Author |
Foro Peruano!!! |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Bueno yo he visto el Catalogo de Movistar por el dia del padre y esos son los parlantes que trae, asi mismo, he visto muchos accesorios bluetooth
Yo  mi W910 |
|
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
el w910 con el MDS-65 es un buen combo, seria magnifico si esos parlantes trajeran control remoto ;0 |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
Se viene el 9 de Junio y espero q apple no me decepcione , buenmo lo q me gustaria q tuviera aparte de lo q ya tiene es :
-5mp +Flash + Grabac de Video
-Gps (el GPS me es muy util ya q sere Ing Civil)
-3G+Videoconferencia, HSDPA (muy probable)
-Q tenga lector Ofice (Word Excel powerpoint y adobe reader)
-Bluethoot : A2DP y tenga capacidad para transferir archivos (Poco Probable )
-16GB y q sirva como almacenamiento masivo para no tener q usar el jodido iTunes (Aunq espero q sean 32 GB Joder !! aunq muy probable tmbn )
Y por ultimo lo mas importanteeeee !!!!
-Que no sirva para una sola operadora (En todo caso se venda libre!!!!)
Ando rezando todos los dias para q se cumplan los 7 deseos xD! aunq el ultimo no me importa ya q algun dia lo hackearan para q funcione con cualquier operadora ...
Sueño Sueño Sueñoooo..... !!!!!!
El Unico Celular multitouch hasta el momento .... Q nokia no puede hacer esto Ni Sony ERicsson Ni Samsung Joerrrrrrrrrr !!!?? :S Mejor ni menciono a motorola :S |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
Perdon q escriba incoiherencias pero ando pasao de copas por culpa de una malnacida ..... q me traiciono  |
reefmetal Joined: Jun 05, 2008 Posts: 0 PM |
Y EL KE990.. ?? ESPERO QUE SALGA PARA ESTE MES DE JUNIO EN CLARO
BUENO AL MENOS GIANCITO YA CONFIRMO QUE LLEGARON
SOLO FALTA QUE LOS PONGAN EN VITRINA |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Giancito de mela dime, esa belleza de parlantes MDS 65 que venden junto al W910 solo es en prepago????? o en cualquier plan?? Habla pe, mañana estoy por Lima por chamba de paso te llevo tus chocopiedras
Yo  mi W910 |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Alguien me podria informar, por favor, cuanto cuestan los sms , sms internacionales y MMS en movistar ?
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Uhmmmmmmmm pero ese HTC !! solo tiene 4GB de memoria interna :S !! ni siquiera memory card !! la segunda version si lo poseee y espero que soporte 8GB a lo mucho... :S pero se ve un modelo KOOL ! prero me gusta mas el XPERIA X1  |
andylucas123 Joined: Oct 13, 2007 Posts: 0 PM |
Holaaa.... una consulta alguien sabe si telefonica esta haciendo pruebas con su red 3G ya que esta tarde en mi celular me aprecia el icono que indicaba 3G...
|
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Foto tomada con mi W810...en Lambayeque.
 |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
existira alguna diferencia entre los n82 que provienen de china y los que provienen de finlandia???? o tendran las misma resistencia de materiales???
y los que venden en saga fallabela que procedencia tendran???
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2008-06-06 13:58 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-06-06 00:09:14, reefmetal wrote:
Y EL KE990.. ?? SOLO FALTA QUE LOS PONGAN EN VITRINA
efectivamente ojala ia se pongan a la venta pronto  |
reefmetal Joined: Jun 05, 2008 Posts: 0 PM |
AYER ESTUVE EN EL JOCKEY Y NADA DEL KE990 PARA CLARO
NADIE ME PUDO ASEGURAR ALGO
YA LO QUIERO COMPRAR !!!!!! |
Asu !!! esa foto del w810 que tal ah 11 como no tiene una protectora para el lente.. por eso se ve feo :S !!! quiciera saber cuanto tiempo tiene su w810 del compañero ?? por que el w810 no tiene cubre lente :S y por no tenerlo mira que tal foto toma :S !! da miedo !! que el n96 pase por eso ... xD ! por que el n82 si que esta protegido
 |
Bueno Giancito !! quiero decirte que por ningun lado veo la camara delantera del XPERIA ?? tiene 3G y no lo veo ? uhmm !! aver muestrame una foto donde pueda verla ! o no me digas que es la camara de tomar fotos la de atras :S bye saludos 1 (Y) |
|