Author |
Foro Venezolano |
jakfer Joined: Mar 09, 2004 Posts: 2 PM |
Los q me envian mms al 6165687, podrian enviarlos por favor al 6119417. El anterior no los recibe, es un nokia
This message was posted from a T610 |
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Nokia tenia que ser ...
El p800 es mi primera opcion pero ya en este momento es un telefono "viejo" y ya para diciembre ... Es lo malo de vivir en estos tiempos de "2 meses y ya estas obsoleto"
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
No se porque pero nunca me han gustado los Nokia, en ninguna de las tres operadoras, con alguna excepcion todos los veo muy grandes, siempre use motorola, samsung y ahora sonyericsson y me gusta bastante. Sobre todo por el precio y funciones, porque los demas te cuestan un millon y medio y ni pra una fotico sirven.
Abajo Nokia |
Bueno, lo uso xq es + pequeño y mas comodo q el t610. Una verdad es q el nokia es superior en los juegos de java.
This message was posted from a T610 |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
AMIGOS agradeceria q posteen las configuracion del gprs dieron el APN pero cual es el ususario y la clave para digitel y el IP
|
|
Ahi si estas claro pero un pana tiene un t610 con la fw R4b y aunque las imagenes pierden algo de calidad el java va mucho mas rapido.
|
|
@Mobeca
Digitel TIM no usa usuario ni contraseña
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Tim Peru tampoco necesita ni user ni pass, manden mms com sus nombres
This message was posted from a T616 |
purrulo Joined: Jun 24, 2003 Posts: 15 PM |
rrojas,
no pienses en el telefono p800 como algo viejo. Analiza para que lo vas a usar y listo.
Yo estoy muy contento con mi p800. Es una nave. El p900 esta sobrevaluado. No representa muchas mejoras con respecto al p800, mucho menos para que cueste mas del doble.
Recuerden que si alguien averigua los precios de los cel sonyericsson en infonet, los coloque aquí en el foro. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Por que no usan BLAH no es mas barato para enviar fuera del pais
This message was posted from a T300 |
Hola, creo que en venezuela no usamos blah porque los MMS estan gratis todavia, claro esa es mi opinion, que opinen los demas, cuando empiecen a cobrar por MMS veremos cual es mas barato.
Que tal las AMIGAS?
Mandenme MMS |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Si es asi, esta bien pero tener un nick en el blah no cuesta nada, aqui solo se cobra cuando envio un mensaje Blah y el precio es 0.25 nacional o internacional, mejor q el SMS que vale 0.25 nacional, y 0.50 al extrangero, los MMS valen 0.75, el dolar aqui esta 3.50 soles
This message was posted from a T300 |
Aqui cada mensaje por blah cuesta igual que los sms 87Bs iva incluido
y el dolar esta en el mercado paralelo a 3200 Bs y en casas de cambio o bancos a casi 2000 Bs pero hay control de cambio Q´tal?
De todas maneras ahora me inscribo en el blah, tratare de poner el mismo nick (ELBACHACO) si es que no esta ocupado ya.
Manden mms y polifonicos. |
mi primer msj desde una pc  |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
a mi blah me parece una webada es proceso es muy largo y encima cuesta, bueno todas las opiniones valen
|
|