Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Q Pasa tio tas mal de la cabesa?? as tenido un mal dia??? por que vienes tan agresivo??
ya pues cada kien con sus gustos
CLARO FOREVER
ALA FANATICADA SONYERICSSON el rumoreado SHIHO o tambien llamado C905

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-11 15:43 ] |
|
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
On 2008-06-09 17:51:16, giancito wrote:
si man yo las tome, los equipos estan aki en mi jato
Ahora lo demi SE lo deje de lado por que toy pensando en migrar a un PSP que tiene WIFI y se le puede poner el accesorio para tomar fotos y grabar video que se ven muy bien ala calidad e un N95 se diria
gracias al tio MAPP y a DESPISTADO que me invitaron un rato asu reuna de PSP, aunque no me kede para jugar online me parecio chevere la makina
aunque me equeado intrigado con este otro modelo que ya lo tiene integrado
Manyen este video
http://www.youtube.com/watch?v=RtXybp7PtE4
[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-09 16:54 ]
Hola tio... pucha comprate el PSP es muy bueno... pasar un buen rato en el bus y juugando on-line con varios jugadores del mundo entero parece atractivo... pero bueno yo lo usare como mp4 xD ! por que si digo que sirve para juegos de seguro que mi mamá no me dara dinero !!
Por otra parte... el domingo fui a comprar playstation 3 de 40GB !! fue fenomenal... me gusto muhco... los juegos super reales.... lo malo que acepta juegos originales... pero en vrcorporation.com puedes conseguirlo a 15$ no como aqui a 60$ !! al igual que la PSP... !!

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-06-11 01:25 ] |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
On 2008-06-11 01:33:49, ipod_touch32 wrote:
todo lo hablado es basura, el iPhone y en especial el modelo 3G es una de las mejores maquinas en lo que respecta a tecnologia, primero hay que fijarse en lo mas importante que es el sistema operativo y por lo que he visto aqui solo se preocupan por Sony ericsson y la verdad tengo un W910 y no puedo esperar para renovar mi equipo porque la verdad comparando un poco el sistema operativo almenos en la parte de visualizacion entre un W910 y un W200 no cambia en nada, lo unico que he visto que ha cambiado entre los 2 equipos mencionados en concreto es el Walkman y su entrada a ver fotos y videos osea multimedia y tambien el modelo de equipo NADA MAS , osea en conclusion QUE ASCO !!!!!!
bueno cada uno con sus gustos; bueno con respecto a operadores miviles no se porque discriminan tanto a MOVISTAR y tampoco se porque tanto alavo a CLARO porque osea bien CLARO es bueno pero MOVISTAR no se queda atras los dos tienen sus altos y vajos
este sermon va para todos aquellos seguidores de Sony ericsson ya que no es posible que porque no les guste un equipo celular en este caso tengan que estar criticandolo solo por eso, y otra cosa la camara segun tengo entendido lo que interesa no son los megapixeles sino que sepas usar la camara, apuesto a que yo podria sacar una mucho mejor foto con un iPhone que alguno de ustedes con un K850i
bueno salu2
Hay algo en lo q concuerdo, los SE no son la gran cosa, aunke nunca lo dije, a mi los SE jamas me acabaron de convences .
Ahora, no veo de donde saca eso q es una de las mejores maquinas con respecto a tecnologia, eso si es gracioso, se nota q tas perdido en tecnologia, si me preguntas q tan bien c ve el Iphone pues te digo q se ve muy xevere!!! su pantalla y su touch son lo mejor de lo mejor, pero cambair x ejemplo mi N95 x eso, no lo hago ni a balas. Y las fotos no son la gran razon, lo mas importante son las funciones. algo q el iphone no tiene. |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-06-11 03:03:56, Milo17 wrote:
pero cambair x ejemplo mi N95 x eso, no lo hago ni a balas.
tengo favoritismo por pero tengo q aceptar q el iPhone me gusta mucho... sea por su pantalla tactil, su performance, sus 8GB, o por el safari Por otro lado, el n95 es uno de los celulares mas completos, pero es el q menos pinta tiene (no me gustan sus teclas y lo grueso q es!) recuerden q no todo es funcionalidad en el celular... si fuera asi... todos nos remitiriamos a comprar el n95 nomas... lo q pesa tb es la estetica... punto a favor para el iPhone... OJO! no estoy defiendo al iPhone! pero jamas compraria un n95, ya q lo noto poco estetico y por mas q tenga todas las funciones q tenga no lo adquiriria...  |
On 2008-06-11 02:08:59, giancito wrote:
Q te pasa tas fumao?
