Author |
Foro Peruano!!! |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
Al ver detalles del 500: web server error aparece 1019: compile error sí tienen alguna información de lo que significa posteen
editado: estuve chateando por el msn everywhere estaba muy bien mas rapido q odigo pero a las 3 horas dio 500: web server error y se colgo!!!
[ This Message was edited by: mobeca on 2003-10-08 22:50 ] |
|
El GPRS desapareció no hay conexión!! Alguien tiene alguna información?
This message was posted from a T300 |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
La señal no funciona al 100% en algunas zonas a mi me acaba de pasar lo mismo en magdalena se fue y en el centro regreso :-)
LAtInSKa Joined: Sep 26, 2003 Posts: 0 From: Lima PERU PM, WWW
|
Todo chevere con el evrywher .. entre al toque , ya q con Odigo jamas logre entrar...pero igual gracias Buster y Mobeca por los intentos infructuosos con el Odigo.
Una ? .. saben donde puedo flashear mi T610, ponerle el actual firmware, ya q TIM todavia no tiene ..
Saludos |
la señal de GPRS esta intermitenete desde esta madrugada parece q estan haciendo algo con ella para mejorar el servicio por lo menos eso fue lo q me dijeron en TIM, el servicio volvio en mi cel a las 4 pm. |
neo001 Joined: Aug 07, 2003 Posts: 405 From: tijuana , mexico PM |
Hola a todos solo para mandarles un cordial y afectuoso saludo desde Tijuana Mexico ... ! si alguna vez andan por aqui ... pues nos echamos un tequilita y aprovecho para decirles q me da mucho gusto q seamos muchos los de habla hispana en este foro ... hasta luego !
Unfortunately, no one can be told . . . what The Matrix is. . . You have to see it for yourself . . . |
Bienvenido cuate y orale con el tequila y luego un pisco :-D:-D:-D
edgardva Joined: Sep 20, 2003 Posts: 0 PM |
.....................
<p>
<i>This message was posted from a Nokia</I>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:20 ] |
No se sí este en lo correcto pero la señal GPRS está más rápida! :-D
..................
<p>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:21 ] |
Cuando el WAP dejara de ser free? Y que tan confiables son tus datos edgard?
.....................
<p>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:22 ] |
Vean este web site que tiene muy buenos reviews www.howardchui.com y un foro parecido a este. Es canadiense :-D
locoux Joined: Sep 11, 2003 Posts: 0 PM |
hola, como estan me da gusto que existan estos foros y mas si hay uno donde los peruanos podamos compartir informacion acerca de nuestros telefonos. Tengo un t300 pero se que existe una firmware o un upgrade a t310 qusiera saber si uds. conocen de tema y que me expliquen si es un software que esta libre en internet, por que en deremate peru hay un sr. que ofrece actualizacion a US$20.00, espero su respuesta. |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Que yo sepa solo se realiza upgrades en los centros autorizados de SE aqui vendra a ser el servicio tecnico de TIm pero no lo hacen seria bueno saber de donde obtuvo y como hace la actualizacion el pata que dices ponte en contacto con el pero ten cuidado |
|