Author |
VIVA Dominicana! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
En mi opinion eso es solo es una forma de subir a 8 centavos el segundo y que los clientes no se sientan mal.
A menos que siga la opcion de poder activar un plan prepago a 7 centavos el seg. sin los minimensajes
|
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Segun puedo leer es un plan nuevo que incluye texto, las activaciones a 7 cent el segundo se mantienen, parece que lo de la oferta de los txt gratis por las recargas de 100 sirvio para ver en que tanto aumentaban las recargas y pues sacaron ese plan con txt incluido.
Hoy me llego ya mi txt con mis 600 segundos para llamar dentro de la red viva por mi pago. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
hola buenos dias, estoy de acuerdo con coquito, para implementaran ese plan definitivo para aumentar a 0.08 centavos el segundo, se incluyen los minimensajes para que no se vea el aumento tan directamente. ese plan le conviene para akellas personas k envian mucho minimensajes, y cononozcan mucha gente k tengan viva, yo por ahora me kedo con mis 0.07 centavos el segundo. aunk la verdad el plan esta muy atractivo a pesar de 0.08 viva sigue siendo la mas economica del mercado tambien he notado mejoria en la señal al parecer se estan fajando con eso. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Si, hasta el momento es quien tiene el plan mas atractivo para el segmento prepagado.
Los otros deberian copiar eso e innovar (oite oranch)...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
On 2009-02-20 13:48:43, fbloise wrote:
Si, hasta el momento es quien tiene el plan mas atractivo para el segmento prepagado.
parece que si.....por otro lado me guta tu firma!!! LOL
(toy vendiendo mi Nokia 5700 con internet free de claro (6,500 Neg))
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-02-20 15:49 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Quote:
|
On 2009-02-20 13:48:43, fbloise wrote:
|
|
Orange es la 2da con mejor plan prepago y tu lo sabes, así que yo mejor diría Oite Caro digo Claro.
Por cierto tienes un avatar vacanisimo puesto...
Je je lo que tiene uno que lam...hacer a veces para que le den un truco jeje
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
lol si frankie no estubiera casao... coquito seria el hombre de el jajajajajajajaja
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|
On 2009-02-21 03:15:55, Ruxxx wrote:
lol si frankie no estubiera casao... coquito seria el hombre de el jajajajajajajaja
LOLLLLLLLLLLL cool!!!
|
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
On 2009-02-20 02:55:43, Coquito wrote:
En mi opinion eso es solo es una forma de subir a 8 centavos el segundo y que los clientes no se sientan mal.
A menos que siga la opcion de poder activar un plan prepago a 7 centavos el seg. sin los minimensajes
Es que se aprovechan de que los minimensajes no usan recursos adicionales. |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2009-02-21 12:36:36, ipodhlic wrote:
On 2009-02-21 03:15:55, Ruxxx wrote:
LOLLLLLLLLLLL cool!!!
hey ta fuerte eso ... viva me tiene jarto siempre esta detras de todas las compañias ... yo recomiendo que usen un chip de viva solo para llamadas porque ni el internet sirve ..... y debo decirles que la señal a mejorado mucho aqui en santiago |
|
pero sera donde tu vives pues en la villa olimpica (mi bloque) en mi cuarto en una segunda planta no hay señal...entonces de que señal eque tu me ta hablando? ahora con lo de las llamadas asta a 0.08 ta bien pues sale mas barato que todas las operadoras de este nice pais!!!
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Igual pasa en mi casa, vivo por Price Smart Santiago... Cada vez que entras a mi edificio se va la senal... Solo hay un poco de señal en la ventana y en el balcon.... Aqui en Santiago, tu puedes apagar tu movil al entrar a un edificio, porque la señal es fuerte en la calle, pero nula en interiores con VIVA |
|
yo lo que no me explico es a que se debe eso...pues viva debería mejor de invertir en repetidores o que se yo hacer que la señal dentro de edificaciones sean mejores!!!
pd: viejo vivimos a dos pasos yo vivo en el primer edificio de la villa
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Toy pensando activar el plan txt (prepago), Suena bueno.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2009-02-21 18:19:49, dominic157 wrote:
hey ta fuerte eso ... viva me tiene jarto siempre esta detras de todas las compañias ... yo recomiendo que usen un chip de viva solo para llamadas porque ni el internet sirve ..... y debo decirles que la señal a mejorado mucho aqui en santiago
ése es exactamente el uso q le doy a mi sim de Viva, al momento de hacer llamadas, una tarj de 100 y resuelvo y sobra pa' llamar hasta los primos... y el sim de orange para recibir las llamadas cada 2 o 3 meses y enviar sms de spam
|
|