Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 888889890 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-06-11 06:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-06-10 17:46:25, giancito wrote:

va kien le esta tirando flores?????? solo se esta informando y logico si aki alguien lo trae se dice y no le veo lo malo o tu si??

No digo que le estes tirando flores....mi comentario se refiere unikamente..que es un modelo super austero y q no tiene nada de nada. Solo eso. Y me parece bien los comentarios de cualkier ekipo..solo q en special de eset hay muchos comentarios y era solo mi opinion.Suerte.
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-06-11 06:28

On 2008-06-11 03:44:36, giancito wrote:
Mejor esperemos aver lo new de SE y NOKIA

This message was posted from a K550i

tio cuando saldra lo nuevo de SE y nokia???
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-06-11 06:39

On 2008-06-11 01:33:49, ipod_touch32 wrote:
todo lo hablado es basura, el iPhone y en especial el modelo 3G es una de las mejores maquinas en lo que respecta a tecnologia, primero hay que fijarse en lo mas importante que es el sistema operativo y por lo que he visto aqui solo se preocupan por Sony ericsson y la verdad tengo un W910 y no puedo esperar para renovar mi equipo porque la verdad comparando un poco el sistema operativo almenos en la parte de visualizacion entre un W910 y un W200 no cambia en nada, lo unico que he visto que ha cambiado entre los 2 equipos mencionados en concreto es el Walkman y su entrada a ver fotos y videos osea multimedia y tambien el modelo de equipo NADA MAS , osea en conclusion QUE ASCO !!!!!!
bueno cada uno con sus gustos; bueno con respecto a operadores miviles no se porque discriminan tanto a MOVISTAR y tampoco se porque tanto alavo a CLARO porque osea bien CLARO es bueno pero MOVISTAR no se queda atras los dos tienen sus altos y vajos
este sermon va para todos aquellos seguidores de Sony ericsson ya que no es posible que porque no les guste un equipo celular en este caso tengan que estar criticandolo solo por eso, y otra cosa la camara segun tengo entendido lo que interesa no son los megapixeles sino que sepas usar la camara, apuesto a que yo podria sacar una mucho mejor foto con un iPhone que alguno de ustedes con un K850i
bueno salu2

Tomo tu reto....yo con mi insignificante W810....te hago la lucha postea algo..aver q pasa.
Y cuanto al iphone...sistema operativo dices...sistema operativo Mac OS X v10.4.10 .....mmm weno toy viendo las bondades y no las encuentro en la net....la pregunta es cuan compatible con algun programita sera...en fin suerte.....TOMA EL RETO.
crlwaly
D750
PM
Posted: 2008-06-11 07:18
Hola que bueno que en Claro llegue el Iphone asi cambiare mi K850...y no por decir a todo el mundo mira ya tengo un iphone, anda de eso la cosas es tenerlo, supongo con impuestos y demas estara en peru 400 Dolares el de 8 GB...y yo si lo compraria la Videollamada es lo de menos en el Perú seguro uno que otro lo hara pero no la gran mayoria..asi que mi K850 tiene videollamada pero tus amigos o x personas tendrian que suscribirse al servicio y no lo hacen asi que videollamada para el japon ...jeje...para mi la camara es lo de menos ya tengo este k850 y me sobra....y los 2 mpixeles suficiente para el dia y si saldre de noche cambio el chip a mi celu k850 ya asi...solucionado el problema si deseo sacar mejores fotos en alguna reunion o filmar....otra cosa que me agrada es que es tbn un ipod ..asi no tendre que en viajes largo llevar mi ipod video..se que el k850 reproduce videos y mp3 y tengo pocos, pero...maximo tienes 4 gb..pero su pantalla es reducida y todos mis videos y demas de mi ipod los pasaria con el itunes al iphone de 16 Gb...y si alguien dice juegos lei que ya estan sacando juegos de terceros...pero eso no me llama mucho la atención para eso esta la PC....y lo mejor que es tactil.......no tendra WIFI con el nokia N95 pero estando mas de 9 horas en el trabajo con internet y en mi casa tbn hay internet usar internet por WIFI me es indiferente, para casos urgentes actualmente con el k850 ingreso perfecto a la internet. MMS no los usso mucho pero enviando un email adjuntando una foto si se pude hacer con el Iphone, ya que tiene el Microsoft Exchange, ademas de otros adjuntos, a parte de los celu Sony Ericsson me vacila tener un Iphone, cubriria mis necesidades y usos que le doy a un celular diariamente. Es más que seguro los futuros Iphone tendran mas cosas pero eso lo hara de pocos a pocos para seguir generando expectativa y sigan comprando sus celulares sino fijense ya cuantos iphone vendieron desde el año pasado.......y como dirian actualmente tener un ipod es estar en otro level que tener un mp3 chino o japones, etc por mas buenos que sean, asi esta pasando con el Iphone ....asi pasa con el iphone con sus carencias que muchos señalan pero tenerlo te pasar a otro level que no lo hace tener otro celular de otra empresa que no genera esa expectativa de hacer colas etc.....

