Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
asi es mano me remenio el escritorio entero, de la unica forma que el dominicano se asusta y se da golpe en el pecho pidiendo perdon a Dios es cuando tiembla la tierra por mas guapo que sea....eso me acuerda la vez que temblo cuando elgobierno de hipolito...muchos que se la dan en matatanes dandose en el pecho...cuando temblo como 3 veces la misma noche..
te acuerdas manin....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
en utesa salien pal corriendo
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Diache si, eso daba risa las mujeres con crema en la cara y en toalla!! y el reguero de gente que sale corriendo en cueras cual marathon
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@fbloise:
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
como que se confundieron de topico -.-
|
|
@tranced: como que se nos paso si
|
3gvegano Joined: Apr 01, 2009 Posts: 3 PM |
amigos les tengo una anecdota, el pana que escribe en este foro con el nombre de ** jonathansrf** me contacto via messenger y le di mi telefono, me llamo y me dijo k el me iva a pagar una buena suma de dinero para k yo solo le vendiara el proxy k tengo del freetolay a el solo y a nadie mas de santiago para el asi buscarse un buen billete, eso fue lo k me dijo, el y yo acordamos k me iva a pagar por una transferencia via el banco popula, yo le di mi numero de cedula telefono nuero de cuanta, mi direccion y todo, porke el keria ahorrarse el biaje , cuando me dice k ya deposito el dinero, voy al banco y me dicen k no han depositado nada, pero el me dice k es k eso se toma un timpito la transferencia k el lo deposito y k ami k le diara el proxy alante k ya ese dinero era seguro k el lo havia depositado, amigos para terminar la suerte k yo no accedi a darle el proxy porke el famoso deposito nunka llego, yo ago esto para k sepan la clace de tipo k es ese supuesto cantante frustrado . ok disculpen k se k estoy duera de tema en el foro |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
3gvegano:
Tu eres un usuario nuevo, viniste sin presentarte "hola, soy fulano... a sus ordenes mi gente" y ahora vienes a ofender un usuario viejo del foro?
Tu lo que eres un fresco mi hermano. Suelte eso en banda que si a juzgar por la ortografia tu pareces analfabeto.
Asi que llevese su internet 3g pa su campo y aqui no venga ofender a nadie, buen charlatan.
Si Jonathan no pudo pagarle o no lo quiso es pq su asunto no vale la pena (lento) o no vale lo que pides (un homebrew proxy usando wingate o ccXXXX). Asi que no sea pillo y pida excusas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@3gvegano: TITUA!!!
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-04-02 20:31 ] |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
el veganoooo...sartiador ta quillao l!"#$%& quedese con su 3g para alla... jejej el queria que le depositaran 2 mil pesos por la mi!"##% quedese con eso
Ya cambiando el tema ...yo creo que las videos llamadas deberian ser mas baratas ya que ahora casi to el mundo esta utilizando telefonos que tienen ese servicio ....ahora mismo la gente
si no es un telefono 3G no lo quieren aaay mi madre y aqui donde trabajo que hicieron una inversion en motorolas L7 y v3i que encharque.......
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2009-04-02 21:46 ] Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
3gvegano Joined: Apr 01, 2009 Posts: 3 PM |
sartiador no m tu me propusiste el negocio de pagarme por el banco y yo acepte eso fue todo y nunka llego tu supuesto deposito , pero ya tumba eso , solo ise esto publico para k a otro no le pase lo k estuvo a punto de pasarme ami ok |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
3g vegano su proxy esta hosteado en california asi que eso no es un home proxy...asi que tenga cuenta vendiendo proxy ajenos....supe todo con un pana de la vega..asi que tenga mucho cuidado con ese server por que lo pueden bloquear por estas engaņando la gente.
claro esta monitoreando todas las ip que le estan haciendo link con sus apn, asi que creo que su negocito se va pal suelo....
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-04-02 22:09 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
como diria mi madre "LA SABANA DEL DIABLO ES BIEEEENNN LARGA PERO ESTRECHIIIIITA"
S.P.A.J |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
OTRA VEZ LO MISMO !!!!!! caramba suelten eso ya !!!
Hablando de otras cosas. Halguien ha probado el Claro TV ????? Estoy por adquirir el plan basico ( no me miren, hay poco cuarto ) este plan paga como 480 pesos e incluye una programacion de alrededor de 30 canales incluyendo los que mas me gustan... LOS DISCOVERYS !!!! |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Dimelo Kazador07 como te va, con relacion a claro tv, estube indagando el otro dia k estube por codetel y ese plan k piensas elegir, es el k usa el dish, pork es para sitios rurales donde no hay lineas de telefono, y para tu tener casi 200 canales y ver que se yo 30 o mas de tu preferencia, es mejor usar ese y tienen lo k te gustan, yo lo veo bien a ese precio. |
|