Author |
Foro Venezolano |
lenuk Joined: Nov 09, 2004 Posts: 2 From: Caracas - Venezuela PM |
ok  |
|
NELLA Joined: Nov 06, 2004 Posts: 0 From: Caracas PM |
y ese Lenuk de donde salio? Nada mas sin sentido q una "persona" q busca pelea virtual... Bueno, espero q maduren y vean que de eso no queda nada, y de que hay cosas mas importantes por las que sí debemos "pelear".
Cambiando el tema... no se pero estoy comenzando a ver que la compra de CANTV a digitel no seria tan mala si hacen el mismo tipo de promos que con Movilnet, es decir, pegate durisimo entre digitel, cantv y quien sabe si hasta Movilnet...
A veces los cambios son buenos, y ultimamente aunque TIM tenia una tecnologia casi de 1ra, el servicio dejaba mucho que desear; por ejemplo los MMS... en mi caso aun no me llegan ni los envia... Recuerden el gran avance que hubo cuando Digitel se alio con TIM.
Esperemos un poco... ya el tiempo nos dira la verdad... y eso cuenta para TODO...
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Lo de los MMS que no llegan, creo yo que son casos aislados, porque a mi siempre me llegan y los envio sin problema, donde si tengo problemas a veces es con el wap, que de paso que no se conecta te cobran, yo reclame y todavia no tengo respuesta, lo unico es que por lo de lo MMS no pueden reclamar todavia ya que son gratis. |
NELLA Joined: Nov 06, 2004 Posts: 0 From: Caracas PM |
Es verdad... cobran el GPRS aunque no se conecte.
Llame para reclamar (nuevamente) y me atendieron muy mal... Una tal Srta. Rosalinda Garcia, ni me respondia a lo que le decia... minimo esperaba a que me dijera: "tome nota de su reclamo"; pero NADA, al final hasta me colgo la llamada.
Ya comienza a verse los matices CANTVcistas en la atencion al cliente. Mañana llamare para ver q pueden hacer con mi GPRS-MMS...  |
Nella te explico algo que le paso a mi novia con los mms y el wap, cuando compramos los telefonos T230, los dos los configure manualmente, pero solo se conectaba el mio y el de ella nada que ver, nos cansamos de llamar y solo decian que esperaramos que se arreglaba solo, hasta que por fin una operadora se le ocurrio preguntarnos si la linea de ella era nueva, y resulta que ese era el problema, mi linea era nueva pero la de ella no, ella siguio con su sim que tenia antes de comprar el telefono, y resulta que algunas lineas viejas, (antes de los mms y el gprs) el sim no tenia la opcion habilitada y por eso nunca se conectaba, al saber eso si lo arreglaron en un momentico. |
purrulo Joined: Jun 24, 2003 Posts: 15 PM |
Amigos del Foro,
Recordemos que aún CANTV no ha comprado a Digitel. Hasta ahora sólo existe la intención de compra. recordemos que estos trámites necesitan cumplir con muchos requisitos, para lo cual si las autoridades competentes dan el visto bueno, léase CONATEL Y PROCOMPETENCIA, se haría efectiva en el primer semestre del año que viene.
Aún queda mucho camino por recorrer y no niego que igual me incomoda que CANTV adquiera a Digitel. En caso de que CANTV termine por adquirir a Digitel, TIM está en la obligación de seguir asesorando a DIGITEL en la parte tecnológica, lo cual nos aseguraría esa parte. Por otro lado, la parte positiva del asunto es que supongo que nos traería beneficios "parecidos" a los que tiene Movilnet con la telefonía fija de CANTV. Y quién sabe si a lo mejor tendremos cobertura nacional, basada en la red TDMA de Movilnet, que además sale más económico que cambiar la plataforma CDMA de Movilnet completa a GSM.
En mi opinión no deberíamos apresurarnos a sacar conclusiones. Quién sabe si a la final CONATEL ni siquiera aprueba la operación?
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Puede ser que los problemas son solo para caracas porque aaqui no he experimentado ningun problema
|
Los problemas de la navegación gprs cada vez son mayores, a veces no logro conectarme en una semana, desde que me cambiaron el celular no he podido personalizardo como debe ser, no he podido bajar las melodias, temas e imagenes de mi preferencia...
hace una semana vi el K700 y jamas pense que ese celular fuese mas pequeño que el T610, ademas que se vé mas bonito que en foto, de verdad llama mucho la atención...
Saludos a los panas |
Alguien sabe que version de firmware trae el K700 de DIGITEL TIM-CANTV-o lo que sea |
killersilver Joined: Aug 09, 2004 Posts: 3 PM, WWW
|
Epale gente, una cosa... Tengo un T610 y un adaptador USB Bluetooth, estoy en Maracaibo y uso Infonet. Como ustedes sabran Infonet no tiene WAP, ni internet ni MMS ni nada que se le parezca. El punto es que en estos dandole a GRABAR SONIDO hice una grabacion larga, de 5 minutos mas o menos pero no se grabo como siempre en un archivo en MIS SONIDOS sino que esta en un MMS en la carpeta NO ENVIADO. Tengo dias tratando de pasarlo a la computadora pero no puedo dar con la manera. Alguien me ayuda? (Sabiendo q no lo puedo enviar por MMS ni por email ni por nada q no sea bluetooth)
Gracias. |
Alguien sabra si el pana puede utilizar un servidor (de mensajeria multimedio y/o servicio wap) de otra operadora indistintamente que ésta cobre???
Saludos
[addsig] |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
@killersilver
Ponle vista previa al mensaje y sin salirte de la presentacion busca el sonido, le das al boton de opcion y le das a guardar.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hola chicos y chicas como estan?
Les cuento que llego mi bluetooth, esta en EPS ( la agencia de envio, lo pedi por internet) tenia uno prestado, pero este ya es mio, y estoy preparado hasta los dientes tengo todos los programas ready, pero el que más me gusta es PC control, alguno lo ha visto, me imagino que rrojas y el Bachaco deben conocerlo, con este software puedes manejar completamente tu pc por el celular atravez del Bluetooth, esta chevere. Otra cosa tios, cual es el precio del K700 por alla, me lo calculan en Dolares pls.
Saludos a Todos,
P.D.: Estoy esperando si alguien tiene xbox live me de su gamertag, para jugar en linea...
[addsig] |
Bueno un grupo nuevo para usuarios de DIGITEL fue creado por los del foro de cantv, es en yahoo
alt="Haz clic aquí para suscribirte a usuariosdigitel">
Haz clic para suscribirte a usuariosdigitel
Pana aqui el K700 llego carisimo, 1.300.000 Bs que al cambio de 2.600 Bs por dolar son 500 $
[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-11-16 16:13 ]
[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-11-16 16:17 ] |
pana cada vez sacan mas grupos y abandonan los otros, por ejemplo el de esato...
Saludos
[addsig] |
|