Salu2
Crlwaly
esperando mi iphone

[ This Message was edited by: crlwaly on 2008-06-11 06:25 ]
crlwaly
D750
PM
Posted: 2008-06-11 07:24
Si desean saber mas opiniones entren al elmundo.es seccion tecnologia alla hablan de los pros y contras de este ultimo iphone........ aqui algo:

Apple escucha, pero no a todos

El nuevo iPhone, por 199 dólares en su versión de 8 GB.
10 de junio de 2008.- Dice Jobs que en Apple han escuchado las peticiones de los usuarios de la primera versión del iPhone y que por eso el segundo advenimiento del “teléfono Jesús” va a conseguir que las colas de estos días en gasolineras y mercados parezcan, en comparación, una simple reunión de amigos. A un precio de 199 dólares (la mitad que el actual teléfono), el iPhone 3G recoge muchas de las peticiones que los primeros usuarios han hecho: Es 3G, tiene GPS, un diseño más ligero, mejor batería y se le puede poner cualquier auricular sin necesidad de adaptador.

Perfecto. 11 de julio. Cuenten conmigo en la cola. El teléfono estará a la venta tanto en EE.UU. como en España. Aun no hay precio oficial por parte de Movistar pero parece que la estrategia escogida por Apple es la de un precio fijo subvencionado por la operadora: 199 dólares en las américas (¿179 euros en Europa? Por ahí hay quien habla de una subvención más fuerte pero no me casa con la mentalidad de Apple. Parece que desde la compañía de la manzana quieren un precio único repetido en todo el mundo aunque los operadores tendrán voz y voto. Para el lanzamiento español todavía son todo rumores, no hay nada confirmado y yo no apostaría por una subvención más fuerte. La gran duda es el precio mensual, ahí es donde está la clave). Los 199 dólares, en Estados Unidos, van con un contrato de permanencia de dos años y una tarifa mensual de, al menos, 69 dólares (consumo de datos ilimitado). El teléfono, finalmente, no se venderá libre. En el caso de AT&T la operadora ha confirmado que en esta ocasión no repartirá los beneficios del tráfico de datos con la empresa de la manzana. Creo que al final ninguna de las predicciones que la prensa especializada ha realizado en los últimas semanas ha acertado. El precio me parece bastante bueno y está claro que en Apple quieren ganar un mercado masivo y no especializado y que probablemente lo consigan.

Quedan muchas incógnitas y -al menos para mí- cierto sabor agridulce. El iPhone 3G es un 3G diferente al que estamos acostumbrados. No hay videoconferencia —esto, ya lo comenté hace unos días, no me preocupa en exceso. Creo que nadie utiliza la videollamada, es una pérdida de tiempo y de cámaras- y Apple no ha cambiado la cámara que venía con la primera versión.Es decir, que el teléfono sigue teniendo dos megapíxeles de resolución. No soy un adicto a los megapíxeles. Me parece una resolución más que suficiente para fotos que normalmente se sacan con el teléfono ( para las fotos de verdad tengo una cámara, ningún teléfono, por bueno que sea, consigue la misma calidad que una cámara compacta y no digamos ya una réflex) pero a estas alturas no creo que costase mucho subir la resolución. Me preocupa más el vídeo. Todo apunta a que Apple sigue sin incluir grabación de vídeo con la cámara del teléfono y que habrá que recurrir a una aplicación de terceros para hacerlo. Tampoco hay noticia de los MMS.

