Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ademas graba video 30fps
si eres adicto al chisme
esto es para ti

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-15 17:10 ] |
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
uy... metieron gol... milagro xD |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
On 2008-06-15 03:17:58, deepu wrote:
jajah mejor no prendo mi tv para ver mediocridad.
entonces claro ahora vende el nokia 5310 y tb el se w890, ambos con 2gb de tarjeta incluidas, cual prefiere? yo me voy por el w890 por tener 3.2 mp y la interface se, ademas de mejores audifonos ke nokia.
De cajon el w890 !!!
POs si empataron los estos webas, la pregunta del millón es: Ganarán ?
Yo  mi K850 |
ajap... acaso ganaran? los ultimos minutos, del primer tiempo, el juego de peru staba mas fluido... |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Lo que paso es que quicieron mandar centro para que tiren de cabeza pero en ves de dar centro metio gol  |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
eso de los 30fps en el w890 lo veo en gsmarena, pero en su review no ponen el video para chekar la calidad, asimismo en mobilereview no hay video de muestra del w890, y todavia ahi dice ke graba en qcif solamente, pero ahi facil han usado un telefono beta por la antiguedad del review. ademas de acuerdo con esta pagina el nokia 5310 tiene mucho sonido y volumen, pero falla en looks, en cambio el w890 si se ve bien bonito por tener los tokes metalicos por todos lados y la tapa de bateria de aluminio le hacen ver de clase en especial la version silver, ahora yo me kedaria con la version brown por ser mas original y menos comun.
a ver kien me ayuda con el link de los videos del w890 en qvga a 30fps ok gracias, estoy interesado. |
a las finales solo se consiguio el empate...  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
FELIZ DIA AMI Y A TODOS LOS PAPA DEL FORO
TAMBIEN A NUESTROS ABUELITOS
[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-15 16:49 ] |
maytro Joined: Jul 16, 2007 Posts: 0 PM |
FELIZ DIA Giancito, y a todos los papas de Esato
[ This Message was edited by: maytro on 2008-06-15 12:27 ] |
reefmetal Joined: Jun 05, 2008 Posts: 0 PM |
feliz dia para los que son papas en este foro... giancito ? quien mas ? no los conosco muy bien
saludos |
On 2008-06-15 03:51:31, sin_nombre wrote:
Lo que paso es que quicieron mandar centro para que tiren de cabeza pero en ves de dar centro metio gol
oe stas locazo brother... no fue centro para cabeza, sino fue un pase "casi" al ras del campo. |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
Ando esperando el iphone3G y a cuanto lo vendera Claro? :S movistar lo traera tmbn ? mi pregunta es q si ese 3Gdel Iphone servira para perusalem ... y de paso me podrian decir alguno de ustedes para q provincias llegara la cobertura 3G de Claro ?.....
Mi chanchito esta Panzonzasoooo !!! Cueste lo q cueste sera mio aunq me gustaria q funcione pa las 2 operadoras
esperando mi Iphone3G en POSTPAGO o yeahhhhhhhh !!!!
PDT: Busco sustituto para mi motorola v360 q se murio alguien q me sugiera un cel de gama media para utilizarlo como mi cel de batalla
espero sugerencias |
Hola, el IPHONE es 3G triband asi que facil funka aki en perusalem por eso lo piensan traer.
ahora silo kieres usar en ambas operadoras, tendrias que liberarlo, lo cual lo veo bien dificil.
cuando llegara?? bueno a chile llega dijeron en setiembre, asi que a esperar por aki masomenos en esas fechas
pd.- gracias por los saludos

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-15 16:57 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2008-06-15 16:33:35, Mige wrote:
On 2008-06-15 03:51:31, sin_nombre wrote:
Lo que paso es que quicieron mandar centro para que tiren de cabeza pero en ves de dar centro metio gol
oe stas locazo brother... no fue centro para cabeza, sino fue un pase "casi" al ras del campo.
Por eso, quizo mandar centro pero no le ligo y le salio el pase con gol, osea de chiripa nomas
Feliz dia Rikishi de los Olivos (giancito)  |
bueno la cosa ya esta echada para PERU ahora se viene el centenario y ahi las cosas seran otra.
veamos hasta donde nos van axer sufrir los peruchos
[addsig] |
|