Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
en particular como prefiero quedarme con el star cable
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
|
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
Saludos y buenos dias !
con relacion a claro tv, mi problema es que vivo en una zona rural y aca no hay nada, ni cable, ni linea telefonica, mucho menos internet.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Kazador:
Donde tu vives?
Segun la tipa de Claro, el Claro TV se ve jevi jevi, pero ella recomienda el plan que es con internet DSL por la cant de canales. Me dice que el Dish es para zonas rurales pero que aun con la poca cant de canales (cosa que esperan aumentar y mejorar segun pase el tiempo) se ha vendido muchisimo.
Si compras una me avisas pa ver que tal, pues mi papa vive por Jacagua, donde el cable que hay tiene solo como 24 canales, la mayoria de america del sur y canales porqueria, pero no hbo ni discovery.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
elgreko Joined: Mar 09, 2009 Posts: 6 PM |
Saludos Señores,
Por lo menos yo tengo una opcion al cable y esa es armar una parabolita y enfocarla para dos satelites tal y como la tengo. Y veo 600 y pico de canales del dish network. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Eso lo que dice greko es verdad con la parabola se encuentra un tro de canales, ahora hay que probar el claro tv a ver que tal aunque sea con un plan basico..hay muchos cables que tienen cien y pico de canales y a veces uno lo que ve son 20 canales y no mas...talvez en el plan basico hay canales buenos, solo nos costara probar...alguien que solicite el plan que lo postee por aqui a ver que tal funciona claro tv.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
albericht Joined: Mar 12, 2009 Posts: 18 PM |
Saludos Ppl. Fbloise te vi ahi opinando en el blog de Eliax, pasen feliz resto del dia |
|
hey ta buena esa opcion de la parabola...ahora bien donde uno puede conseguir los componentes de la misma....y como uno sabe la ubicacion de los satelites a usar??
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
On 2009-04-03 13:54:20, fbloise wrote:
Kazador:
Donde tu vives?
Segun la tipa de Claro, el Claro TV se ve jevi jevi, pero ella recomienda el plan que es con internet DSL por la cant de canales. Me dice que el Dish es para zonas rurales pero que aun con la poca cant de canales (cosa que esperan aumentar y mejorar segun pase el tiempo) se ha vendido muchisimo.
Si compras una me avisas pa ver que tal, pues mi papa vive por Jacagua, donde el cable que hay tiene solo como 24 canales, la mayoria de america del sur y canales porqueria, pero no hbo ni discovery.
Fbloise
Yo vivo en una zona rural llamada Palmar Arriba, en la parte norte de Santiago, justamente debajo de el pico Diego De Ocampo, aqui no hay naaaaaaaaaaa ! tratare de adquirir el plan basico a ver klk con eso, si resulta se los hare saber inmediatamente
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Tengo familia en villa gonzalez y en los tocones. he ido mucho por donde tu vives, cuando era chiquito me tiraba en bicicleta desde santiago a villa gonzalez por esa carretera (no por la autopista). Para alla lo jevi es lo tranquilo que es pa vivir.
Con la parabolita de Claro tu resuelves un tro mano.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Vamos a ser sinceros en algo... La cobertura de Claro no es tan fuerte como parece.... Lo digo pq en la capital en movimiento la señal se me ha caido par de veces.... En la autopista si no vas con el celular afuera, osea si lo llevas en un bolsillo la señal se te va a cada rato en la autopista.... Y aqui en Santiago hay una buena parte de Hoya del Caimito, Centro Leon y la Española que la señal es nula o pésima!
Es la unica queja que tengo de ellos |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@tigre: eso es porque tienes Phonos GPRS/EDGE con mi 6120 que es 3G no tengo ese problemas en los lugares mencionados y en otro mas que son por decir haci hoyos que la señal EDGE no llega.
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2009-04-04 13:38:14, ipodhlic wrote:
@tigre: eso es porque tienes Phonos GPRS/EDGE con mi 6120 que es 3G no tengo ese problemas en los lugares mencionados y en otro mas que son por decir haci hoyos que la señal EDGE no llega.
Acuerdate que tengo un Blackberry BOLD.... Crei que ese problema se iba a terminar pq el movil mio es 3G y por eso mismo que tu dices... Pero sigue igual... De hecho hay sitios que el movil se queda con la red 3G pero las llamadas no salen y tengo que ponerlo solo en EDGE para que me deje hacer llamadas! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
eso me pasaba en mi antiguo z750 se me iba la señal 3g en algunos lugares, eso es por que faltan celdas 3g por instalar, pero la cobertura sigue estando igual pero en edge.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
hey compre mi celular un nokia 6120 me gusta me gusta!!!! lo unico es que las video llamadas como que son caras el fluuuu!!!!! yo pense que era mito de un pana y eso dizque ellos me iban a cobrar por sengundos ayayay que gancho pero me gusta porq el 3G esta full nitido
emilio28 Joined: May 18, 2008 Posts: 10 From: Santo Domingo PM |
Saludos a todos!!!!! |
|