Me encanta que Jobs haya sacado el tema de la comparación de velocidad con el N95 de Nokia (el iPhone es un 36% más rápido a la hora de cargar una página web, según Apple), porque sirve perfectamente para explicar lo que siempre digo del iPhone desde que asistí al lanzamiento de la primera versión, que la experiencia de uso no viene dada es sólo por la característica técnica o el interfaz gráfico. La suavidad con al que se mueven los menús o lo que tardan en cargar los programas importa, y mucho, a la hora de usar el móvil. Ojo, el N95 es un teléfono excelente, que nadie intente ver aquí lo contrario. Como ejemplo de esta suavidad, basta con ver cómo se mueve el punto de localización en la aplicación de GPS. Se desliza suavemente, sin los saltos que normalmente vemos en los navegadores. Es puro zen tecnológico. Bravo.

Por cierto, ¿A alguien le gusta la versión blanca? Me quedo con el modelo negro.

http://navegante2.elmundo.es/[....]10/gadgetoblog/1213074332.html
crlwaly
D750
PM
Posted: 2008-06-11 07:29
Al iPhone le sobra un '1'

10 de junio.- Habrá quien opine que al teléfono de Apple, cuya versión 3G acaba de presentar Steve Jobs, le faltan muchas cosas. Yo creo que le sobra una: un '1'. O sea, que sería casi perfecto si su versión más barata, en lugar de 199 dólares/euros, costase 99. No porque me parezca caro, sino porque habría rebajado una barrera psicológica, la de las tres cifras, que hubiese permitido a Apple meter su iPhone en casi todos los bolsillos ahora que ya es para casi todos los públicos.

Steve Jobs ha añadido conexión móvil de alta velocidad (3G), GPS, una batería de larga duración, sincronización permanente a través de Internet y mucho, mucho 'software' de terceros a un móvil de por sí interesante. Ahora, el iPhone puede hacer de Blackberry, de consola portátil, de GPS o de mini ordenador portátil sin apenas despeinarse. Y sin salir del bolsillo.

Los más exigentes seguirán viéndole muchas pegas. Quizá las mismas que antes. Y dirán que hay teléfonos mejores. Pero no podrán negar que no tiene nada que envidiar a ninguno.

Tanto la versión de 8 GB -199 dólares/euros- como la de 16 GB -299 dólares/euros- serán muy populares. Pero falta otra: una de 99 euros, con 4, 2 o 1 GB de memoria. La cantidad en este caso es lo de menos, porque el iPhone no es un dispositivo de almacenamiento, o no debería convertirse en uno, sino probablemente el 'gadget' más móvil y con más y mejor conectividad del mercado.

Es una apuesta ganadora. Y podría ser el teléfono que trasladase realmente Internet al móvil. El cacharro que diese sentido a las redes inalámbricas gratuitas de alta velocidad; el que llevase la Red a las calles. ¿O acaso alguien quiere un 'ultraportátil' si puede tener un iPhone 3G?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/10/catalejo/1213050197.html

alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2008-06-11 11:16
Shiho, aka C905 ...

