Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Kazador: Santiclo' como que te quiere mucho...joojojojoojojjo
|
|
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
na ma cheken esta maquinita !
http://www.gsmarena.com/nokia_e70-1323.php
y me saldra en menos d 300 USD
que me dicen ?? |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@kazador07: eso es un makinon!!!
I'm Powered By  810 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
señor dele pa alla. si no hay mas na, coja ese. es una buena opcion, tiene de todo. nada mas le falta que te saque los gases!!!!!!!
|
luistejada Joined: Oct 05, 2006 Posts: 0 PM |
Saludos ....
soy nuevo en esto sacarle el maximo al cel., tengo un V3 black de orange con plan max de 150 min, y la verdad es que he estado leyendo los post que aparecen en este forum y veo que hay muchas cosas que se puden hacer.
realmente tengo muchas interrogantes, pero para comenzar con algunas me gustaria saber:
me entere de un tipo que esta cobrando por ahi como rd$500 por ponerte el msn en el cel, el dice que podre chatear gratis sin limite. es eso cierto? podre hacerlo yo mismo con la ayuda de alguien aqui, y asi no tener que pagarle al tipo? es seguro?
por otro lado, vi en la pagina 22 de este forum una configuracion para moto, esto es para configurar el internet? podre navegar sin limite y sin costo alguno? o que es lo que realmente podre hacer con esa configuracion? me interesa saber acerca de si me van a cobrar.
bueno.... esperando respuesta........
y gracias anticipadas
luistejada.- |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Bienvenido Luis: Espero que puedas encontrar respuestas a tus preguntas, dejame aclararte algo, quizas lo que el tipo te dice se puede hacer, a lo mejor el trabaja en orange o trabajaba y tiene el IP o APN para sistemas propios de Orange y te pueda conectar ahi, pero piensa en algo si pagas $500 ya no es gratis, y para tu gastar $500 en mandar mensajes desde tu cel, tienes que pasar buen rato y esta el otro punto de que realmente funcione!. Además si los usuarios que conocemos el servicio wap y lo usamos nos vamos por un tunel y lo hacemos haciendole fraude a Orange, lo que puede traer como resultado es que Orange no pueda seguir innovando y no traiga más servicios nuevos, espero que no pienses que soy un agua fiestas o algun quedao, solo me gusta ver ambos lados de la balanza, Orange es un negocio y sino deja pues se deja, lo que si te puedo recomendar es que busques la opcion menos cara, ya que tambien es cierto que Orange se le pasa la mono con los precios por estos servicios lo que hace que la gente trate de "buscarsela", yo por ejemplo tengo un plan Orangenet de 5 MB, y con eso navego bastante desde mi propio movil o desde mi pc, si tu celular lo soporta es una buena opcion, solo pago 150 a parte de mi plan.
La configuracion que viste es para activar el orangenet en los moto's.
@Kazador: Voy a ver las especificaciones de tu proximo aparato a ver que tal, luego te dejo mis comentarios.
@Danilsa: Donde esta la niña consentida del foro???
[addsig] |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Ciberknight Aqui Toyyyyy:D siempre entro.. pero aveces ni se que postiar:( |
luistejada Joined: Oct 05, 2006 Posts: 0 PM |
Gracias Cybernigth por tu atencion y respuesta, pero me quedo una duda, luego de que yo configure el cel con las instrucciones de moto que describes anteriormente, ¿como es qe orange me cobra?, tengo que ponerme en contacto con ellos para que me activen un plan de x cantidad de MB? |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Luis: si tienes que ponerte en contactos con ellos para activar ese servicio.
[ This Message was edited by: jairo28 on 2006-10-05 22:25 ] |
jean_taveras Joined: May 23, 2006 Posts: 12 From: Santiago de los Caballeros PM, WWW
|
HEY QUE PASÓ, BUENO SALUDOS A TODOS, ME HE PERDIDO, SABEN QUE NO TENGO PC, Y AHORA ESTOY EN UN CENTRO DE IRTERET, PUES SÃ, QUE ES LO QUE DICEN DE MÃ?  |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Jean: Lo que decimos de ti es que algunos te hemos visto conectado a MSNger via TJAT y cuando te preguntamos sobre eso te kedas callao'...
@Danilsa: Tu sabes que eres la JOYA de nuestro foro, y nos encanta tenerte en la casa ya ke tu le das el ''toque femenino'' a la misma....
@Luis: Viejo, bienvenido al foro, nos alegra mucho ke nos hayas encontrado y te nos unas.....
|
@renesis..Gracias
@Todos..Bueh Aqui le dejos unas fotikos taba aburria y me la tire:p
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@danilsa: es un jardin lo que tienes de habitacion!!!!!!!
@todos: pongan sus fotos (aunque seamos feos to!!!!!!)
|
@tranced.. jajja..no es mi habitacion....pero ok.. era k estaba en la casa de una amiga:P |
si jummmm aunque seamos feo motivemonos a subir nuestra foto  |
|