On 2008-06-11 02:24:46, single_luis wrote:
pucha comprate el PSP es muy bueno... pasar un buen rato en el bus
creo q luis tb esta medio fumado... xD no seas achori pues doc... como te vas a poner a jugar en el bus??? sera para q te lo jalen  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Mejor esperemos aver lo new de SE y NOKIA
This message was posted from a K550i |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
On 2008-06-11 01:33:49, ipod_touch32 wrote:
todo lo hablado es basura, el iPhone y en especial el modelo 3G es una de las mejores maquinas en lo que respecta a tecnologia, primero hay que fijarse en lo mas importante que es el sistema operativo y por lo que he visto aqui solo se preocupan por Sony ericsson y la verdad tengo un W910 y no puedo esperar para renovar mi equipo porque la verdad comparando un poco el sistema operativo almenos en la parte de visualizacion entre un W910 y un W200 no cambia en nada, lo unico que he visto que ha cambiado entre los 2 equipos mencionados en concreto es el Walkman y su entrada a ver fotos y videos osea multimedia y tambien el modelo de equipo NADA MAS , osea en conclusion QUE ASCO !!!!!!
bueno cada uno con sus gustos; bueno con respecto a operadores miviles no se porque discriminan tanto a MOVISTAR y tampoco se porque tanto alavo a CLARO porque osea bien CLARO es bueno pero MOVISTAR no se queda atras los dos tienen sus altos y vajos
este sermon va para todos aquellos seguidores de Sony ericsson ya que no es posible que porque no les guste un equipo celular en este caso tengan que estar criticandolo solo por eso, y otra cosa la camara segun tengo entendido lo que interesa no son los megapixeles sino que sepas usar la camara, apuesto a que yo podria sacar una mucho mejor foto con un iPhone que alguno de ustedes con un K850i
bueno salu2
para mi este causa trabaja en VOMISTAR !! vomistar son unos ladrones y solo tienen mas clientes x haber comprado bellsouth.... esos querian monopolio! menos mal que vino TIM y cambio todo! |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Ademas me gustaria ver el resultado de unas fotitos de su super Iphone contra el K850 o un N82 quiza una foto a las 8pm? o una foto de macro? o alguna foto en movimiento? o mejor aun haber cual filma mejor?  |
On 2008-06-11 04:58:10, sin_nombre wrote:
Ademas me gustaria ver el resultado de unas fotitos de su super Iphone contra el K850 o un N82
acaso las funciones del celular se limitan solo a tomar fotos??? por q no comparamos el WiFi del iPhone con el del k850? uy me olvidaba... no tiene WiFi haha no se puede comparar 2 celulares solo por tomar fotos o por el WiFi... se les tiene q comparar en forma global...  |
Si seras...........
Lo dije porque el hablo de la camara de su telefono, diciendo que podia tomar mejores fotos que con el K850, leiste solo mi post? o te falto leer el del otro? vuelve a leer  |
pero igual pues... de todos modos... no tratemos mal al iPhone haha por q estoy pensando seriamente en comprarme uno cuando iegue  |
Plopppppppppp!!!!!!!! Con razon!!!!!!
|
a ver sin nombre... q cel te comprarias tu? de los q tiene claro o vomistar en el catalogo??? descarto el n95 por q no me gusta el modelo por mas funciones q tenga... el k850 son solo 5MP sin fundamento y ni tiene WiFi... por cual te inclinarias???  |
Ahorita por el Lg Viewty peor el Ke990 ya que el 3G me sale mas barato usar la conexion de internet de mi casa y ademas no tendria con quien usar video llamada ya que no conosco a nadie que tenga un movil con video conferencia
Ahorita ya tengo dinero para ocmprarmelo pero yo quiero en Claro, aunque con este rumoreado Shiho lo estoy pensando nuevamente por lo menos hasta el 17 de Junio
Here are the specifications of the next Sony Ericsson Cyber-shot flagship from m-one of se-world.
• Cybershot-candybar
• 8 Megapixel with AF and optical zoom confirmed by Mizzle
• Xenon-Flash / Photo-Flash combo
• 2,4" QVGA-Display
• HSDPA
• HSUPA
• A-GPS
• WLAN
• TV/Out (VGA@30fps)
• Bluetooth 2.1
• A300 / A3 platform
Aunque sigue sin ser Symbiam