Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hola, ya pues muchachos ya puse la imagen del dato de la importacion y aun asi dudan???
REEFMETAL, no pues amigo recien llego ayer y ni loco lo van asacar ala venta al toke pe, minimo una semana se demoran,
Ojala el lunes ya tengamos el precio y ahi si fijo ya lo reparten alas tiendas antes del dia del padre, paciencia
como dije segun las iniciales me tinka que es el color silver y no el black como lo espera con ancias el amigo SIN-NOMBRE
Pd..1.- no escribas con mayusculas, parece como si gritaras
solo usalo cuando vas a titular una informacion o nota que vas a compartir con todos.
Pd..2.- no cites el post si ahi no mas encima tuyo esta.
Pd..3.- bienvenido al foro
On 2008-06-06 17:41:50, single_luis wrote:
Bueno Giancito !! quiero decirte que por ningun lado veo la camara delantera del XPERIA ?? tiene 3G y no lo veo ? uhmm !! aver muestrame una foto donde pueda verla ! o no me digas que es la camara de tomar fotos la de atras :S bye saludos 1 (Y)
esta ubicado en la parte del auricular en los extremo una es la camara y otra el sensor de luz
@hbtingeniero
tu foto esta asi por q la luna del carro taba sucia no?
On 2008-06-06 06:11:01, andylucas123 wrote:
Holaaa.... una consulta alguien sabe si telefonica esta haciendo pruebas con su red 3G ya que esta tarde en mi celular me aprecia el icono que indicaba 3G...
asi es choche las pruebas aun estan afilando y sino lo lanzan para fiestas patrias kizas antes de navidad seguro, pero recuerda que en muchso nokias q no tiene la banda 3G 850/1900 aparece la señal 3G cuando prenden el celular, pero solo es el icono q luego desaparece.
On 2008-06-06 05:03:13, oskar2004 wrote:
Alguien me podria informar, por favor, cuanto cuestan los sms , sms internacionales y MMS en movistar ?
te mande un sms ayer diciendote los precios
en mokostar los sms estan a 0.10 centavos mientras que al exterior estan en 0.25 o 0.50, minetras que los MMS estan a 0.90 o 0.98 sino me equivoco?
On 2008-06-05 23:39:14, wilycito wrote:
Perdon q escriba incoiherencias pero ando pasao de copas  por culpa de una malnacida ..... q me traiciono
jejeje pucha tio no te preocupes ratoneras hay bastantes

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-06 17:27 ] |
|
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Quote:
|
On 2008-06-06 06:11:01, andylucas123 wrote:
Holaaa.... una consulta alguien sabe si telefonica esta haciendo pruebas con su red 3G ya que esta tarde en mi celular me aprecia el icono que indicaba 3G...
|
|
Cuando te quedas sin señal suele aparecer el símbolo. Pasa en todos los nokia. Pero si salió el 3G con señal si puede ser que están haciendo pruebas. |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Melas!!! ya llegue a la fria Lima !!!! ire por Ripley en la tarde a ver si veo los famosos MDS-65 >:D
Yo  mi W910 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
adivinen que a llegado........ aunque son pocas unidades no mas......
uno en pieza con N y otro empieza con I mas facil imposible

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-06 20:56 ] |
firenze_25 Joined: Nov 23, 2007 Posts: 12 PM |
Tal vez sean, el Nokia N95 8Gb y el IPhone? |
Asi es llego el NOKIA N95.4 8GB black edition america hsdpa
Pero como dije son pocas unidades y llega a traves de AnovoPeru sin destino de operador, dudo que para venta ya que es muy probable que llegue solo para muestras por que Anovo es mas que nada un servicio tecnico de algunas marcas
Y el Apple IPHONE de 16GB
cabe recordar que ambos modelos ya estan homologados desde axe casi 3 meses

[ This Message was edited by: giancito on 2008-06-06 21:01 ] |
reefmetal Joined: Jun 05, 2008 Posts: 0 PM |
azuu que mostro esos equipos, me gusta mas el iphone.. ojala ahorre mas antes de comprar el ke990...
cuanto creen que sea su precio |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
uy giancito te pasaste contestando todo en un mega post ya pareces moderador . Tu me dices que los sms en movistar estan a 0.10 ?.. y pork en su pagina dicen 0.15 ?. Alguien que use movistar puede por favor pegar ese dato ?. Se agradece.
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
woooaaaaaaaaaaa que sueño tengo!!! Estan bacanes los Parlantes, aunqe no crei que fueran tan pèqueños, los vi en Ripley de Miraflores donde me encuentro ahora..... Despues de un dia arduo de chamba puedo descansar e irme a mi qerida tierra
Yo  mi W910 |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
llegaron algunos Iphone y N95 para probar la personalizacion de paso las pruebas de rigor a travez de A-novo la preguntab del millon... para que operadora? creo que es para la que tiene triplica en todo momento xD
alla en la lema estan regalando entradas para ver el perretonero DY ???
en Arequipa por comprar tu MOVISTAR te regalan una entrada zona Movistar
http://www.daddyyankeeenarequipa.com/
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
On 2008-06-06 17:33:01, single_luis wrote:
Asu !!! esa foto del w810 que tal ah 11 como no tiene una protectora para el lente.. por eso se ve feo :S !!! quiciera saber cuanto tiempo tiene su w810 del compañero ?? por que el w810 no tiene cubre lente :S y por no tenerlo mira que tal foto toma :S !! da miedo  !! que el n96 pase por eso ... xD ! por que el n82 si que esta protegido
Como imagine alguien expecularia por las manchitas....y creo q es mi error....Pues te comento Single_Luis que esa foto la tome en pleno movimiento y dentro de una camioneta es decir Atravez del Parabrizas..y esas manchas son del polvo de la luna del parabrizas..ps.
Weno mi W810 ya tiene 1 año y esta en casi perfecto estado y despues de adquirir otro equipo este se kedara de relikia. |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
On 2008-06-06 18:11:30, giancito wrote:
@hbtingeniero
tu foto esta asi por q la luna del carro taba sucia no?
Asi es Giancito....atravez de la Luna del carro....muy observador. Suerte. |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
On 2008-06-07 04:46:06, cr4ck3rjack wrote:
......para que operadora? creo que es para la que tiene triplica en todo momento xD
......
sigo con la duda, a cual te refieres, ultimamente claro ta q saca triplica cada semana, movistar tambien, so ??? |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
manya... traen el iPhone, pero creo q ia lo trajeron demasiado tarde, ya q en pocos dias es el lanzamiento mundial del iPhone 3G |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
On 2008-06-07 05:46:45, hbtingeniero wrote:
Como imagine alguien expecularia por las manchitas....y creo q es mi error....Pues te comento Single_Luis que esa foto la tome en pleno movimiento y dentro de una camioneta es decir Atravez del Parabrizas..y esas manchas son del polvo de la luna del parabrizas..ps.
Weno mi W810 ya tiene 1 año y esta en casi perfecto estado y despues de adquirir otro equipo este se kedara de relikia.
Aia !!! pense que era tu lente xD !!! sorry ! un saludo (Y) |
|