Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 91011 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2006-03-28 01:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola que tal? Que bueno que te guste nuestro sitio!!
Lo de las fotos tienes toda la razón Sony Ericsson es lo mejor

Yo tengo orangenet y la verdad que resulta bien, si lo usas desde el movil solo para navegar desde el, pero si lo usas para bajar cosas desde la pc, pues como sabes el plan basico es de 5MB y en una pc, bajas eso de una vez.
En el K700 logre conectar My Friends, pero en el W800 no he podido, no recuerdo si utiliza una configuración especial para hacerlo cuando tenia mi K700, pero como te cuesta un riñon utilizar My Friends en la red de Orange, por eso ni trato, y mejor utilizo "eMsn" o "QuickIM" son aplicaciones java y casi no te cuestan nada... si las necesitas solo ponme un privado con tu email y te las envio. Suerte y esperamos seguirte viendo por aqui. [addsig]
jairo28
K810 Blue
PM
Posted: 2006-03-28 23:40
HEYYYYY ciber es verdad eres de salcedo ke bn WAOOOOOOOOOOOO geniales estan esas fotos y cyber me puedes decir ke es esto ke dice renesis ? My Fryends/Mensageria Instantanea (MSN messenger)
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2006-03-29 01:09
Ok. eso de My Fryends es una aplicacion de mensageria instantanea ke tien los telefonos Sony Ericsson.

En la ameyoria de ellos (del k300 hacia arriba) esta en el menu de Mensages (en el icono de la cartita) y funciona igual ke Messenger.

En internet o en el Wap puedes encontrar decenas de aplicaciones ---AQUI EN ESATO PUEDES ENCONTAR ALGUNOS, AUNKE TE RECOMINEDO KE LO BAJES VIA WAP DESDE WAP.GETJAR.COM---- semejantes para ke funcionen como MSN pero la ventaja ke tiene My Friends sobre otras aplicaciones, es ke funciona de manera fantasma, osea,igual ke los messenger de computadora como Yahoo, AOL, MSN, ICQ, etc, etc, etc.

Hay otros celulares ke tienen esta funcion pero con otro nombre por ejemplo en:

Los Nokia se llama: My Prescence

Y en los Motorola se llama: AIM o IM.

Esto funciona mediante el protocolo de "Wirelles Village" o "Villa Inalambrica".

Mas info en www.YAMIGO.COM y en www.SAMRTVAS.COM

Espero que te alla servido la info.
jairo28
K810 Blue
PM
Posted: 2006-03-29 04:59
Claro ke me sirivo de algo esa informacion gracias.
renesis
T630
PM, WWW
Posted: 2006-03-29 21:41
OK. Señore aller le di un targetaso de $200 a mi celular (SE T630) para probar el e-messsenger desde mi movil via wap ya aki va el resultado.

Una targeta de Orange de 200 rinde miseros 26:04 mins/secs.

osea demasiado caro.

esta bien la tecnologia y la convergencia se aprecian mucho, pero eso son demasiado dinero.

Mucho muy costoso...

Gracias a Dios que en Julio se me cumple mi contarto y lo voy a atualñizar a Flex Joven de 90 mins. y voy a cear una cuaenta de OrangeNet.

Me gusta la tecnologia pero es muy costosa para los Usuarios Card (la mayoria del pais) bueh...

Na. Creo mi cuenta de OrangeNet y despues hablamos.

RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2006-03-30 19:51
renesis: sabes, no debes calcular el dinero gastado en base a tiempo de conexion, ya que realmente te cobran por la descarga que hagas. Y de verdad te recomiendo el orangenet, pero no he pododo configurar my freinds en el w800, voy a ver que puedo hacer, porque es una gran ventaja sobre las aplicaciones java, ya que puedes usar tu cel para caulquier otra cosa, mientras que si estas corriendo java debes minimizar o salir si quieres usar otra aplicacion.... [addsig]
jairo28
K810 Blue
PM
Posted: 2006-03-31 01:34
CIBER: excusame de nuevo y ustedes diran ke yo si JODO!!!!! lol pero como tu sabes lo ke yo habia preguntado del msn yo vi el phone de mi amigo y era una pagina llamada ---------www.tjat.com--------- entra si puedes y dime ke tengo ke hacer para entrar desde mi celular si se necesita una configuracion o no??? me avisas y disculpenme..
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2006-04-01 21:03
Jairo: Investigo y te dejo saber.......

@Todos: Ya me conecte a "My Friends" desde mi w800, tenia una letra mal en el servidor, pero ya todo esta ok, me pude conectar con la configuracion Orangenet, esta todo bien. Cualquiera que quiera orientacion se comunica conmigo, Saludos a todos! [addsig]
jairo28
K810 Blue
PM
Posted: 2006-04-02 18:27
Yo quiero saber si es verdad que existe un flash para la camara del k300 que alguien me ayude con eso por favor.
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2006-04-02 20:02
Emme aqui otra vez. Que bueno que pudiste Ciber entrar a My Friends, yo no lo he intentado ahora que tengo mis minutos, pero espero que funcione.

@jairo28: me supongo yo que deben existir accesorios como ese para el k300 y mas, ahora encontrarlos aqui es un poco dificil. No he visto en ninguna tienda un accesorio como ese. Voy a comprobar en esta semana a ver que veo. Hablamos.
jairo28
K810 Blue
PM
Posted: 2006-04-02 21:07
O.k.
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2006-04-02 23:40
@jairo28: eso de tjat, es como un simulador de messenger de msn. Oye como funciona:

- entra a tu wap browser y escribes la direccion wap.tjat.com:8080/msn/r

- luego deberas escribir tu direccion de correo y tu clave

Deberas configurar el idioma del teclado en settings. Es una ventaja esto, pero esta en prueba por lo visto. A veces se torna dificil mandar mensajes.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
jairo28
K810 Blue
PM
Posted: 2006-04-03 00:44
bueno si ya yo entre pero por eso te cobran mucho?????????????????????????????????????????
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2006-04-03 15:36
Pai, eso es gratis, tu mismo lo dijiste en unos posts atras.

Manten el secreto por un rato.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
renesis
T630
PM, WWW
Posted: 2006-04-03 18:41
ok. Eñore.

1ro. Sobre My Friends, yo prefiero usar My Friends, sobre las aplicaciones Java.

Por que, bueno, lo puedo usar de modo fantasma. osea puedo estar haciendo otra cosa con el cel, como jugar o tirar pal de foto, y aun asi seguir utilizando la aplicacion.

Aunque eh leido en otros post por ahy que sale mas caro que utilizar las apliaciones java como los Miles de messenger que aparfecen por ahy ademas de que puedes poner fotos y tu estado de animo. (algo que no puedes hacer con los demas).

Pero me gusta esta tecnologia, porque al final del dia a eso es que se dirije el mundo...hacia la convergencia.

Y un buen ejemplo de estos es la tecnologia celular GSM/3G.

2do. Hablenme de 3g en dominicana. planes de aplicacion, si ya se usa, en donde estamos. etc...

3ro. y por ultimo aki les dejo un diseño de un movil ke me puse a inventar hace pal de dia...

Paz.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 91011 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic