Author |
Foro Dominicano! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
que pasa jay, me estaba picando un oido.
O_o |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@rita: felicidades por tu intercomunicador men!!!! actualizalo de una vez antes de meterle vainas...porque el ultimo firm es mas rapido y mejor.
@grafy: men si es original de nokia ponselo men...si no..no te lo recomiendo..esas vainas carabelitas terminan afeando el celular...yo tengo mi cel con un silicon negro..jejej parece el music edition..
@cammerv: men gracias por informar que ya salio bleach 153, lo voy a ver ahora mismo..BANKAI
@rayden: men el psp ronda los 6 mil pesos, dependiendo de lo que tenga y de como este (hackeado o no).
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-12-20 20:21 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bleach sale los miercole como por las 12 de la noche, traducio y en torrent (fast torrent)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hablando de torrent
andan unos panitas que tiene un torrente de firmware del 2005-2007
pero los hijo de su mai parece q se conectan a las 4am
ya par de gente le a bajado ese torrente pero imaginence tienen T3
cuando vi lo que contenia ese maldito torrent , me podia hacer una pagina pa verder como topsony jejeje
lo malo es q no to el mundo lopuede tener el archivito
Why So Serious? |
y cual es al ventaja de un psp por ejemplo
dexter
starwar
resident evil
esato
rayden
floise = ese si sale malo jejeje
ect ect ...??
por que estaba en varia paginas y el precio varia segun la version de nombre como lso que mensione arriba
Why So Serious? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
odio cuando uno paga por lo que no recibe. intec supuestamente tiene wifi pero ni por el diaaaaaaaaaaaaaablo se puede uno conectar a ningun sitio.
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
seņores a algunos de uds no le ha tocado montarce en una omsa q cuando se suben lo primero q escuchan es una discolay patrocinada por lo telefonos, que usa el publico sin los handfree. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Tranced: felicidades man!!
Me avisas si quieres poner el push email de gmail, aqui entre nos el email de orange tambien funciona push email, tengo el de gmail y el de orange corriendo asi los dos.
El operamini del p990 es increible
El mio no trajo tantas vainas como el tuyo y mi aparato esta bien peleao tambien.
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
tranced el wifi de intec es G y solamente G asi ke los aparatos con wifi B como el psp y los Symbian de SE ni lo encuentran!! o lo encuentran pero no te deja coger un ip.
rayden las diferentes versiones traen algo mas ke el psp cargador e intrucciones
casi siempre es una memoria de 1gb un juego y un UMD movie
en la descripcion en la pagina de sony te dice ke trae cada pack |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Hola para fbloise y josesoto, es un 9300i en 7k ocambiado por una treo 700 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hablamos mas tarde. ck: manana hablamo.
foooook intec
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ya veo enemos de una vez avatar nuevo!!!!!!!
pero que moneria..... eh verdad pobre de la novia ya ni caso le haran on este nuevo modelito
rayden la ventaja de un psp es tenerlo y en caso de oya como todo lo caro poder empeņarlo en caso de oya
[addsig] |
gracias camm...
bueno ya todo resuelto
ya tengo los tutos
maņana el psp
luego tiempopa joder con eso
y despues buscar otra vaina que romper, jejeje
kien me vende 2 por 8mil jejejeje |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
eso es lo que me quilla de el wifi de los smartphone de sony...recuerdo que en la reunion de santiago el p1 de letal no detectaba la red....
eso es otra ventaja de los wifi de nokia en contra de sony que son b/g....y no quiere decir que este hablando mal de sony si no aclarando en mi punto de vista.
quiero el maldito n82...22222222222222222222222222............me tiene loco esa vaina....
|
|
con tu gusto a bregar con los aparato te gustara meterle win95 o win98 al psp !!! jaja ( si se puede)
si kieres te digo un pagina para juegos en direct download.
ya que se vallan pa nokia conchale!!!
tan peor ke con lo motorola
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|