!!
Se mas original. Si tu lo pusieras a grabar 320X240 a 30fps fueras un master, como los hackers de iPhone que lo pusieron a grabar video ya a 40fps.
Y como dice el Doc, es verdad, tu eres como las mujeres. Parece que desde que entraste al foro estas mas en contacto con tu lado femenino, ejem...
(coro toh, pero yo se que molesto un rato)
A parte de los pleitos entre rayden y yo, quiero comentar un tema un poco espinoso.
Aqui hay unos cuantos que escriben con mas faltas ortograficas que un pre-escolar. Y que fue, ustedes no pasaron por 1ero, 2do, 3ro y el libro nacho fue?
Eso da pena y verguenza. Y esos son los futuros supervisores, agentes en un call center, profesores, taxistas, doctores, cajeros, peinadores en un salon, etc
Vamos a ponernos en esto, mis hijos, que eso deja mucho que decir. Y no es por nada pero da verguenza. Fijense en el foro de las fotos curiosas y de como todo el mundo se reia de las faltas en la pizarra o en el examen ese. Asi mismo se rie uno (incluyendome) de cuando uno de ustedes escribe con 100% de faltas. O es que solo quieren aprender a escribir su firma con dos equis ( X X )?
Eso deberia de ser una meta para el proximo año, en lugar de un carro o de un nuevo celular. La vida se trata de crecer y de madurar, y al hacer eso, hacerlo bien. Imaginense como una gran autopista en construccion, los baches serian esos errores que van dejando pasar. Y al final el producto terminado es un "tollo".
En conclusion, es un consejo. Si te pica mi comentario es porque te sirve el sombrero y debes hacer algo al respecto.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
esta bien fbloise, voy a tratar de escribir como un niño estudioso
también baje el diccionario de firefox para corregir las palabras que están mal escritas. con todo y acento las voy a poner.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|