Espero que no se hayan olvidado del zoom óptico, al menos creo que SE aprendió del protector de lente del K850, aunque no me gusta que el flash y los LEDs estén "dentro" del protector del lente deslizable. También espero que no se hayan olvidado del Zoom Óptico .....
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-06-11 16:31
ala melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

al fin karajo un movil con una camara de verdad ojala que no hayn dejado de lado el video, sino ahi la kagan de nuevo pero tengo fe que esto sera de un nivel alto ojala

pero aunque ese color medio gallina no me gusta, se puede apreciar mejor los detalles mmmmm claro comom dice PAULO no veo por ningun lado el zoom optico, ojala que en el modelo oficial si este impreso por alguna eskinita

Que sera de la vida de Sonylover ??? ya le pase la vos pero no da signos de vida por este foro??????

esperemos mas detalles con el correr de los dias, y a prepararnos para este 17 de junio que salen los sucesores del P1, K850 y W960

On 2008-06-11 06:28:34, Oasis_onimet wrote:

On 2008-06-11 03:44:36, giancito wrote:
Mejor esperemos aver lo new de SE y NOKIA

tio cuando saldra lo nuevo de SE y nokia???

Los de SE es este 17 de junio
Los de NOKIA mas que seguro por ahi o dias mas tarde

On 2008-06-11 05:38:23, Mige wrote:
a ver sin nombre... por cual te inclinarias???

guarda ahi man esas cosas por MP

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-11 15:39 ]
joshe
Model not set
PM
Posted: 2008-06-11 16:35
Telefónica comercializará el iPhone de Apple en 12 mercados de Latinoamérica y en la República Checa, además de hacerlo en España, lo que sumará un total de 16 países, incluyendo Reino Unido e Irlanda, en los que ya lo distribuye, informó hoy esta operadora.
Telefónica anunció hoy que el nuevo acuerdo con Apple supone que llevara el Iphone a España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y República Checa.

En nota de prensa, el presidente de Telefónica, César Alierta, señala que "El iPhone ha cambiado la forma en que las personas se comunican y acceden al contenido en movilidad. Se ha convertido en un terminal muy popular en Reino Unido e Irlanda y estamos seguros de que podemos ofrecer los mismos beneficios a nuestros clientes en España, Latinoamérica y República Checa".

Añade que "Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone suponen un mercado potencial de más de 500 millones de personas, lo que sitúa a Telefónica como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal".

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-06-11 16:36
eso sera mas tarde luego que CLARO lo traiga 1ero

que bonita pantalla de 2.4"

ojala que el proximo C910 tenga 2.8"

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-11 15:38 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-06-11 17:17
pues parece que no tiene zoom optico eso dice en el mismo blog, bueno nada es perfecto

mmmmm paulo podes explicarme eso mde WIFI que dice con DLNA supoort?????

y sobre la TVout???

dice tambien que estaria para octubre y aun precio estimado de 400 libras

mmmmmmm donde esta la camara frontal?? ese huekito al lado del speaker es el sensor de luz no mas??

gracielas

Mientras aki otras pics dela nueva conchita de SE

La rumoreada ALICIA posiblemente W985¿?¿?

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-11 16:26 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-06-11 17:41
videito spot del IPHONE

http://www.youtube.com/watch?v=4Y0zPcbzCX4

EN BREVE PODRAS IR SEPARANDO TU IPHONE EN CLARO

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-11 17:11 ]
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2008-06-11 18:01
@giancito:

No sé exactamente lo de la cámara frontal, tal vez sea una versión china (sin 3G) y por eso no aparece Considerando lo gordito que es (19.5mm), espero que hayan mejorado en gran medida los lentes y el sensor; es una pena lo del zoom óptico, pero si la calidad de las fotos es lo suficientemente buena podría obviarlo Está confirmado grabación de video a VGA@30fps y salida de TV con un nuevo accesorio que también será anunciado este 17, sólo esperemos una semana más para ver las especificaciones completas (aunque dudo que cambien) y fotos/videos en vivo

Alicia es una versión similar al W980 pero en otro diseño y con otros ligeros toques ...

DLNA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dlna
http://www.xataka.com/2007/09/06-que-es-dlna-a-fondo

Saludos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
Mige
T610
PM
Posted: 2008-06-11 18:24
hasta ahorita me kedo con un iPhone... a ver con q nos sorprende y capaz cambie de idea
Mige
T610
PM
Posted: 2008-06-11 18:39
el iPhone iega en septiembre a chile
a lo mejor para esas fechas llega tb a peru

http://es.youtube.com/watch?v=-7TkZK247X4
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 888889890 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic