Author |
Foro Dominicano! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos gente. Bueno hoy 25 es el Día Nacional De No Cocinar.... Paz a todos y acuerdense de los que no tienen y no tuvieron noche buena y feliz Navidad. Mucha fé y dar gracias a Dios por lo que tenemos, por el regalo de la vida. |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
eso si es verdad.
y que hay de nuevo viejos?
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Si no me equivoco yo era el único o el primer dominicano registrado en la App que antes mencioné que dije que es barata usando un plan net... Hoy revisé y vi como 6 nuevos usuarios. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
KLK gente !!!
me baje media bandeja de lasagna aller!!!
tranced men el no le puede poner XP a esa laptop. si vino con vista es un solo lio pa ponerle XP primero lo xp eso no tiene driver sata y hay ke ta buscando los driver pa XP y se va a volver loko.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@renesis: drivers pa SATA? los UE traen eso....ahora, si tu kieres, jalalo pal lado oscuro....
oye, llevame tu CD del ubuntu 7.10, pa probar algo... lo baje y todavia no he podido correrlo en Live CD nisikiera... no se por que....
@todos los del norte: buenas, les habla el white ranger.... les animo a que cojan para la capital a pasarla bien el 29 de este mes. estaremos bebiendo, tripiando y gozando un poco en megacentro... asi tendran un mejor conocimento de su ciudad hermana, santo domingo.... y compartiran amenamente con sus hermanos de la capi (coquito, no seas rosca izquierda, acoge al lado oscuro...)
@carlos: vista es un peledeista en cuanto a memoria se refiere, asi que tu decides si quieres instalar XP.... eso si, es mas recomendable hacer un backup de una imagen completa de tu disco duro en otro disco mediante un clonador de discos(por si aca), instalar XP y probar que tal...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
xnuo tu ta seguro ke bajaste el live CD de la pagina o el ALTERNATE ISO?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Buenas a todos!
Santiagueros quieren hacer reunion simultanea? o vamos pa la capi?
Aparentemente solo voy yo y entonces???
Muchachones UIQ3 en el 4share tenemos un emulador de genesis que me dejo con la boca abierta es PICODRIVE, aqui les pongo esta pagina para que bajen los roms
[ This Message was edited by: CiberKnight on 2007-12-26 13:02 ] |
guen dia!
@ciber: puedes conseguirme el blogger? gracias. voy a ver si pruebo esos emuladores.
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos a todos
@Xnuo: Seguro que te bajaste el ubuntu 7.10 desktop ?? porque si descargaste el server, ese sólo se instala, no tiene live. Te aconsejo mejor bajarte el 7.04 para hacer tus pruebas con la laptop.
@tranced: El w660i vino blocked, conoces un sitio "bbb" donde desbloquearlo? Sigue en su caja "brand new" con todos sus accesorios.
PD: bbb = bueno, bonito y barato.
[ This Message was edited by: Leandrov on 2007-12-26 14:27 ] |
jejeje, yo no se de eso, pero puede se que en matosi lo hagan baratoso. yo he tenido suerte, todos los que he comprado han salido desbloqueados(hasta el p990 que tengo ahora )
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
si, pero recuerda que este vino desde la madre patria
Aunque mi K800 vino de Suiza, pero fue comprado en Orange alla, no se porque el w660 vino bloqueado cuando fue comprado en un orange tambien.
[ This Message was edited by: Leandrov on 2007-12-26 14:45 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2007-12-26 14:10:58, tranced wrote:
guen dia!
@ciber: puedes conseguirme el blogger? gracias. voy a ver si pruebo esos emuladores.
Lo subi al 4shared en UIQ App!
[addsig] |
@leo: a lo mejor esta bloqueado pa ese orange en especifico.
@ciber: gracias. lo voy a descargar.
|
|
On 2007-12-26 16:02:24, tranced wrote:
@leo: a lo mejor esta bloqueado pa ese orange en especifico.
Le puse un SIM de vodafone, pero esta dañado, y cuando le pongo el de orange dice que inserte tarjeta sim. Asi que como lo veo esta bloqueado.
Como mi idea original es venderlo, no quiero joder mucho. Todavia tengo "cocote" con el w960.
[addsig] |
Elviejoagra Joined: Nov 24, 2007 Posts: 0 From: Republic a dominicana PM, WWW
|
muchachos alguno de ustedes me podria ayudar, osea yo quiero saber como puedo configurar mi 6680 para leer mis correos pero que no me cobren tanto porque cuando me conecto al web para abrir alguna pagina me dan en la nuca con el Balance, no habra un programita que te cobre menos o una configuracion. yo recuerdo que podia chequear mi email de orange en mi sonyericsson s700i de forma gratis,
mire a ver si me ayudan.
el novato |
|